http://www.rocar.es/
a alguien le suena o la conoce¡¡ aun existe¡¡ , sabeis de algun lugar de España o Europa donde se puedan conseguir estos kits, mas que nada por si algun dia se me cruzan los cables y se lo instalo,
Moderador: adminGTA
Hablas de la delantera, la de Novited, ¿verdad jesus?jesus escribió:Nunca he visto un autodelta en vivo. Me gustaría verlo para ver si con ese kit me podria conformar. El tema sería intentar comprarlo y hacer 2 -3 copias para que salga mucho más barato. La defensa del 159 se conserva perfectamente y sin ningún problema y es de fibra. Incluso me dieron un golpe y no se rompió y agrietó.
Sí, me refiero a la defensa delantera novitec del 159.txero escribió:Hablas de la delantera, la de Novited, ¿verdad jesus?jesus escribió:Nunca he visto un autodelta en vivo. Me gustaría verlo para ver si con ese kit me podria conformar. El tema sería intentar comprarlo y hacer 2 -3 copias para que salga mucho más barato. La defensa del 159 se conserva perfectamente y sin ningún problema y es de fibra. Incluso me dieron un golpe y no se rompió y agrietó.