Muchas gracias.Raulete escribió:Ramargo carretera de andalucia..
Saludos
Moderador: adminGTA
Muchas gracias por la info, Xtrem...........y al hilo de lo que comenta GTA2, está claro que tendremos que insistir hasta el final.....primero por las buenas.y sino tomaremos otras medidas de presion.}XTREM{ escribió:Bueno pues despues de 5 dias con los frenos nuevos los cuales nos los he podido probar afondo afondo, las primeras impresiones son las siguientes:
Pero sobre todo el tema del tacto constante y el ver que ya no pierden eficacia.
Creo es buena idea................. a ver si al dar al google sale de los primerosLucypher escribió:Si quereis hacer un escrito (en forma de noticia) podemos ponerlo en la portada de la web...
Creo que seria una forma de empezar, aunque esta web aun no se conozca demasiado, al menos que este en portada...
Saludosssss
SOY MAKY, ME VOY A DESCUBRIR.SOY EL RESPONSABLE DE ALFA ROMEO EN LA PROVINCIA DE CADIZ.COMO YA SABEIS TENGO UN 147 GTA.LO PEDI EN FEBRERO DEL 2003.ME IBA HA LLEGAR EN JULIO DEL 2003, PERO LOM RECHACE PORQUE ME ENTERE QUE EN SEPTIEMBRE CAMBIABAN LAS PINZAS.MIS DISCOS SON DE 305.SE SUPONE QUE MI COCHE QUE LLEGO EN SEPTIEMBRE DE 2003 TENIA CAMBIADA LAS PINZAS CON RESPECTO A LAS DE LOS GTA DEL 2002, PERO CREO QUE ME DIERON COBA, PORQUE LE VENDI UN 156 GTA A UN AMIGO EN ENERO DEL 2003 Y CUANDO COMPARAMOS LAS PINZAS ERAN IGUALES, Y ESO QUE ME DIJERON QUE MI COCHE LLEGARIA CON UNAS PINZAS NUEVAS. EN OCTUBRE DEL 2003 ANUNCIARON EN ALFAROMEO QUE LOS GTA TANTO 156 COMO 147 PASARIAN A TRAER DISCOS DE 330 Y PINZAS DE ORIGEN MASERATTI-FERRARI.RECLAME Y ME DIJERON QUE LOS FRENOS LOS CAMBIARON PARA MEJORAR, Y NO PORQUE LOS ANTIGUOS DIESEN PROBLEMAS, COSA QUE NO ES CIERTA.YO ESTOY EN DESVENTAJA CON RESPECTO A USTEDES, YA QUE NO PUEDO FORMAR MUCHO REVUELO PORQUE TRABAJO PARA ALFAROMEO, PERO DE TODAS FORMA PIENSO RECLAMAR A MI MANERA.DE TODAS FORMAS ME GUSTARIA QUE ME DIJIESEIS SI ES VERDAD QUE HA HABIDO CLIENTE A LOS QUE LE HAN CAMBIADO EL SISTEMA DE FRENOS COMPLETO Y DONDE, PARA RECLAMAR QUE NOS LO CAMBIEN A LOS DEMAS.}XTREM{ escribió:Ayer lunes 27 de septiembre 2004, he llamado al telefono de atencion al cliente (918853748), en el cual me han atendido muy agradablemente y tal.
He presentado una reclamacion formal sobre el problema que tengo de los frenos y que no es un problema de estado de los frenos sino de diseño, y que entiendo que tengo la razon debido a que en los ulitmos modelos de GTA estos han sido cambiados por unos de mayores dimensiones, en concreto pasan de ser de 305 mm a 330 mm , poniendo otras pinzas de mayores dimensiones, por lo que me estan dando la razon de la deficiencia en este apartado.
Me han abierto un expediente y me comentan que los pasaran a la persona responsable y que me llamaran lo antes posible para ver la decision que toma la casa. Entre los datos que me piden estan el numero de matricula de mi coche y el numero de bastidor.
Si queremos que esta reclamacion llegue a buen puerto lo mejor es que todos los que tengais el problema llameis cuanto antes y deis la queja, la union hace la fuerza (918853748).
De no llegar a una solucion satisfactoria me vere obligado a usar mis contactos en revistas del sector para que publiquen una carta dando a conocer nuestro caso y como alfa romeo trata a sus clientes, en este caso a los clientes de uno de sus coches insignia. Espero que una casa del prestigio de ALFA ROMEO no me de pie a ello lo cual me disgustaria a mi mas que a ellos.
Lo dicho, llamar y reclamar estamos en nuestro derecho y tenemos la razon sino no lo hubiesen modificado ellos.
TLF atencion al cliente 918853748 .
Un saludo JUAN RODENAS.