VARIOS
Moderador: adminGTA
-
felix angel
VARIOS
Hola a todos , hace tiempo que puse en un post , que me fallaba el seledspeed, y me aconsejasteis que pudiera ser un sensor , pues despues de varias semanas me dicen que el sensor esta bien asi que me cambian la bomba, esperemos que vaya bien , y ahora cuando le arranco por la mañana , simplemente girando la llave de contacto le cuesta arrancar , tengo que apretar un poco el acelerador, sabeis de que puede ser ?. me va a tocar llevarle otra vez al concesionario que no tienen mucha idea. gracias . un saludo a todos.
Respuesta: VARIOS
Osti pues mira la batería, tiene toda la pinta de ser un fallo de la misma.
La batería de origen que monta Alfa Romeo es una mierda (así de claro), es posible que al estar en mal estado afecte a la bomba del Selespeed.
Una vez arrancado y cuando llevas un buen rato circulando el Selespeed te va bien? Eso que comentas de que le cuesta arrancar lo notas en el sonido que hace cada vez que giras la llave?
Si la batería está haciendo el tonto no dudes en comprar una y montarla ya. Lo mismo se te soluciona todo. Yo la llevo cambiada en mis 2 Alfa.
La batería de origen que monta Alfa Romeo es una mierda (así de claro), es posible que al estar en mal estado afecte a la bomba del Selespeed.
Una vez arrancado y cuando llevas un buen rato circulando el Selespeed te va bien? Eso que comentas de que le cuesta arrancar lo notas en el sonido que hace cada vez que giras la llave?
Si la batería está haciendo el tonto no dudes en comprar una y montarla ya. Lo mismo se te soluciona todo. Yo la llevo cambiada en mis 2 Alfa.
Alfa Romeo GTA
-
felix angel
Hola , gracias por responderme , la bateria la cambie hace 2 semanas , lo raro es que cuando giro la llave de contacto quiere arrancar pero nada, solo arranca cuando giro la llave y pulso el pedal del acelerador, es muy raro haber si va a ser el sensor que mide la temperatura de aire aspirado, no tengo ni idea , si sabeis que puede ser os lo agredeceria , para comentarlo en el concesionario . gracias , un saludo.
Bufff....pues no sé entonces, a ver si algún entendido en mecánica te puede echar una mano.
Suerte y que se te solucione lo antes posible!
Suerte y que se te solucione lo antes posible!
Alfa Romeo GTA
En los selespeed es bueno hacerles un reset a la centralita, igual tiene hay el problema.
Yo no paro de escuchar que la bateria de serie es una mierda, pero yo aun voy con ella y eso que llevo dos años arrancando todos los dias el coche, de dos a tres veces y hacer solo unos tres Km. A lo mejor mañana casca
Yo no paro de escuchar que la bateria de serie es una mierda, pero yo aun voy con ella y eso que llevo dos años arrancando todos los dias el coche, de dos a tres veces y hacer solo unos tres Km. A lo mejor mañana casca
Por lo que comentas podria ser algun sensor, que diga que no le llega gasolina, porque si cuando tocas el acelerador arranca... pero vamos que ni idea.
En cuanto a la bateria a mi me duro 3 años y medio la de origen, que no esta mal.
En cuanto a la bateria a mi me duro 3 años y medio la de origen, que no esta mal.
Yo en mi 1.6 la cambié dos veces (en garantía). Al final dije....pues una no-alfa y perfecto.
En el GTA sé que al anterior propietario le dio algún problemilla hasta que la cambió por otra no original.
En el GTA sé que al anterior propietario le dio algún problemilla hasta que la cambió por otra no original.
Alfa Romeo GTA
no soy mecanico, pero una vez descartada la batería, y si el motor de arranque gira con ganas ...solo se me ocurre para la alimentación, caudalimetro o potenciometro del acelerador...y pensandolo bien ¿te falla solo al arrancar en frio o tambien en caliente? ¿estos coches llevan starter automatico o hace esa función la centralita de inyección?
...y si es un problema de "chispa" podrían ser las bujias, sus cables o la bobina o el distribuidor...pero son muchas cosas y primero hay que saber exactamente todo lo que hace el coche y cuando para intentar descartar algo...
...y si es un problema de "chispa" podrían ser las bujias, sus cables o la bobina o el distribuidor...pero son muchas cosas y primero hay que saber exactamente todo lo que hace el coche y cuando para intentar descartar algo...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
-
felix angel
Hola a todos , como tu dices otto me lo hace por la mañana sobre la 6:30 , luego durante todo el dia me arranca perfectamente solo con girar la llave , no se es algo muy raro, al final me tocara llevarlo al taller y quedarme sin el coche durante un par de semanas , vaya putada, gracias a todos , ya os comentare lo que me dicen en el concesionario. un saludo a todos.