Pues eso, alguien de la tierrina va a acercarse por alli?? Yo tengo idea de pasarme el sábado por la mañana a ver que se cuece por alli. Si alguien más se anima....
Un saludo!!
V Feria Vehiculo Antiguo Langreo - Asturias
Moderador: adminGTA
Respuesta: V Feria Vehiculo Antiguo Langreo - Asturias
Yo voy a ir, pero antes haremos una rutilla con salida de MotorNalón e iremos a comer todos juntos. Sé que va un 147 GTA, ¿no serás tú?
Con el permiso de administradora y moderadores, te dejo este link al evento. Clic AQUÍ.
Si no se pueden poner links, borradme el post sin piedad, jeje
Saludos,
JV
Si no se pueden poner links, borradme el post sin piedad, jeje
Saludos,
JV
Buenas... pues al final fui el domingo por la tarde despues de ver la quedada q habia desde el club, xq no podia ir a pasar el dia por ahi, aunque me quede con ganas. No es la primera quedada del club aqui o en Santander a la que por a o por b no puedo ir. La proxima no me la pierdo!!
Estuve un rato a ver si veia a alguien, y si que vi algún coche fuera, pero no pude descubrir quieneres eran del club... debi ir muy pronto. Pa la proxima me presento en sociedad, jeje.
Un saludo!
Estuve un rato a ver si veia a alguien, y si que vi algún coche fuera, pero no pude descubrir quieneres eran del club... debi ir muy pronto. Pa la proxima me presento en sociedad, jeje.
Un saludo!
Ví tu coche aparcado, muy chulo, por cierto.
Nosotros llegamos sobre las 5.30-6.00 a la exposición, en hora punta, y como eramos más de 15 coches no pudimos aparcar juntos y estábamos todos desperdigados.
A ver si para la próxima te apuntas. Al respecto, te voy a enviar un MP.
Un saludo!
Nosotros llegamos sobre las 5.30-6.00 a la exposición, en hora punta, y como eramos más de 15 coches no pudimos aparcar juntos y estábamos todos desperdigados.
A ver si para la próxima te apuntas. Al respecto, te voy a enviar un MP.
Un saludo!