Alfa 156 GTA EVOLUZIONE FOTOS 1ª PAGINA

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

hfhpe

Re: Proyecto Alfa 156 GTA EVOLUZIONE

Mensaje por hfhpe » Lun 25 Mar, 2013 21:55

Solo se me ocurre k revises los conectores de las lambda k son los k llevan el cable con funda gris, k a mi un dia al conectarlos uno se le metio un pin para adentro y no hacia contacto de todas formas un fallo de lambda tampoco es mucho problema.
También puedes comprobarlas con un voltimetro pinchando los cables con el motor arrancado deben darte un voltaje bajo variable si es fijo es k esta cascada uno de los pines puede darte 12v fijos xk es el de la resistencia de calentamiento.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ironman69

Mensaje por ironman69 » Lun 25 Mar, 2013 22:01

gracias a los dos pero vamos como si me hablais en chino, si a la quedada va alguien que controle a ver si alli por lo menos puedo saber cual es el problema.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

gorkansr

Mensaje por gorkansr » Lun 25 Mar, 2013 23:47

A ver, el fallo que marca es de las delanteras, así que las conexiones de la caja de arriba no debe hacer falta tocarlas.

Comprueba que la conexión que queda por delante del compresor del A/A está bien y que el cable que llega a la primera lambda no se vea tocado.

ironman69

Mensaje por ironman69 » Mar 26 Mar, 2013 00:21

entonces que tengo que hacer volver a intercambiarlas porque los conectores estan cambiados, vamos no se si me explico cuando puse las downpipes cambie los conectores en la caja porque decian que sino salia el fallo, entonces que hago vuelvo a cambiarlos
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

gorkansr

Mensaje por gorkansr » Mar 26 Mar, 2013 00:52

Los de las cajas, son los conectores de las sondas traseras, dejalos como estaban de origen. Luego debes mirar la conexión de la sonda del colector delantero, la que ves detrás de los radiadores.

Enviado desde lo más jondo

ironman69

Mensaje por ironman69 » Mar 26 Mar, 2013 10:26

pero si dejo los conectores dé las sondas traseras cómo dé origen me dara fallo dé sonda también, creo yo

gorkansr

Mensaje por gorkansr » Mar 26 Mar, 2013 10:32

El fallo que sale en teoría no tiene nada que ver con lo quemide la sonda trasera.

ironman69

Mensaje por ironman69 » Dom 26 May, 2013 20:44

Bueno despues de un tiempo muy liado vuelvo a la carga con mi proyecto ya casi finalizado, al final el problema era de una de las sondas delanteras que me llegara una nueva esta semana y supongo que se resolvera, despues intentando mejorar la entrada de aire y despues de leer varios foros, he intentado hacer una ram air con un cono que aprovecha el efecto de bernouilli que hace que el aire forme un remolino y entre con mas fuerza y mas frio, es una entrada de aire forzado a mayor velocidad del coche mayor velocidad de entrada de aire, este ha sido el brico:

1. Cortar el tubo que sale de la caja del filtro que coge el aire de la aleta y cortarlo justo cuando coge el codo y mira hacia delante, ademas se le han hecho tres agujeros debajo del tubo con una broca para la posible evacuacion de agua que pueda entrar.
Imagen

2. Compre el cono y un codo de silicona de samco de 90º con inclinacion para que aunque coja aire fresco del frontal sea casi imposible que chupe agua ya que por la forma seria muy dificil no asi si fuese recto, me inspire en la pagina de saclam que hicieron una admision muy parecida pero en fibra de carbono, lo bueno es que esta modificacion ha costado 30 euros y el sonido de admision es espectacular, ahi va el resto de fotos y como ha quedado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si todo va bien esta semana se ajustaran las suspensiones en Valencia en Neira Motorsport, se le pondra la sonda y a final de semana la reprogramacion y veremos que tal, la verdad estoy muy contento con como ha quedado, desde aqui un saludo a Dani de Neira que ya me habian hablado super bien de el y he podido comprobar que se ha portado genial.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Dom 26 May, 2013 21:15

Bueno ahora parece que todo va quedando mejor! A disfrutarlo Oscar!
Alfa Romeo GTA

ironman69

Mensaje por ironman69 » Lun 27 May, 2013 09:49

gracias oscar un saludo

gorkansr

Mensaje por gorkansr » Mié 05 Jun, 2013 20:56

Me he acordado del corrugado al buscar recambios para el otro juguete.

Tubo corrugado para proteger cables
05 Tubo ondulado ranurado Ø 5MM ? 61136933299
05 Tubo ondulado ranurado Ø 8,5MM ? 61136933301
05 Tubo ondulado ranurado Ø 17MM ? 61136933305

Así sabemos donde se puede pedir.

ironman69

Mensaje por ironman69 » Mar 27 Ago, 2013 10:36

Bueno como tengo un poco olvidado el post lo actualizare, el tema del fallo de las sondas se ha solucionado ya que se cambio la que estaba bien y seguia dando fallo ahora se cambio la otra y arreglado, resultado dos sondas delanteras nuevas 8) , esta semana se le instalara un modulo de elevalunas automatico para que al cerrar el coche se suban todas las ventanillas (util si tienes una novia sin cabeza que no se acuerda) y no lleve alguna sorpresa y el tracker y ya por fin si todo va bien en unas dos semanas se subira al banco y haremos la repro, mas o menos la tengo mirada con quien pero si alguno tiene referencias de alguien que sea bueno con atmosfericos que me lo diga, cuando este todo ya hare un reportaje con videos como toca. Saludos :D

ironman69

Mensaje por ironman69 » Mié 11 Sep, 2013 12:53

Bueno pues ya esta hecha la repro al GTA aqui va mi experiencia, despues de buscar chiptuners y no convencerme casi ninguno encontre uno en Valencia que por referencias decian que era muy bueno y la verdad creo que he acertado. Ya habia hecho algunos gta y mas o menos sabia lo que tocaba, tuve que dejar el coche un dia entero y se le hicieron 8 lanzadas para ajustar la repro, el problema de mi coche es que al modificar la admision la mezcla estaba pobre en algunas zonas y rica en otras y habia que cargar repro probar, desmontar ECU volver a cargar, probar de nuevo y asi 8 veces, al final han sido 278 cv y el corte a 7000 rpm, el corte este chiptuner dijo que mas no lo queria subir porque si en algun despiste hacia una reduccion de dos marchas yendo fuerte y subia el motor por ejemplo a 8000 a lo mejor salia un piston disparado y yo prefiero no arriesgarme, los valores de lambda estaban dentro de los limites y sin problemas en itv. El consumo viniendo de valencia a Gandia atravesando algo de poblacion y en autopista probando la repro con puntas de 180 km/h y un crucero de 120 ha quedado en 8.8 litros ya colgare fotos de esto y de las graficas que me las tienen que enviar por email.
La prueba y la repro se han hecho en un banco de potencia de freno y os puedo asegurar que ese banco no regala ni un cv, de hecho el chico me decia que iba mucha gente y se quejaba de que su banco no marcaba bien, referente al trato pues bueno no ha estado mal, pero esperaba algo mas cordial, tan solo decir que esta persona tiene un civic type r con 240 cv atmosferico asi que sabe lo que hace y esta ha sido mi experiencia.

pedracca

Mensaje por pedracca » Mié 11 Sep, 2013 13:40

Enhorabuena ironman, más caballos y menos consumo, no se le puede pedir más a una repro.

Tan sólo un apunte... ¿Qué importa el corte para que salga un pistón disparado por culpa de una reducción fuera de tiempo? Quizá no os habéis entendido...

Saludos.
Ar yu tokin to me?

gorkansr

Mensaje por gorkansr » Mié 11 Sep, 2013 14:28

Controla el consumo con libreta, no con el ordenador. Al hacer Repro se suelen volver locos.

Responder