95 ó 98
Moderador: adminGTA
-
samugtmadrid
95 ó 98
ESTOY HARTITO DE ABRIR ESTE POST EN MIL FOROS, MIL SITIOS Y MIL CONVERSACIONES....
y nadie, digo nadie, me da una respuesta clara, creo que en este mundo solo existen 2 respuestas que el ser humano no conoce, 2 dudas trascendentales, la primera ...porque tu gta tiene mas cv que mi 3.2 v6? yla segunda y no menos importante; que es mejor, 95 o 98'
yo empece con 98, pero me cambiado a 95 hartpo de escuchar hisatorias.
y tu...que metes?
y nadie, digo nadie, me da una respuesta clara, creo que en este mundo solo existen 2 respuestas que el ser humano no conoce, 2 dudas trascendentales, la primera ...porque tu gta tiene mas cv que mi 3.2 v6? yla segunda y no menos importante; que es mejor, 95 o 98'
yo empece con 98, pero me cambiado a 95 hartpo de escuchar hisatorias.
y tu...que metes?
Respuesta: 95 O 98
A mí el único que me ha dicho algo claro ha sido Miguel Vilaró de aquí del foro que trabaja en una refinería y decía que poner 98 es una idiotez como una catedral porque es exactamente igual.
Ahora te digo que yo soy de los "idiotas" que ponen 98 solo "porsi" es mejor, la verda que uso poco el coche y no me importa la diferencia de precio por eso lo hago, aunque con las motos hago igual
Saludos
Ahora te digo que yo soy de los "idiotas" que ponen 98 solo "porsi" es mejor, la verda que uso poco el coche y no me importa la diferencia de precio por eso lo hago, aunque con las motos hago igual
Saludos
.
nuestros motores con 95 pistonean. Lo noto cuando subo pendientes de bastante nivel usando nuestros bajos, obligando nuestro motor a subir la pendiente a pocas revoluciones. Se nota y mucho!!
-
samugtmadrid
Re: Respuesta: 95 O 98
[quote user="jose_gta" post="20660"]nuestros motores con 95 pistonean. Lo noto cuando subo pendientes de bastante nivel usando nuestros bajos, obligando nuestro motor a subir la pendiente a pocas revoluciones. Se nota y mucho!![/quote]
no me digas eso joder..........
no me digas eso joder..........
Yo siempre SP98 en todos los motores que alimento. Me gusta darles lo que creo que es mejor, aunque me equivoque.
Diferencias? Hombre tampoco noto que con 95 vaya mejor
, y por lo que me vale de más....
Diferencias? Hombre tampoco noto que con 95 vaya mejor
Alfa Romeo GTA
Yo uso 98... hasta que el bolsillo me lo permita ya que és el coche que uso a diario xD Quizá sea un mito, pero dicen que anda algo más y consume algo menos, nada exagerado, eso si tuve oportunidad de probarlo en mi antiguo V6 y se aprecia, pero muy poco.
S2s
S2s
-
samugtmadrid
asi q todos 98 menos yo? 
Yo normalmente siempre pongo 95...El fin de semana pasado que hicimos una rutilla algunos de nosotros me dio por poner 98 y la verdad es que no noté ninguna diferencia.
Si siempre se usa 95, para notar algo tendrían que hacerse 2 o 3 depositos de 98 hasta que la centralita se "acostumbre" al octanaje.
S2s.
S2s.
MI COCHE EN LA VIDA A PISTONEADO CON 95... Y LE ECHO UNOS 30.000KM EN AÑO Y POCO.. HECHAR 98 ES UNA TONTERIA COMO UNA CASA..