Mantenimiento 156 GTA

El rincón ideal para mantener, preparar y conservar tu GTA en perfectas condiciones.

Moderador: adminGTA

jesus

Re: CHICOS NECESITO AYUDA CON EL BUSSO

Mensaje por jesus » Lun 02 Ene, 2012 23:05

Pero esque tú puedes pasar la ITV con un volante legal y al dia siguiente cambiarlo ¿no?. Que tengas pasada la ITV no quiere decir nada. Salvo si es algo que homologas e incluyes en la ficha y queda registrado.

Es imposible pasar la ITV sin airbag en el volante. Ninguna ITV te va a permitir pasarla a no ser que hagas un chanchullo.

Te la pasan, pegas el viaje y luego vas diciendo que esque en la ITV te pasaron con ese volante. La ITV dirá que qué les estás contando, que con ese volante es IMPOSIBLE que te dieran el OK.

Ahora vas y demuestras que tú pasaste la ITV con ese volante, cuando a la ITV este hecho les supondría un marrón de proporciones épicas.

Conozco de primera mano el caso de uno de alfistas que en su alfa gt puso un turbo del motor 2.4 y una repro. La carretera helada, pegó al de delante y se comió varios millones de pesetas. Eso si, el coche era un puto avión.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 03 Ene, 2012 00:51

Habrá casos y casos......como siempre. Lo del volante yo también lo veo como tú, pero lo del turbo y la repro.....raro, raro.
Alfa Romeo GTA

jesus

Mensaje por jesus » Mar 03 Ene, 2012 01:33

El perito vió que el coche estaba modificado. Llantas, rebaje y tal y pensó que quizá estuviera tocado de mecánica y acertó.

Si te pillan, pagas el pato.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mar 03 Ene, 2012 01:48

Pues como los péritos no sepan lo que es un GTA nos pueden mirar hasta en las guanteras....

Yo tengo un amigo de confianza que es perito del RACC, ya le preguntaré....
Alfa Romeo GTA

Responder