Compra GTA (presentación)
Moderador: adminGTA
Re: Compra GTA (presentación)
Podría ser el embrague.
En la Alfa te pueden hacer un recalibrado, por probar...
Alfa Romeo GTA
- Barbadillo
opskier escribió:Podría ser el embrague.
Tengo el FES listo para hacerlo,a falta del cable KKL-VAGCOM,¿con el ELM se puede hacer o solo lee y borra fallos?
Es cuestión de hacer números y ver si te compensa. Yo cuando busqué no tenia mucho donde elegir por buscar 156 y me salio bien de precio pero con cosas por hacerle.
Si es mantenimiento o reparaciones fáciles de subsanar con dinero y tiempo bien, pero si es algo que hay que dar con el problema porque no se sabe de donde viene hay que pensárselo muy bien.
Tema distribución de esa unidad que has visto que? cuantos kms y tiempo hace que se cambió cambiaron también bomba de agua?
El soporte motor son unos 50€ en la Alfa, el kit de reparación de poliuretano sale algo menos y lo puedes montar ayudándote con un torno de esos de mesa de trabajo, no es necesario prensa.
Si es mantenimiento o reparaciones fáciles de subsanar con dinero y tiempo bien, pero si es algo que hay que dar con el problema porque no se sabe de donde viene hay que pensárselo muy bien.
Tema distribución de esa unidad que has visto que? cuantos kms y tiempo hace que se cambió cambiaron también bomba de agua?
El soporte motor son unos 50€ en la Alfa, el kit de reparación de poliuretano sale algo menos y lo puedes montar ayudándote con un torno de esos de mesa de trabajo, no es necesario prensa.
Creo que sí que puedes, almenos conectarte a la centralita seguro.Barbadillo escribió:opskier escribió:Podría ser el embrague.
Tengo el FES listo para hacerlo,a falta del cable KKL-VAGCOM,¿con el ELM se puede hacer o solo lee y borra fallos?
Alfa Romeo GTA
- Barbadillo
deny1 escribió:Es cuestión de hacer números y ver si te compensa. Yo cuando busqué no tenia mucho donde elegir por buscar 156 y me salio bien de precio pero con cosas por hacerle.
La distribución está hecha a los 80.000 kms con bomba de agua y todo,1500 e de factura
Lo que he visto de funcionamiento y eso está bastante bien,con el embrague cuento que mas pronto que tarde tocará hacerle por los kms,y ya caerá el Q2
Lo dicho,habría que meterle un buen repaso,tiene cosillas pero no me echan para atrás,me puede el ansia de tener el gordito aparcado en casa
Los que teneis Selespeed,el tirón ese que comento al salir no es normal no?no es un tirón seco propiamente dicho pero como que no sale progresivo como si fuera manual.Si fuera el embrague debería ir brusco en todas las marchas y/o hacer algún ruido ¿no?Lo pregunto desde la ignorancia de los cambios pilotados.
Gracias opskier,otra cosa que miraré nada mas tenerlo.
Los Selespeed no es un cambio automático con convertidor de par, ni doble embrague, al ser de embrague robotizado es algo más rudo y brusco, no tan fino por así decirlo.....el mío ahora mismo con 96.000 kms va finísimo, lo vengo usando bastante últimamente y con el uso parece que va más fino aún.
Pero ten en cuenta eso, al salir de parado hay que pillarse el truquillo, igual que para callejear, aparcar marcha atrás....requiere un pelín de aprendizaje para sacarle el máximo partido y llevarlo suave y al gusto de cada uno.
Pero ten en cuenta eso, al salir de parado hay que pillarse el truquillo, igual que para callejear, aparcar marcha atrás....requiere un pelín de aprendizaje para sacarle el máximo partido y llevarlo suave y al gusto de cada uno.
Alfa Romeo GTA
- Barbadillo
opskier escribió:Los Selespeed no es un cambio automático con convertidor de par, ni doble embrague, al ser de embrague robotizado es algo más rudo y brusco, no tan fino por así decirlo.....el mío ahora mismo con 96.000 kms va finísimo, lo vengo usando bastante últimamente y con el uso parece que va más fino aún.
Has dicho mucho pero no has dicho nada
- Murcianico gta
Yo miraria el otro gta aunque sea mas caro , saca cuentas y veras que metiendole todo lo que ese coche tiene ( suspensiones,Q2,distrubucion,ruedas, etc..... ) al final te gastaras lo mismo o mas pero con la diferencia que tendras que pasar por los calentamientos de cabeza . Yo de ti tantearia al otro vendedor a ver si te lo rebaja algo !!
- Barbadillo
Gracias opskier,me quedo mas "tranquilo",aunque se que el embrague estará al caer.
No se,y sin querer hacerle la pelota a opskier,me está terminando de gustar el Selespeed y todo jajaja.
Si,echando cuentas sale practicamente a lo mismo,pero el que no lo tiene hecho tiene la ventaja de que se lo hago yo,se cuando se le ha hecho y si está hecho realmente o no,y sobre todo que no es lo mismo pagar 6000 €,1000 en dos meses,otros 1500 en un mes,500 otro y otros 1500 al cabo del tiempo,es como pagarlo a plazos jejeje.Murcianico gta escribió:Yo miraria el otro gta aunque sea mas caro , saca cuentas y veras que metiendole todo lo que ese coche tiene ( suspensiones,Q2,distrubucion,ruedas, etc..... ) al final te gastaras lo mismo o mas pero con la diferencia que tendras que pasar por los calentamientos de cabeza . Yo de ti tantearia al otro vendedor a ver si te lo rebaja algo !!
No se,y sin querer hacerle la pelota a opskier,me está terminando de gustar el Selespeed y todo jajaja.
Yo pienso igual que murcianico y me miraba el otro nuvola,xq un gta sin mantenimiento te puede salir muy caro al final,otra cosa que yo no haria seria probar un coche que voy a comprar lloviendo xq tapara cualquier ruido ya sea de carrocería como trapecios etc,yo si no tienes prisa mira mas unidades
- Barbadillo
gera escribió:Yo pienso igual que murcianico y me miraba el otro nuvola,xq un gta sin mantenimiento te puede salir muy caro al final,otra cosa que yo no haria seria probar un coche que voy a comprar lloviendo xq tapara cualquier ruido ya sea de carrocería como trapecios etc,yo si no tienes prisa mira mas unidades
Este GTA si tiene mantenimiento,vi las facturas de la distribución,de las revisiones,averias,neumaticos,etc..Lloviendo no estaba,estaba el suelo mojado,pero ya os digo que no hacía ningún ruido,ni de rodamientos,ni de estabilizadoras,silentblocks etc al bachear y pasar por badenes,etc.
A mi tampoco me gusta probar coches con mal tiempo,y mas con este que haría falta ver bien la pintura y eso,pero es lo que había y la única fecha que podiamos quedar para verlo,y esta semana daban malo también pues me acerqué a verlo.
Opino igual que los demás, y en muchos casos lo decimos con conocimiento de causa, mejor gastar mas al principio (si puedes claro) y evitarte quebraderos de cabeza futuros, ademas el otro es nacional y tiene menos kms no?
En cuanto a lo del seles el que probé hace bastantes años que tenia poquitos kms (unos 50mil) y estaba bien cuidado no note ningún tipo de tirón, me pareció que iba muy fino. Y luego cuando probé el de magabaso hace unos meses lo mismo, me pareció que iba muy bien, aunque si le note un pequeño golpecito al arrancar que me pareció mas algo de holgura de las transmisiones más que del propio cambio, porque a mi en el manual me hacia algo parecido, pero claro al ser yo el que graduo el embrague si lo haces con un minimo de suavidad no se nota ese pequeño golpecito. Ahora despues de haberlas puesto nuevas prácticamente ha desaparecido.
En cuanto a lo del seles el que probé hace bastantes años que tenia poquitos kms (unos 50mil) y estaba bien cuidado no note ningún tipo de tirón, me pareció que iba muy fino. Y luego cuando probé el de magabaso hace unos meses lo mismo, me pareció que iba muy bien, aunque si le note un pequeño golpecito al arrancar que me pareció mas algo de holgura de las transmisiones más que del propio cambio, porque a mi en el manual me hacia algo parecido, pero claro al ser yo el que graduo el embrague si lo haces con un minimo de suavidad no se nota ese pequeño golpecito. Ahora despues de haberlas puesto nuevas prácticamente ha desaparecido.
- Murcianico gta
Lo de los tironcillos ocasionales en las arrancadas no es algo preocupante , normalmente solo lo hace si le pisas bruscamente en las salidas , seguramente por el control de traccion por que si le desconectas el control y sales rapido en las salidas el coche no dars ningun tiron por que la rueda patinara .
Mira este se le ve bien cuidado http://www.segundamano.es/las-palmas/al ... s&st=a&c=4 y algo mas se le podra arañar
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV