Reglajes GTA
Moderador: adminGTA
Respuesta: Reglajes GTA
Henry si tienes una puesta a punto subviradora vas a perder 15-20mts por curva, en una vuelta no te veo jeje.
Bueno, pues ahora sí, tema separadores
A ver...qué le pongo? De 15 ctms? En los 2 ejes la misma medida? Imprescindible que no toquen en ningún sitio, y en caso de variar algo por poner distinta medida deberían ser más anchos delante que detrás; aunque creo que lo mejor sería poner lo mismo delante que detrás.
Dadme opiniones que los quiero pedir ya
A ver...qué le pongo? De 15 ctms? En los 2 ejes la misma medida? Imprescindible que no toquen en ningún sitio, y en caso de variar algo por poner distinta medida deberían ser más anchos delante que detrás; aunque creo que lo mejor sería poner lo mismo delante que detrás.
Dadme opiniones que los quiero pedir ya
Alfa Romeo GTA
A Henry le rozaba atrás con 15mm y menos que eso no tienen doble centraje. A ver los que llevan separadores que nos cuentan.
Re: Respuesta: Reglajes GTA
[quote user="206maxi" post="24355"]Henry si tienes una puesta a punto subviradora vas a perder 15-20mts por curva, en una vuelta no te veo jeje.[/quote]
Qué cabrito Maxi, no había leído esto en su día jeje.
Opskier a mí me rozan detrás con las caídas a 2º30' y separadores de 15mm. la altura la llevo ahora a 35cm. detrás. Me roza menos que con las caídas de serie pero sí que toca. Tendré que doblar o rebajar el borde de la aleta u olvidarme de los separadores de una p. vez.
Delante los llevo de 20mm. y sobrevira poco porque llevo solo 1/2cm. de diferencia de altura delante/detrás.
Es tu decisión pero no es nada agradable cuando toca el neumático en la aleta, saludos.
Qué cabrito Maxi, no había leído esto en su día jeje.
Opskier a mí me rozan detrás con las caídas a 2º30' y separadores de 15mm. la altura la llevo ahora a 35cm. detrás. Me roza menos que con las caídas de serie pero sí que toca. Tendré que doblar o rebajar el borde de la aleta u olvidarme de los separadores de una p. vez.
Delante los llevo de 20mm. y sobrevira poco porque llevo solo 1/2cm. de diferencia de altura delante/detrás.
Es tu decisión pero no es nada agradable cuando toca el neumático en la aleta, saludos.
.
Buuuuu.....y no se pueden encontrar separadores de menos ctms y que sean de doble centraje?
A ver si Julio se pasa por aquí y nos comenta algo, he estado mirando en Autocorse y sólo hay los de Novitec en 15" y unos marca Xilema de 16, 20 y 24 ctms.
A ver si Julio se pasa por aquí y nos comenta algo, he estado mirando en Autocorse y sólo hay los de Novitec en 15" y unos marca Xilema de 16, 20 y 24 ctms.
Alfa Romeo GTA
Señores si hay separadores de 1cm y doble centraje!!! provablemente los monte yo, son eibach si no me equivoco, eso si son caretess!!!
Alguna marca más habrá...tienes algún link?
Coñe me acabo de dar cuenta que todo el rato hablaba de centímetros en vez de milímetros
pd: He abierto este hilo en Alfistas: http://alfistas.com/modules.php?name=Fo ... ic&t=51818
Coñe me acabo de dar cuenta que todo el rato hablaba de centímetros en vez de milímetros
pd: He abierto este hilo en Alfistas: http://alfistas.com/modules.php?name=Fo ... ic&t=51818
Alfa Romeo GTA
Creo que solo los tiene eibach, de doble centraje y 1cm.
Se te ha entendido porque como le metas separadores de 24cm va a parecer un tractor el gta!!!!jajaja
Se te ha entendido porque como le metas separadores de 24cm va a parecer un tractor el gta!!!!jajaja
Kali esto me interesa pues. De cuanto estamos hablando? Viene con tornillos de cabeza conica? Un saludo
- macchinaqv
- Contactar:
Re: Respuesta: Reglajes GTA
[quote user="opskier" post="25195"]He escrito un privadete a MachinaQV a ver qué nos cuenta
[/quote]
Mu buenas torpedín
aquí me paso.
A ver de serie y sin mover nada tenemos Novitec, Xilema y Braid (15 mm) en doble centraje claro.
En 10 mm Eibach pero solo si pedís unos cuantgos y el precio es algo mayor, eso si. Ya lño habeis dicho. Si hay pedido conjunto pues algo menos pero al no ser un artículo caro de cojones pues las rebajas nuca son muy muy atómicas que digamos...
Mu buenas torpedín
A ver de serie y sin mover nada tenemos Novitec, Xilema y Braid (15 mm) en doble centraje claro.
En 10 mm Eibach pero solo si pedís unos cuantgos y el precio es algo mayor, eso si. Ya lño habeis dicho. Si hay pedido conjunto pues algo menos pero al no ser un artículo caro de cojones pues las rebajas nuca son muy muy atómicas que digamos...
Algún día tendré una GTA...
Asi los de 10mm eibach son doble centraje? Viene con tornillos? Cual es el precio aproximado? Un saludo
A ver si yo me aclaro, doble centraje y doble anclaje no es lo mismo ¿no?
Yo entiendo que los que van cojidos al buje con unos tornillos conicos y luego la rueda va cogida al separador con sus tornillos son de doble anclaje.
Me puede interesar una pareja de 10mm. por si hay pedido.
Yo entiendo que los que van cojidos al buje con unos tornillos conicos y luego la rueda va cogida al separador con sus tornillos son de doble anclaje.
Me puede interesar una pareja de 10mm. por si hay pedido.
.
Los de doble centraje son los que van cogidos al buje y los de doble centraje y doble fijacion son los se atornilla el separador directamente al eje antes que a la rueda, y el separador lleva unos esparragos incrustados que son los que nos van a servir para atornillar la llanta, pero si no me equivoco solo se emplean en casos de separadores de mas de 25 mm.
Yo queria que los mismos tornillos fijen la llanta al buje, como de serie, o sea 5 por rueda.
Y ademas de eso que lleve centrador, o sea que encaje la llanta en la circumferencia del separador y este a la circumferencia del buje. A ver si MachinaQv es una machine, jeje y nos lo aclara todo: caracteristicas, precios...
Y ademas de eso que lleve centrador, o sea que encaje la llanta en la circumferencia del separador y este a la circumferencia del buje. A ver si MachinaQv es una machine, jeje y nos lo aclara todo: caracteristicas, precios...