Me presento desde mexico
Moderador: adminGTA
Me presento desde mexico
buenas acabo de adquirir un alfa romeo 147 2007 con 60 km y muy buen auto y mas con el selessped es una delicias manejarlo y hacer los cambios en el volante .pero no todo es miel hoy precisamente el carro se me a muerto no da marcha no ase nada y el problema es que se muere andando vas manejando y pum se muere se apaga el motor y no dja arrancarlo hay que esperara una 1 hora o mas y de nuevo da marcha pero no le deja hacer los cambios ni nada y despues de un rato si hace los cambios y mi duda es si es el seleesped y que servicios se le puede hacer para corregir este fallo.y aca en mexico estan lejos las concesionarios alfa o de plano no hay y las refacciones un ojo de la cara y de plano aqui en mexico no las hay espero y me puedan ayudar y asesorar les agradeseria .
Re: Me presento desde mexico
Hola bienvenido
si el coche se te apaga de golpe y no arranca eso es el cable de la masa que va de la bateria a la caja de cambios se pela y falla a mi me paso
y si funciona todo y no hace ni amago de arrancar osea nada de ruido cuando le das a la llave el sensor de revoluciones sensor de fase tambien me paso jeje mira como es algo de eso debe de ser el cambio no creo que tenga nada que ver
saludos
si el coche se te apaga de golpe y no arranca eso es el cable de la masa que va de la bateria a la caja de cambios se pela y falla a mi me paso
y si funciona todo y no hace ni amago de arrancar osea nada de ruido cuando le das a la llave el sensor de revoluciones sensor de fase tambien me paso jeje mira como es algo de eso debe de ser el cambio no creo que tenga nada que ver
saludos
pues el problema es que voy manejando como a 40 y se apaga el motor y no deja dar marcha ni nada y tambien lo dejo estacionado y despues quiero arrancarlo y todo mundo dice que es la caja que ya no sirve que la bomba del selesped pero aver
Hombre en el selespeed no lo se pero en manual no tiene nada que ver el coche aunque le quites la caja de cambios arranca igual a mi me pasaba se apagaba andando lo subias a la grua e iba perfecto lo bajabas y no y era el cable de la masa al moverse hacia contacto a veces si y a veces no era tan sencillo como eso y para dar con el problema pff ya ves cosa facil de averiguar,prueba a poner un alambre de la bateria a un metal cualquiera del motor haber si te lo sigue haciendo o te va bien
El selespeed no te puede apagar el motor. Todo parece indicar que tienes un problema eléctrico como indica Christian. Haz revisar las masas a motor y a chasis que tienes muchas posibilidades de que sea eso.
Un saludo, bienvenido y suerte.
Un saludo, bienvenido y suerte.
.
entoncs eso checare que todas las tierras esten bien aterrizadas y la verdad eso pense primero xk debveria tansikiera de intentar dar marcha o algo y no lo hace y no creo k se a la caja pero el problema esk por aca en mexico todos le van a que es la caja u otra cosa y mejor dicen despiesalo y como nadien trabaja este tipo de carro x ser muy raro caro y escaso de refacciones pero yo lo quiero tener mucho tiempo xk es una delicia manejarlo
ahora con la novedad que aprete todas las coneciones limpie y todo lo demas y mas la de alado del la bateria del selesped y todo funcionando bien como 1hr despues empesaron los problemas ahora para salir en 1era tengo que acelerar asta 5 rpm y empiesa avansar y de ahi ago el cambio a segunda y todo normal el problema es salir desde cero tengo que acelerar asta las 5 rpm para que pueda empesar a caminar ahora ya no se ni que pedo si en realidad el selesped ya valio o es que necesito cambiar el cluch o que onda me gustaria que me ayudaran y como dato huele mucho a pasta quemada.
igual no tiene que ver, pero que te revisen sensor de temperatura del agua que va a la centralita,en otros coches cuando falla arranca sin problema pero al cabo de unos kms parece que se queda sin fuerza ,petardea o da la sensacion que no le llega gasolina al motor como si irias sin algun cilindro ,si lo paras y esperas unas horas vuelve a ir bien.Cuando se rompe del todo ya no arranca.
pero el motor se ecucha y se siente con fuerza y la temperatura no pasa de 90 grados y sucedio cuando estaba en una pendiente no muy pronunciada y k kiero salir y tenia k acelarar asta 5000 rpm no falla ningun cilindro
Eso ya empieza a parecer tema de embrague, el problema es que es imposible diagnosticarlo desde aquí y si allí no tienes ningún mecánico de confianza que lo pueda mirar va a ser complicado.
.
no digo que falle sino que pueda parecer,con mucha fuerza no puede ir si tienes que acelerar a 5mil para salir de una minicuesta,la temperatura puede ir a 90 grados que es donde tiene que ir pero no significa que no falle un sensor.digo el de temperatura porque despues de 1 hora vuelve a arrancar y es bastante comun que sea, y como te han dicho atras sensor de cigueñal,de arboles de levas etc.
se echo se me ase k es el embrage y pues a esperar la refaciones k tardan en enviarmelas casi un mes y por el momento lo sigo usando y ya no m a vuelto a hacer el detalloe en subidas ahorita esta como si nada y jalando muy bien ya lo lebante a 180 km hiendo ala playa y como si nada.
muchas gracias por su sugerencia y apoyo jejeje
muchas gracias por su sugerencia y apoyo jejeje