asi soy, lo siento joel;
y si, el impreza increible, ya te lo dije, en cuanto a segmentos....un simple ejemplo, a mi v6 estoy todo el puto dia echandole aceite sin apenas pisarle ( cada 3000km) y al m5 nunca jamas salvo revisiones; pero claro, en la casa me dicen, ESO ES BUENO!!!

porque asi siempre el acite va limpio!!, si buenisimo; es buenisimo, y como en este caso, pasa en todo el motor en general; mi padre ha jubilado un audi 100 2.8 v6 con 500000 km, jamas vereis un gta ni aproximarse; tendra ssus cosas buenas o malas, pero yo solo compraria com mas de 100000km un porsche o un bmw y no me haria tampoco mucha gracia.
y sino, pues nada, pillate un modena que los hay con 70000km....tiraos de precio;; o mas barato, un mazda rx8.
se puede decir lo que se quiera, pero la fiabilidad que me da un motor bmw no me lo da ni por asomo un alfa; aunq me remito tambien a que el m5 apenas se mueve y el Gt v6 estoy todo el dia montado en el con la mitad de caballos; opino que cada uno tiene sus cosas buenas y malas; opino que un alfa con 100000km este llegando a la mitad de su vida; tal vez sea drastico, no digo que no, en casa tenemos un modena, la mayoria de la gente ya lo sabe, pue sbien, ahora mismo tene 45000km, antes de los 70000 nos lo quitnmaos d eencima y con lo que nos den seguramente nos lancemos a un 911 turbo, pero el caja 996 con unos 35000 km.
Otra cosa es que viniera diciendo que los alfas rompen, como me he encontrado a algun subnormal qu eme ha dicho, esque para pillarme tu alfa me pillo un bmw; y le digo, esque para follarme a tu novia, me masturbo porque esta claro que tus gustos no van a llegar nunca a los mios; cuando compre el jtd con la tecnologia comon rail, sabia que pillaba el primer Gt del mercado, es mas, se lo compre a ruben delgado de ramargo, nada mas salir, en españa no habia y el mio fue de las primeras unidades, sino la pirmera en jugar con la vida de los demas en madrid, y lo compre no pensando si saldria malo por ser alfa, pensan do si saldria malo por ser un modelo nuevo; tan contento estuve que tiempo despues vi como el forero "alfagtv6" puso a la venta el suyo, como nadie s elo pillaba, me subi con 20000E en billetes de kinientos y luego no habia dios que me cambiara para comer, peaje , gaoslineras...el ALFAGTV& flipaba...
resumiendo, que el busso es un motor de puta madre, pero no saquemos tampoco peras al olmo.
por cierto, retiro lo de dominguero; pero tan solo por el impreza.
JODER...QUE RESPUESTA MAS COMEDIDA...