Pronto Tendre Un Gta

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

Responder
kike147

Pronto Tendre Un Gta

Mensaje por kike147 » Vie 11 Jul, 2008 00:13

benas soi nuevo y pronto tendre un gta nunca me e subido a uno ni se como suena pero me gusta.antes tenia un focus rs tengo miedo a q sea mas lento.q tal van de amortiguacion y e oido q con linea de escape saca algo mas de potencia .
q opinais un saludo

Henri GTA

Respuesta: Pronto Tendre Un Gta

Mensaje por Henri GTA » Vie 11 Jul, 2008 09:06

Hola "tocayo" bienvenido al foro. No te puedo decir exactamente la diferencia de sensaciones entre el RS y GTA, lo que sí te puedo decir es que sí que corre algo más (tampoco una barbaridad) y que el GTA es un motor deportivo a la antigua, bajos modestillos medios aceptables y altos rabiosos, vamos lo que viene siendo un motor atmosferico deportivo.

Respecto a la suspensión, con la de serie se puede ir muy rápido la verdad pero es un poco rebotona y esto se acentúa con el paso de los kilómetros, es cuestión de gustos hay gente que está encantada y otros muchos que la hemos cambiado.

Saludos, ya nos harás una buena presentación cuando lo tengas.
.

izu

Mensaje por izu » Vie 11 Jul, 2008 11:05

yo por si te sirve de comparacion, ya me e pasado a varios focus ST de los modernos, ademas "bien pasados" no llevamos ferraris, pero si sus primos pequeños :)

Joel

Mensaje por Joel » Vie 11 Jul, 2008 11:29

En línea recta, un GTA se merienda al RS bien, pero el paso por curva del focus es superior al de nuestros mini ferraris, jeje. Eso sí, con una buena amortiguación, Q2 y mejores frenos, la cosa estaría más igualada o incluso a favor del alfa. De todas maneras no todo es correr y personalmente, no cambio mi GTA por un RS por muchos minutos que me pudiera sacar en circuito, su interior, para mí, horrendo.

S2!!

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 11 Jul, 2008 11:30

Bienvenido!! Pues si vienes de un RS la cosa estará ahí ahí en cuanto a prestaciones, incluso yo creo que el Ford te dará sensación de más potencia (es un turbo de todo o nada).

El GTA te hará disfrutar de forma diferente, es un motor puntiagudo de verdad. En cuanto a chasis los 2 son excelentes, el del Focus siempre se ha caracterizado por ser la referencia junto con el 147.

El interior del 147 sí que le da mil patadas al del RS, sobretodo en apariencia. El del Focus (bajo mi punto de vista) es hortera a más no poder, mientras que el del 147 es perfecto, tiene calidad (y más teniendo en cuenta los años que tiene) y de aspecto ni hablemos, perfecta la relación practicidad/deportividad/"lujo".

Bajo mi punto de vista son coches muy diferentes, es raro el cambio que has hecho porque si te gustaba mucho el motor del RS, puede que te cueste acostumbrarte al del GTA ya que es bastante diferente. El del GTA entrega la potencia de forma parecida al del Type R, ST, R32, Clio RS..; mientras que el Focus sólo tiene un rival directo, el Megane RS.

Estoy seguro que el GTA te gustará. Eso sí, si montásemos a una misma persona durante 5 minutos en uno y en otro, estoy seguro que pensaría que el RS tiene más potencia y es más bruto, con el tiempo el GTA se acaba disfrutando más, en curvas rápidas es impresionante lo bien que va y el aplomo que muestra, la forma en que el motor se estira y suena,....como comentaban en todas las revistas pone los pelos de punta.
Alfa Romeo GTA

Responder