Jose Velez - 147 GTA
Moderador: adminGTA
Re: me presento desde malaga con un GTA YA FOTOSSS!!!
Pero Jaime si te has montado en el de Santi y es todo negro
.
Por fuera y por dentro parece un buen ejemplar. A mi me gusta más con las llantas y retrovisores en su color original, pero tiene muy buena pinta. Hacemos una KDD en Teruel en Semana Santa, ¡¡ya lo sabes!!
Corrígeme si me equivoco... ¿Tienes algunos pixeles muertos en la pantallla del ordenador de abordo? Yo sí, y en las fotos me da la sensación que tu tienes algunos por ahí.
Corrígeme si me equivoco... ¿Tienes algunos pixeles muertos en la pantallla del ordenador de abordo? Yo sí, y en las fotos me da la sensación que tu tienes algunos por ahí.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV
-
jose velez gta
blackgta escribió:Por fuera y por dentro parece un buen ejemplar. A mi me gusta más con las llantas y retrovisores en su color original, pero tiene muy buena pinta. Hacemos una KDD en Teruel en Semana Santa, ¡¡ya lo sabes!!
hola buenas, no estan todos en perfecto estado jaaj sera la foto que no es de mucha calidad, dejo otra mas de cerca para que lo veas bien, respecto a lo de buen ejemplar la verdad es que parece que si, esta muy muy nuevo lo mires por donde lo mires, se nota que a estado bastante cuidado que es como se merecen estos coches, bueno gracias a todos y un saludete!!
<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=img362tu.jpg&s=716' type='text/javascript'></script><noscript>
</noscript- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Henri GTA escribió:Pero Jaime si te has montado en el de Santi y es todo negro
Joer pues no me acoraba pensaba que el color rojo siempre venia con el bitono negro-beige asi como el mio es plata y viene con el negro-azul que le pega mas
El mío es gris: 553 Silverstone.
El Rojo lo podías combinar con todos (negro, azul, marrón y gris) menos azul, el tuyo seguramente se podía con todos.
El Rojo lo podías combinar con todos (negro, azul, marrón y gris) menos azul, el tuyo seguramente se podía con todos.
Alfa Romeo GTA
- born_to_be_fastest
enhorabuena por la adquisición!!! muy bonito el rojito
Hola Jose...
Sí, sí que tienes unos pixeles muertos en el ordenador de a bordo. Se ven justo debajo de la temperatura (19.5ºC)
Como te decía, a mi también me pasa... así que ya somos 2 GTA's con esa dolencia. Que los demás estén avisados.
Sí, sí que tienes unos pixeles muertos en el ordenador de a bordo. Se ven justo debajo de la temperatura (19.5ºC)
Como te decía, a mi también me pasa... así que ya somos 2 GTA's con esa dolencia. Que los demás estén avisados.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV
- Rapanui_GT
me presento desde malaga con un GTA YA FOTOSSS!!!
Aprovechando el post, sabeis si se puede cambiar el color rojo del panel y de los climatizadores? Me molaria ponerselos en otro color, sabeis algo del tema??
Escrito desde mi iPhne④
Escrito desde mi iPhne④
-
jose velez gta
blackgta escribió:Hola Jose...
como dice el compañero "rapanui" eso es asi, es el mapa de italia, aun con el contacto quitado se sigue viendo si es de dia, saludos!
Pues la mayoría son Españoles de pura cepa entoncesjose velez gta escribió:blackgta escribió:Hola Jose...
como dice el compañero "rapanui" eso es asi, es el mapa de italia, aun con el contacto quitado se sigue viendo si es de dia, saludos!
.
-
jose velez gta
Henri GTA escribió:Pues la mayoría son Españoles de pura cepa entoncesjose velez gta escribió:blackgta escribió:Hola Jose...
como dice el compañero "rapanui" eso es asi, es el mapa de italia, aun con el contacto quitado se sigue viendo si es de dia, saludos!. Fuera bromas, eso no es así jose velez gta, es un defecto en la pantalla.
jajajaj joder yo queria que fuese el mapita (da el pego ehh!!), un saludete!!
Jejeje tú dile eso a los amiguetes que luego dicen que los Alfa son malos... 
.
Te he puesto en el censo, eres el 148: http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... =viewtopic
.
-
jose velez gta
Henri GTA escribió:Te he puesto en el censo, eres el 148: http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... =viewtopic
ok gracias compi!
por cierto, "NENE" que esta en el puesto 147 es el que compro mi coche hace poco que pidio opiniones y tal aqui en el foro, pues ese mismo GTA es el que yo tengo ahora, el solo lo a tenido 2 o 3 semanas y yo se lo cambie por otro que a el le interesava mas, asi que yo creo que mereceria el puesto 147 ajja ya que es el mismo coche y el ya no tiene ningun GTA ajajaj, saludos!