Nuestro amigos los polis.

Para todo lo que no tiene cabida en el resto de foros.

Moderador: adminGTA

opskier
Contactar:

Re: Nuestro amigos los polis.

Mensaje por opskier » Sab 19 Feb, 2011 18:31

Bueno.....hay de todo.....tranqui Jaime que nos van a chapar el foro tío! :geek:
Alfa Romeo GTA

samugt3.2v6

Mensaje por samugt3.2v6 » Dom 07 Ago, 2011 21:54

Santi escribió:Este Sábado por la noches, saliendo de una cena con amiguetes y en Barcelona, me paró la policía local para hacerme la prueba de alcoholemia que por cierto, dí 0,00 y, me soplaron 200€urazos por no haber pasado la ITV. El caso es que no me di ni cuenta que hacía un mes de que estaba caducada.
Aixxxx, nuestros amigos los polissss.

tienes razon, hubiera sido mejor que no te multaram atropellaras a alguien, lo mataras y el seguro no se hiciera cargo porque tu coche no esta para circular es mas podrias haber recriminado a los policias que te dejaron continuar la marcha los cuales serian responsables del atropello por dejarte ir, al denunciarte los polis se cubren las espaldas si tu al doblar la esquina matas a alguien y con la denuncia te permiten circular para llevarte el cochee a una itv, total que vas asegurado cosa que hasta el dia de de esa denuncia no ivas, eres un pardillo pagando un seguro para nada.

alguna duda?

me parece que la multa este bien puesta y es mas, les deberias haber dado las gracias, porque el multarte es algo que ell9s al ver una itv no pueden dejar pasar porque son responsables al dejar llevarte el coche.

no veo recaudacion en ningun momento, un poco deignoracina por vuestra parte si.
Kaos; no te olvidare nunca

DEP Abril 2002 - enero 2013

samugt3.2v6

Mensaje por samugt3.2v6 » Dom 07 Ago, 2011 21:55

SEGU escribió:Menudos cabrones.... aggg
Entre mejor, peor.
y
Entre peor, mejor.

:roll: :roll: ....que lastima de ignorancia.

samugt3.2v6

Mensaje por samugt3.2v6 » Dom 07 Ago, 2011 21:57

jose_s escribió:Yo he tenido suerte, dos veces que me han parado con la ITV caducada han hecho la vista gorda y con algunos mesesitos ya...la segunda,subiendo hacia Andorra hasta empezo a escribir la multa! :roll:

PD: he pedido hora para esta semana.

para que veas que ignorantes hay en todos lados, si te pegas una hostia y te dicen que vas sin itv tu les dices, a mi no me cuenten historias, esos policias me dejaron ir, y ale, te los llevas pa lante.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Dom 07 Ago, 2011 22:02

Te voy a ser sincero, yo no me había planteado la cosa tan chunga, pero espero que tampoco te hayas planteado que tengas un accidente y el coche arda y el seguro se haga el loco por llevar modificado el escape.

Lo de Santi además fue por descuido...no a drede.
Alfa Romeo GTA

samugt3.2v6

Mensaje por samugt3.2v6 » Dom 07 Ago, 2011 22:19

opskier escribió:Te voy a ser sincero, yo no me había planteado la cosa tan chunga, pero espero que tampoco te hayas planteado que tengas un accidente y el coche arda y el seguro se haga el loco por llevar modificado el escape.

Lo de Santi además fue por descuido...no a drede.

lo se , y nunca pasa nada, solo digo que el poli que ve una itv y deja marchar es porque es un ignorante, tu puedes pasar d euna denuncia de un movil, o de una denuncia de un semaforo, estas cosas son asi y te las coge un buen abogado y te cruje, a que si sabes que si vas sin itv el seguro no se hace cargo? pues bien e, motivo de que tu coce no se quede inmovilidado es porque el agente te ha denunciado, si no te denuncia tendria que inmovilizarlo, aunq asi podria denunciarte porque lo que ha visto es CIRCULAR sin itv, eltema de que te puedas ir sin conforme a la ley es con la denuncia que te permite circular para llevar el coche a la itv, nunca pasan las cosas hasta que pasaqn, tb estoy seguro q a cualkiera os dejan ros, teneis una hostia y lo q menos se os ocurre es decir q la culpa es de la poli por dejaros ir.

os pondre otros 2 ejemplo chungos:

el primero un poli se lleva con la grua un coche, el coche claro lleva denuncia puesta, total que un amigo del poli le dice que es amigo suyo que si le puede quitar lo de la grua, el poli dice que no, que la grua no puede hacer nada pero que le quita la denuncia, pues bien, le quita la denuncia y sabes loq hace eldel coche ? denuncia a las gruas y al poli porque si no hay denuncia que nfraccion ha cometido el para q se lo lleve la grua? increible pero cierto, le tuvieron que devolver tb lo de la grua y el poli expedientado.

y mil cosas mas,k cuando un poli te param te tiene q saludar, debe llevar la gorra puesta, si le ves en un bar y le haces una foto y le denuncias debera explicar y mucho que hacia tomando un cafe, son mil cosas que la gente no sabe o no hace por saber.

otro caso chunco, sabes que cuando hay un accidente con muertos te miran todos los atestados? ruedas, frenos, ...TODO, sabes la de gente que tiene que pagar 300000e a una familia pq las ruedas no estan perfectas?lo que ellos buscan es NO pagar.

y como esta historia hay MIL todos los dias, pero claro se ven en los juzgados de plaza castilla, no en el circuito del jarama por eso el 99 por ciento d ela poblacion no sabe estas cosas.

samugt3.2v6

Mensaje por samugt3.2v6 » Dom 07 Ago, 2011 22:23

ah se me olvidaba!!!

una gsx r, el dueño pasa de asegurarla porque no la usa, la tiene en iun garaje PRIVADO COMUNITARIO, es decir debe estar asegurada, el unico sitio donde no hace falta es un garaje privado no comunitario, pues bien esta persona se va de vacaciones, por lo visto tenia unos asuntillos con cierta gente que va y le quema la moto, la moto arde y quema 7 coches y la mala fortuna de intoxicar a un vecino que casi muere por axfisia, pues bien sabeis quien tuvo que pagar los 7 coches , indemnizar al vecino y a la comunidad? el de la moto.

y esta es muy muy buena!!! coche en doble fila! o mal estacionado, viene otro m se estampa y se mata contra ese coche, sabeis que esos coches no les cubre el seguro? cuantas veces dejais el coche en doble fila? pues si viene una moto se estampa, sois responsable3s y el seguro no paga, que cosas eh???cuantos coches hay mal estacionados a diario? es mas el que se estampa creeis que denuncia eso? lo dudo.

Kali

Mensaje por Kali » Lun 08 Ago, 2011 00:52

Que lastima de dobles moralidades...

jose_s

Mensaje por jose_s » Lun 08 Ago, 2011 11:00

samugt3.2v6 escribió:
jose_s escribió:Yo he tenido suerte, dos veces que me han parado con la ITV caducada han hecho la vista gorda y con algunos mesesitos ya...la segunda,subiendo hacia Andorra hasta empezo a escribir la multa! :roll:

para que veas que ignorantes hay en todos lados, si te pegas una hostia y te dicen que vas sin itv tu les dices, a mi no me cuenten historias, esos policias me dejaron ir, y ale, te los llevas pa lante.
Si, esta claro que no actuaron de forma correcta, yo supliqué un poco y hablemos que si si, que si no... y finalmente me dejaro tirar, yo desde luego que que siempre que me pongan una multa intentare recurrirla, después dependera de ellos...

JV

Mensaje por JV » Lun 08 Ago, 2011 11:25

Kali escribió:Que lastima de dobles moralidades...
+1
Alfa Romeo 156 SW GTA

samugt3.2v6

Mensaje por samugt3.2v6 » Lun 08 Ago, 2011 16:48

a ver nadie se enfade yo solo queria ponerme un poco de defensor del diablo, seguro que esos le multaron la itv porque eraN UNOS CApullos y no porque supieran que actuaban para salvarse el culo o conforme a la ley para dejar q ese conductor pudiera continuar con el viaje puesto que sin esa multa el vehiculo no puede circular, seguro que lo hicieron por joder y nada masl....yo solo actuo como he dicho de defensor del diablo!

samugt3.2v6

Mensaje por samugt3.2v6 » Lun 08 Ago, 2011 16:50

jose_s escribió:
samugt3.2v6 escribió:

Si, esta claro que no actuaron de forma correcta, yo supliqué un poco y hablemos que si si, que si no... y finalmente me dejaro tirar, yo desde luego que que siempre que me pongan una multa intentare recurrirla, después dependera de ellos...

pues dime tu que vas a recurrir si no llevas la itv pasada..jajaja

ah y no depende de ellos, depende del instructor que es el que decide si se queda o no im,puesta esa sancion,k antaño dependia del que te denunciaba, actualmente aytos y estado liberan a la autoridad de estas funciones administrativas y es un instructor el que determina.

Santi

Nuestro amigos los polis.

Mensaje por Santi » Jue 11 Ago, 2011 09:49

Adiós la que se ha liao! Jajajaja.
Mi opinión sincera:
En primer lugar me jodió que me multaran porque me soplaron algunos eurillos y me cuestan mucho de ganar. Pa que nos vamos a engañar... Pero me jodió mas por mi mala cabeza (ya que me gusta tenerlo todo en regla) de no haberme dado cuenta que se me había cumplido la ITV que por el hecho de la multa en si. Sinceramente creo que esa multa estuvo bien puesta porque si pienso que hay coches circulando por las carreteras que no tienen la ITV pasada y lo llevan "gentuza", lo primero que me viene a la cabeza es que deberían multarles a todos porque, ya que yo me preocupo y lo pago, porque esa "gentuza no lo hacen? y es mas, seguro que no es por descuido si no porque pasan de todo".
El caso es me sentí indignado porque pienso en el montón de coches que hay circulando sin estar en regla y no por descuido si no porque sus conductores pasan de todo que me corroía por dentro semejante descuido mío. Cuantos moros ves por la carretera que 100% seguro no van en regla y la poli los ve y sencillamente pasan de todo. Creo que se debería hacer un esfuerzo por limpiar nuestras carreteras de ilegales al volante pero como que no tienen nada que rascar con esta gentuza porque no tienen de donde cobrar, van a buscar las pequeñas tonterías a los que acabaremos pagando como julipollas. Jamas se me ocurriría circular sin seguro ni sin la itv. Te aseguro que fue un descuido ya que confiado en que me llega siempre la cartita al buzón de casa, me relajé y al cambiar de piso no la recibí y se me paso.
Cuanta gente hay que conducen borrachos y se van con una denuncia o una retirada de carnet para unos días? A esa gentuza y, no tengo otro adjetivo para los conductores que no tienen el alcohol en cuanta cuando tienen que conducir solo se me viene a la cabeza la puta cárcel! Quien no dice que mañana Domingo te levantes por la mañana y vayas con tu familia a la playa y se te cruce un borracho de mierda y mate a tu hijo y a tu mujer, te deje a ti hecho una mierda y para colmo, el salga ileso??? Eso es lo que tendían que mirar con muchas mas ganas en lugar de las tonterías. Me sentí muy, muy indignado y de ahí mi post pero, he dicho y diré que esa multa estudien servida. Lástima que no desvíen sus esfuerzo para los grandes problemas y no limpien de una vez la cantidad de gentuza que hay circulando sin las cosas en regla y lo mas importe para mi es que no tienen ni la mas mínima intención de hacer nada para ir en regla. Simplemente pasan de todo!

Sin malos rollos, eh.
Saludos.

SEGU

Mensaje por SEGU » Jue 11 Ago, 2011 11:12

Un +10 Santi.
Imagen
Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 11 Ago, 2011 11:21