Jeremi - 147 GTA
Moderador: adminGTA
Re: Me presento desde barcelona
Mas info sobre el cuero y los paneles que fueron cambiados
http://clubgta.com/forum/index.php?f=19 ... =viewtopic
http://clubgta.com/forum/index.php?f=19 ... =viewtopic
Más que retapizados creo que la piel de los asientos la han teñido; los paneles son de un Alfa GT.
La parrilla creo que es esta: http://www.nasstuning.es/tienda/product ... 5poksd59i1
El coche se ve muy bruto, cuéntanos sobre él!
La parrilla creo que es esta: http://www.nasstuning.es/tienda/product ... 5poksd59i1
El coche se ve muy bruto, cuéntanos sobre él!
Alfa Romeo GTA
Toma info de gta, por si no sabias bastante de tu coche, jajaja
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Y la radio se la cambiaron por la MP3 de GT o 147 restyling 
Alfa Romeo GTA
Jajaja pues ya sabeis mas que yo!!! Si si es de toni y el coche es importado! La verdad que estoy muy contento con el y con el autoblocante no va mal pero para mi gusto le falta frenos que mas adelante montare ya mejor pastilla
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Sinceramente enterarme de estas cositas me alegra pero no me preocupa porque son cositas a mejor y nada mal trasteado
Bueno ya me leido el post de toni y mas o menos lo sabia todo, asique compre bien lo que ya sabia. [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND TIGHTLY-CLOSED EYES]
- Rapanui_GT
Bienvenido Jeremi!!....da gusto encontrarse un GTA casualmente y el otro día en Montjuit lo vimos allí aparcado discretamente y fui directo a hacerle unas fotillos je,je,je.
Esta noche miro de subir alguna de las fotos que le hice
Por barna nos solemos juntar bastante para vernos y el último sábado de febrero miramos de volver a Montjuit a ver los coches Clásicos anímate y nos presentas allí en vivo tu GTA, que tu GTA era un buen conocido del foro
.
Un saludo!
Esta noche miro de subir alguna de las fotos que le hice
Por barna nos solemos juntar bastante para vernos y el último sábado de febrero miramos de volver a Montjuit a ver los coches Clásicos anímate y nos presentas allí en vivo tu GTA, que tu GTA era un buen conocido del foro
Un saludo!
Pues intentare estar en montjuic y asi me presento y si quedais pues mantenerme informado por la zona de barcelona! Ahh y espero esas fotitos!! [WINKING FACE]Rapanui_GT escribió:Bienvenido Jeremi!!....da gusto encontrarse un GTA casualmente y el otro día en Montjuit lo vimos allí aparcado discretamente y fui directo a hacerle unas fotillos je,je,je.
Esta noche miro de subir alguna de las fotos que le hice![]()
Por barna nos solemos juntar bastante para vernos y el último sábado de febrero miramos de volver a Montjuit a ver los coches Clásicos anímate y nos presentas allí en vivo tu GTA, que tu GTA era un buen conocido del foro.
Un saludo!
- flp
- Contactar:
muy bonita la combinacion de colores
Gracias!flp escribió:muy bonita la combinacion de colores
- Rapanui_GT
Ahí van algunas fotos de las que hice:

Saludos!

Saludos!
Muchas gracias por las fotos!! Y eso que lo aparte de la multitud! [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND TIGHTLY-CLOSED EYES]
Buenas gente!!! Jahahah si es mi ex pequeño al final ha caído en buenas manos, Óscar claro que te suena todo me lo has importado tu jajsjaja, la verdad que es precioso lo echo demenos 
-
alfagtsport12
Guapisimo