SOBRE PRE-CATALIZADORES Y OTRAS PERIPECIAS

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

lidia_gta

Respuesta: SOBRE PRE-CATALIZADORES Y OTRAS PERIPECIAS

Mensaje por lidia_gta » Mié 18 Mar, 2009 22:33

jur jur, 280cv ya hablamso de cosas mayores, a mi personal mente me pica le gusanillo, aunque la lastima que el bolsillo tambie pica jeje.
bueno a ver si nos ponemos de acuerdo y manos a la obra

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mié 18 Mar, 2009 22:36

Creo que te confundes Jesús, no creo que la intención de Emmanuel sea ocultar nada, el precio; pues se lo han hecho unos colegas y no querrá ponerlos en el compromiso de que la gente les pida que se lo hagan por el mismo precio y sobre el sonido ya te digo yo que Emmanuel y la tecnología no se llevan muy bien...

A ver qué te dice ese chico de alfistas que están cerquita tuyo...

Saludos.
.

Fran

Mensaje por Fran » Mié 18 Mar, 2009 22:42

A mi me gustaria saber si han tenido que cambiar la juntas del colector.
Imagen

lidia_gta

Mensaje por lidia_gta » Mié 18 Mar, 2009 23:17

las juntas hay que cambiarlas o almenos recomendables

Joel

Mensaje por Joel » Mié 18 Mar, 2009 23:42

Todo lo que sea abrir juntas, es mejor cambiarlas todas. Total por 4 duros de mas, te evitas sustos mas adelante.

Fran

Mensaje por Fran » Jue 19 Mar, 2009 00:13

Para desmontar el colector me parece que hay que desmontar el parachoques? o me equivoco.
Imagen

jesus

Re: Respuesta: SOBRE PRE-CATALIZADORES Y OTRAS PERIPECIAS

Mensaje por jesus » Jue 19 Mar, 2009 01:18

[quote user="Henri GTA" post="28824"]Creo que te confundes Jesús, no creo que la intención de Emmanuel sea ocultar nada, el precio; pues se lo han hecho unos colegas y no querrá ponerlos en el compromiso de que la gente les pida que se lo hagan por el mismo precio y sobre el sonido ya te digo yo que Emmanuel y la tecnología no se llevan muy bien...

A ver qué te dice ese chico de alfistas que están cerquita tuyo...

Saludos.[/quote]

eh? quien de alfistas?

emmanuel malave

Mensaje por emmanuel malave » Jue 19 Mar, 2009 03:07

Bueno,vamos por partes:El trabajo lo ha hecho un amigo de Charly,que tiene un taller en Madrid.Se que para empalmar los colectores tuvo que pedir tubos de 2mm de grosor,y que tiene faena la cosa.Fran no hay que desmontar el paragolpes delantero.Si Rodrigo quiere que diga por cuanto puede salir la faena,yo no os puedo dar el precio porque a mi,tambien me cambio el alternador,(este fue el origen del cambio),y como habia que desmontar bastantes cosas para cambiarlo,me propuso hacerlo todo de una vez,con el consiguiente ahorro de mano de obra...
Cuando vea a Charly grabaremos un video,y que el lo cuelgue,porque como dice Henry,yo no entiendo mucho de esto.
Tambien queria comentar que he notado que el coche va mucho mejor de temperatura,eso ahora que todavia no hace mucho calor es importante,pero imaginaros en verano...
Saludos!!!

lidia_gta

Mensaje por lidia_gta » Jue 19 Mar, 2009 08:56

[quote user="emmanuel malave" post="28842"]Bueno,vamos por partes:El trabajo lo ha hecho un amigo de Charly,que tiene un taller en Madrid.Se que para empalmar los colectores tuvo que pedir tubos de 2mm de grosor,y que tiene faena la cosa.Fran no hay que desmontar el paragolpes delantero.Si Rodrigo quiere que diga por cuanto puede salir la faena,yo no os puedo dar el precio porque a mi,tambien me cambio el alternador,(este fue el origen del cambio),y como habia que desmontar bastantes cosas para cambiarlo,me propuso hacerlo todo de una vez,con el consiguiente ahorro de mano de obra...
Cuando vea a Charly grabaremos un video,y que el lo cuelgue,porque como dice Henry,yo no entiendo mucho de esto.
Tambien queria comentar que he notado que el coche va mucho mejor de temperatura,eso ahora que todavia no hace mucho calor es importante,pero imaginaros en verano...
Saludos!!![/quote]

gracis emmanuel.

En alfista hay un forero que le hacen a medida los colectores para le jtd, creo que henri le pregunto para lso nuestros y dijo que no hay problema, a ver si encuentro el enlace y que me dice.

Deberiamos haccer una lista de los verdaderos interesados, y preguntar precio en conjunto en varios sitios, el desmontar los colectores no tiene que ser problema, yo estoy dispuesto dejar 2 semanas el coche parado y enviar los colectores a cualquier parte de españa.

bueno, ala espera de mas informacion

Fran

Mensaje por Fran » Jue 19 Mar, 2009 15:01

Gracias Emmanuel, por resolver dudas.

Un saludo.
Imagen

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 23 Mar, 2009 23:25

En Alfistas se está preparando un pedido conjunto de colectores en Inox, es muy interesante por unos 500-600 € pero yo ahora no puedo con la leche de los frenos, el Q2 y la distribución: http://www.alfistas.es/foro-alfistas/in ... ?board=3.0

Saludos
.

Michael007

Mensaje por Michael007 » Mar 24 Mar, 2009 21:27

Yo me animo a hacerlo y enviar mis colectores. Pero por mi parte , tiene que ser dentro de unos 2 meses , ya que la cosa esta apretada.
Imagen

jesus

Mensaje por jesus » Jue 26 Mar, 2009 17:16

vaya, habrá que volver a registrarse en alfistas.... :mrgreen:

Fran

Mensaje por Fran » Jue 26 Mar, 2009 18:31

[quote user="jesus" post="29130"]vaya, habrá que volver a registrarse en alfistas.... :mrgreen:[/quote]

Aun no te has registrado?

Imagen
Imagen

samugtmadrid

Mensaje por samugtmadrid » Vie 27 Mar, 2009 22:08

ENMANUEL.....

si me puedes decir la direccion del taller o un telefono me gustaria hablar con quien te lo ha hecho para que me de cita y hacermelo al mio; soy de madrid.

me puedes decir donde es el taller?

gracias.

Responder