Que Neumaticos Llevais?
Moderador: adminGTA
Respuesta: Que Neumaticos Llevais?
Ok se lo digo.
Te sorprenderias de lo que pueden agarrar las a048 en agua... evidentemente no son pa ir a saco en mojado, pero yo he ido diluviando con ellas en el pelotillo con lo poco que pesa y llendo tranquilo ningun extraño.
Te sorprenderias de lo que pueden agarrar las a048 en agua... evidentemente no son pa ir a saco en mojado, pero yo he ido diluviando con ellas en el pelotillo con lo poco que pesa y llendo tranquilo ningun extraño.
Re: Respuesta: Que Neumaticos Llevais?
[quote user="Kali" post="11045"]Hombre falken es una buena marca otra cosa es que aqui no se conozca, aun asi yo tire por michelin en su momento... Para las proximas lo mismo pruebo yokohama aunque en duracion...
Dimonix has probado las yokohama a048??? yo las llevo en el ax y tela que ruedas...[/quote]
Son mejores seguro ,ya que son semislicks.Pero estamos hablando de neumaticos de calle con una duracion minima ,y estos Yokohama dudo mucho que duren ni la mitad.
Este tipo de neumatico esta muy bien para un determinado uso.Pero para mi ,no me sirven.
Yo hago circuitos ,y estos son inferiores a unos slicks puros y duros.Y como su duracion es corta ,se desgastarian en el trayecto de ir a ellos.
Yo prefiero llevar unos de serie buenos ,para su uso cotidiano ,o de desplazamiento ,y en circuito ,unos slicks de verdad.Pero eso es para mi ,para otro eso no vale un pimiento.
Debemos llevar el neumatico ,que mejor se adapte a nuestros gustos, o nuestro bolsillo.
Como dije antes ,los Toyo son unos neumaticos ,que para un uso normal ,son mas que suficiente.Ahora, si te sobra el dinero ,pues ponte unos michelin o unos semislicks.
Lo que para mi es absurdo ,es que sin exprimir el coche ni en un 50% ,le pongas un LSD , lo reprogrames ,y le pongas semislicks.
Los GTA ,para un uso razonable ,estan muy bien en todos los apartados.Y si en algo destacan ,es en tener unos limites muy poco exigentes.Algo que se debe a su excelente chasis ,que muchas veces pasa desapercivido.
Pero en mi "mundo", tengo M3 que les han sustituido el techo de serie y las puertas ,por otras de fibra de carbono ,para os hagais una idea de que se cueze en este mundo "amater".
Por lo que lei de las ultimas tandas en Cheste, el mejor tiempo ,estaba a solo tres segundos del tiempo del ultimo coche de la WTCC
A ver si el nuevo GTA se anima ,y me ayuda en defender el espiritu deportivo de nuestros GTA´s
Unos salu2
Dimonix has probado las yokohama a048??? yo las llevo en el ax y tela que ruedas...[/quote]
Son mejores seguro ,ya que son semislicks.Pero estamos hablando de neumaticos de calle con una duracion minima ,y estos Yokohama dudo mucho que duren ni la mitad.
Este tipo de neumatico esta muy bien para un determinado uso.Pero para mi ,no me sirven.
Yo hago circuitos ,y estos son inferiores a unos slicks puros y duros.Y como su duracion es corta ,se desgastarian en el trayecto de ir a ellos.
Yo prefiero llevar unos de serie buenos ,para su uso cotidiano ,o de desplazamiento ,y en circuito ,unos slicks de verdad.Pero eso es para mi ,para otro eso no vale un pimiento.
Debemos llevar el neumatico ,que mejor se adapte a nuestros gustos, o nuestro bolsillo.
Como dije antes ,los Toyo son unos neumaticos ,que para un uso normal ,son mas que suficiente.Ahora, si te sobra el dinero ,pues ponte unos michelin o unos semislicks.
Lo que para mi es absurdo ,es que sin exprimir el coche ni en un 50% ,le pongas un LSD , lo reprogrames ,y le pongas semislicks.
Los GTA ,para un uso razonable ,estan muy bien en todos los apartados.Y si en algo destacan ,es en tener unos limites muy poco exigentes.Algo que se debe a su excelente chasis ,que muchas veces pasa desapercivido.
Pero en mi "mundo", tengo M3 que les han sustituido el techo de serie y las puertas ,por otras de fibra de carbono ,para os hagais una idea de que se cueze en este mundo "amater".
Por lo que lei de las ultimas tandas en Cheste, el mejor tiempo ,estaba a solo tres segundos del tiempo del ultimo coche de la WTCC
A ver si el nuevo GTA se anima ,y me ayuda en defender el espiritu deportivo de nuestros GTA´s
Unos salu2
Enseñame como trazas, y te dire que sabes.
La potencia no te hace mejor piloto, hay que currarselo.
Nurburgring ,yo estube alli:
http://video.google.es/videoplay?docid= ... &q=dimonix
Dimonix, eres el puto amo
a ver si algun dia nos conocemos en persona
La última vez que vi a Santi, hará un par de meses, acababa de montar las yokohama en 235-18 y tenían una pinta...
A ver si se conecta de una vez y nos cuenta.
A ver si se conecta de una vez y nos cuenta.
.
Yo ya tengo los Falken 452 en casa para el TS, falta montarlos y probarlos.
Henry le mandé un sms a Santi para que se conectase pero nada, ni siquiera sabe que tengo el GTA. A ver si un día le doy una sorpresa....
Henry le mandé un sms a Santi para que se conectase pero nada, ni siquiera sabe que tengo el GTA. A ver si un día le doy una sorpresa....
Alfa Romeo GTA
Nadie sabe nada de Santi?
Pues a lo mejor lo llamo a ver que me dice
Pues a lo mejor lo llamo a ver que me dice
Fran si le pegas el toque no le digas nada de mi GTA, ya le daré una sorpresilla 
Alfa Romeo GTA
Re: Respuesta: Que Neumaticos Llevais?
[quote user="Fran" post="11067"]Dimonix, eres el puto amo
a ver si algun dia nos conocemos en persona[/quote]
¿Yo el puto amo?
En este foro seguro que hay un monton de compañeros que me darian un repaso, sin despeinarse.
Lo que les falta ,es un pequeño empujon para darse cuenta ,que no pasa nada por hacer unas tandas en circuito.
Con un minimo de precaucion ,nuestros coches no sufren mas ,que una carretera cualquiera.
El truco esta en hacer un uso responsable de nuestra mecanica.
Yo despues de aprender a la fuerza ,tengo claro ,que hay que hacer dos vueltas rapidas ,y despues dar otras dos ,en marchas largas ,y sin apretar el motor ,para que no dañar la mecanica.
Doy por hecho ,que el coche va perfecto en los niveles de aceite y refrigerante.
Asi, no tienen que aparecer averias por culpa de la tanda.
Si alguno tiene alguna duda ,gustosamente respondere a sus temores.
Unos salu2
¿Yo el puto amo?
Lo que les falta ,es un pequeño empujon para darse cuenta ,que no pasa nada por hacer unas tandas en circuito.
Con un minimo de precaucion ,nuestros coches no sufren mas ,que una carretera cualquiera.
El truco esta en hacer un uso responsable de nuestra mecanica.
Yo despues de aprender a la fuerza ,tengo claro ,que hay que hacer dos vueltas rapidas ,y despues dar otras dos ,en marchas largas ,y sin apretar el motor ,para que no dañar la mecanica.
Doy por hecho ,que el coche va perfecto en los niveles de aceite y refrigerante.
Asi, no tienen que aparecer averias por culpa de la tanda.
Si alguno tiene alguna duda ,gustosamente respondere a sus temores.
Unos salu2
Enseñame como trazas, y te dire que sabes.
Yo solo he entrado una vez en circuito y fue en Mora d´ebre y me lo pase en grande
Habria que preparar un track day GTA
Habria que preparar un track day GTA
henri que ha montado Santi las a048 o las parada spech2???
A ver si le pego un toque que esta mu perdioooo
A ver si le pego un toque que esta mu perdioooo
[quote user="opskier" post="11134"]Santi diría que sigue con las pilot Sport Cup.[/quote]
No, seguro que lleva Yokohama porque las vi montadas cuando fuimos a la llotja de Sils. Kali no te sabría decir el modelo pero eran semi-sliks.
Saludos.
No, seguro que lleva Yokohama porque las vi montadas cuando fuimos a la llotja de Sils. Kali no te sabría decir el modelo pero eran semi-sliks.
Saludos.
.
Santi pusó las a-048, dice que agarran muchisimo más que unas PS2 pero no tienen el tacto de las cup. Ahora lleva unas cup otra vez y tiene en venta las a48 nuevecitas, a la mayoria les encantarian pero el lo quiere todo niquelado jeje. No se pueden comparar los semislicks con los mejores de calle, hay muchisimo más cambio que de unas energy a unas ps2. Saludos