Sedicivalvole escribió:Jaime, el Sábado a eso de las 15,45 te vi subiendo por Fabra i Puig a la altura de la Renfe. Impone mucho tu coche con ese color, esas llantas y esos faros. Yo le dejaría esos faros, pensaba que eran los tipo Lexus pero vi que son igual que los de origen pero con el cristal transparente en vez de rojo. Le sientan muy bien.
Por la noche vi un GTA plateado CVL saliendo de la Diagonal, imagino que el mismo de la foto que has puesto.
Por cierto, mi GT 3.2 ya no lo vais a ver más por Barcelona. Ya no lo tengo. Ahora llevo un 156 JTD 140cv con repro y tubos de turbo e IC en INOX. Cada vez que pienso en mis asientos de cuero rojo, mi carputer, el sonido del V6... el corazón se me estremece, pero si lo de los peritos me va bien, 40-60000km/año no eran para ese coche.
Si es que siempre hay alguien mirando jejeje
Lo de los pilotos traseros no son tipo lexus, como bien dices son como los normales pero con el cristal en vez de rojo gris. Siempre estoy con la cosa de si poner lo de origen o no, si o no si no y al final por mandra nunca hago nada.
EL GTA CVL lo vi por por la diagonal al lado del Rivelinos, osea sera al mismo.
Por cierto, el JTD debe ir bien, yo ya nunca voy a subestimar a un calamar.