JosepGTA - 147 GTA Selespeed
Moderador: adminGTA
Re: Me presento desde tarragona y de momento sin GTA
Es una auténtica tortura los tirones. Assssco puro.
.
Cuando te cambien la electroválvula y te lo recalibren seguro que notarás que va mucho más suave al darle caña
y a la vez verás que cambia más rápido. De hecho es tan brusco porque el coche se queda casi clavado, a más velocidad en el cambio menos brusquedad.
También puedes evitar esos golpetazos al cambiar levantando levemente el pedal del acelerador.
También puedes evitar esos golpetazos al cambiar levantando levemente el pedal del acelerador.
Alfa Romeo GTA
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa
Ya veo que no os gustaron las fotos... 
se le ve limpito y bien cuidado... como debe ser... 
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
- Rapanui_GT
Como brilla el motor, la verdad es que así da gusto!!!
Entre las llantas originales del GTA, y esas de palos, claramente me gustan más las de palos y es una de las llantas más bonitas que puede llevar.

Gracias Josep por las fotos!!!
Entre las llantas originales del GTA, y esas de palos, claramente me gustan más las de palos y es una de las llantas más bonitas que puede llevar.

Gracias Josep por las fotos!!!
Pues para mi no esta al 100% como a mi me gustaria
A las llantas tengo k repara los arañazos y pintarlas, y de chapa de momento un amigo le pasara una pulidora. Mas adelante lo pintare, porque el rojo de los paragolpes no es el mismo tono que el del resto del coche, soy muy maniatico en estos aspectos
Eso si por dentro esta muy muy bien, aun huele a nuevo!
A las llantas tengo k repara los arañazos y pintarlas, y de chapa de momento un amigo le pasara una pulidora. Mas adelante lo pintare, porque el rojo de los paragolpes no es el mismo tono que el del resto del coche, soy muy maniatico en estos aspectos
Eso si por dentro esta muy muy bien, aun huele a nuevo!