Amantes De Las Motos

Para todo lo que no tiene cabida en el resto de foros.

Moderador: adminGTA

Kali

Respuesta: Amantes De Las Motos

Mensaje por Kali » Vie 08 May, 2009 23:56

Pues si no la vendes no te la compro... :mrgreen:

Fran

Mensaje por Fran » Dom 10 May, 2009 01:14

Ya te dejare probarla :lol:
Imagen

biggie_

Re: Respuesta: Amantes De Las Motos

Mensaje por biggie_ » Dom 10 May, 2009 10:39

[quote user="Fran" post="15240"]Hay algun motero mas por aqui?[/quote]

Aquí! aunque estoy un poco lejos, joer que envidia me dais con estas incursiones en circuito :cry: si hubiese circuito en Menorca la moto la tendría sólo para desfogarme en él.

Os pongo un par de fotos de mis "tiempos mozos" :lol: :lol: joer como añoro eso...

Aquí en Calafat, un poco antes de que lo cerraran a las competiciones de motor
Imagen
Imagen

Catando el asfalto y la tierra en la curva New Holland de Montmelo xD
Imagen
Imagen

Las fotos están tomadas de cuando competía con mi R6 del año 2000, la moto con la que más he disfrutado y más confianza me ha dado; he tenido TZR80RR, Aprilia RS250, R6 y R1 (del 2003) , la R1 la vendí porque no le sacaba provecho en Menorca, y ahora para moto "de todo uso" (desde ir de curvas hasta como se solía decir "ir a por el pan") tengo a mi Monstrua S2R 1000, con la que despierto a los vecinos de vez en cuando :mrgreen:

Imagen
Imagen
Última edición por biggie_ el Dom 10 May, 2009 18:34, editado 2 veces en total.
Imagen
GT V6'06
CensoGTA 64
Imagen
155 Q4 "nb"'93
ACC 112

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Dom 10 May, 2009 12:25

Buen historial Biggie, cada vez me caes mejor :mrgreen: jajajaja. Yo he dejado la R6 que tenía solo para tandas por falta de tiempo y porque me hago mayor y no estoy en forma, me pegaba unos tutes impresionantes con ella. Las dos últimas veces; cuatro tandas seguidas en Montmeló y dos tandas en Alcarrás (bonito circuito para la moto por cierto).

Ahora me queda mi mini andamio, la multistrada 620 que me lo paso muy bien con ella en carreteritas secundarias, aunque me sigue faltando tiempo para salir.

Saludos.
.

biggie_

Mensaje por biggie_ » Dom 10 May, 2009 17:38

jajaaj que risas! :lol: :lol: gracias Henri , en cuanto a lo de rodar en circuito tienes toda la razón en que hay que estar en buena forma, la primera vez que entré fue en Calafat y recuerdo que a los 20 minutos de rodar en los entrenos libres, cuando paré y llegué a mi furgoneta casi no podía bajarme de la moto :lol: :lol:

Veo que tenemos gustos bastante similares, una gran moto también la Multistrada y seguro que muy divertida :twisted:

P.D. como es que ahora no se ven las fotos que había puesto?

P.D.2. Solucionado :grin:
Imagen
GT V6'06
CensoGTA 64
Imagen
155 Q4 "nb"'93
ACC 112

Henri GTA

Re: Amantes De Las Motos

Mensaje por Henri GTA » Dom 30 Ene, 2011 15:15

Subo el post de la motiquis a ver si hay novedades...

Yo el domingo de la semana pasada me pegué un restregón guapo con la Multi, es lo que tiene querer hacer supermotard con un hierraco de 200kg. y las ruedas frías, que dices; si te dan un golpe en la cabeza de pequeño no te quedas tan tonto.

Por suerte los desperfectos no fueron muchos, manillar un poco doblado, la palanca de cambios también pero la pude arreglar y una rascada en el lateral. Golpecito en el culo, en el muslo y en la espinilla que me han dado un poco la murga esta semana.

Definitivamente estoy mayor y más definitivamente aún que duro está el suelo macho.

Saludos.
.

Fran

Re: Amantes De Las Motos

Mensaje por Fran » Dom 30 Ene, 2011 15:50

Pero que has hecho... :o las motos son malas y el suelo muy duro, demasiado.
Mientras solo sea un pequeño susto ya esta bien.
Pero que dices de mayor, si cada dia estamos mas jovenes :-D
Imagen

Responder