Ya tenemos 4c concept! Modelo definitivo en pag. 17
Moderador: adminGTA
Re: Ya tenemos 4c concept!!!!
No tienen comparación posible, pero el subaru esta muy guapo.
Quiero un 4c jajaja
No voy decir que me desilusiona porque es flipante pero el motor que pequeñito y poco potente aunque andara un monton pero...
Este no era el supuesto motor que le iban a montar al Mito GTA 1.7 turbo de 240cv? parece que va ir muy comprimido los primeros modelos podrian ser una loteria...
No voy decir que me desilusiona porque es flipante pero el motor que pequeñito y poco potente aunque andara un monton pero...
Este no era el supuesto motor que le iban a montar al Mito GTA 1.7 turbo de 240cv? parece que va ir muy comprimido los primeros modelos podrian ser una loteria...
Hombre... poco potente... teniendo en cuenta el peso... 900 kg ... Prometen 4,5 segundos a los 100 ...
Yo creo que es una pasada...
Mejor vamos diciendo quién no quiere uno... acabaremos antes..
Saludos!
Yo creo que es una pasada...
Mejor vamos diciendo quién no quiere uno... acabaremos antes..
Saludos!
Ar yu tokin to me?
Muy comprimido qué quiere decir? Hoy en día un 1.8 Turbo con 240 cv. no es ninguna barbaridad. Este motor no es el que iban a montar en el Mito GTA, por aquel entonces sólo existía el 1.750 del Giulietta, este es una evolución de aquel con nuevo bloque y Euro VI. Se rumorea que habrá versiones de 300 cv. con este motor.
.
Muy comprimido a que son muchos caballos para un motor tan pequeño no va ir tan sobrado tan suelto como un GTA por ejemplo que tiene pocos caballos pa un motor tan grande
Esta guapisimo y por dentro me encanta.Nose si me lo compraria,ya tuve un coupe y eso de ir ahi tan embutido...nose yo
Creo que para segundo coche una gozada
Creo que para segundo coche una gozada
Hace 100 años decían "mira qué comprimido va ese motor, 20 cv de 8000 cc, va a petar"
Hace 50 decían "mira qué comprimido va ese motor, 80 cv de 5000 cc, va a petar"
etc....
La tecnología evoluciona.
Sobre el coche (aparte de que es una puta maravilla, precioso y que quiero uno!), al final han roto las previsiones más pesimistas en cuanto a precio (unos 65.000 en España) y al que haya elegido los faros es para matarle.
Hace 50 decían "mira qué comprimido va ese motor, 80 cv de 5000 cc, va a petar"
etc....
La tecnología evoluciona.
Sobre el coche (aparte de que es una puta maravilla, precioso y que quiero uno!), al final han roto las previsiones más pesimistas en cuanto a precio (unos 65.000 en España) y al que haya elegido los faros es para matarle.
Yo estoy flipando, menuda pasada.
Peso: 895 kgs!!
Reparto de peso: 38%-62%
Altura: 1.183mm!!
Y el DNA con opción "Race" y su cuadro de instrumentos digital me parece espectacular. El interior es que me vuelve loco.
Faros y retrovisores lo mejor del coche con diferencia, me encantan!!
Y el DNA con opción "Race" y su cuadro de instrumentos digital me parece espectacular. El interior es que me vuelve loco.
Alfa Romeo GTA
opskier escribió:Yo estoy flipando, menuda pasada.
Jaja, seguramente lo segundo... aunque a mí no me disgustan ni los faros ni los retrovisores.
En cuanto a que esté apretao... bueno, hace mil años que pulula por ahí un 1.8T del grupo vag que llegó a salir con potencias de 225 de serie si no recuerdo mal... (no sé si más, paso de vag).... y resulta que era una maravilla maravillosa...
Saludos!
En cuanto a que esté apretao... bueno, hace mil años que pulula por ahí un 1.8T del grupo vag que llegó a salir con potencias de 225 de serie si no recuerdo mal... (no sé si más, paso de vag).... y resulta que era una maravilla maravillosa...
Saludos!
Ar yu tokin to me?
jejeje, lo mejor lo mejor no, pero casi.
Con tanta crítica ya le he cogido muchísimo cariño a los faros, son raros, pero originales, y los retros le quedan perfectos.
Criticaría mucho más la estética del Giulietta, o que el QV no lleve TCT, o que Alfa no ofrezca en opción ese 4C por 20.000€ pesando 1.300 kgs y llevando motor Twin Spark de 105cv, antes que fijarme tanto en ese par de tonterías por no decir otra cosa....
Con tanta crítica ya le he cogido muchísimo cariño a los faros, son raros, pero originales, y los retros le quedan perfectos.
Criticaría mucho más la estética del Giulietta, o que el QV no lleve TCT, o que Alfa no ofrezca en opción ese 4C por 20.000€ pesando 1.300 kgs y llevando motor Twin Spark de 105cv, antes que fijarme tanto en ese par de tonterías por no decir otra cosa....
Alfa Romeo GTA
No el precio es muy caro la verdad por ese dinero hay muchas mas opciones en Ferrari jeje aunque seria una locura por temas de mantenimiento
y en cuanto lo del vag 1.8T bueno dejando aparte que trae un turbo malisimo y que no anda mucho pues por aqui a varios conocidos les rompio tanto los de 210cv como los de 225cv y algunos nada mas reprogramar chof motor roto aunque eso es otra cosa no se no todos saldrian malos pero maravilla maravilla yo sinceramente no los quiero jaja
y en cuanto lo del vag 1.8T bueno dejando aparte que trae un turbo malisimo y que no anda mucho pues por aqui a varios conocidos les rompio tanto los de 210cv como los de 225cv y algunos nada mas reprogramar chof motor roto aunque eso es otra cosa no se no todos saldrian malos pero maravilla maravilla yo sinceramente no los quiero jaja
Pero Christian, coches tan deportivos por 65.000 € si quitas Lotus no hay nada parecido. Y con cedula de carbono y detalles que va a tener el Alfa que un Lotus por ahora no puede tener menos aún. Encima con un consumo de 6l. y revisiones de Giulietta...
Si nos ponemos a mirar Ferraris de segunda mano seguramente acabaríamos diciendo que por 20.000 euros hay coches antiguos que también corren mucho.
Si nos ponemos a mirar Ferraris de segunda mano seguramente acabaríamos diciendo que por 20.000 euros hay coches antiguos que también corren mucho.
.