Que significa esto !! , derrama al canto , no ??(PRESION ACEITE MOTOR BAJA)
Moderador: adminGTA
- Murcianico gta
Re: Que significa esto !! , derrama al canto , no ??
Esta claro que comprar cualquier coche/marca es una loteria , te puede salir malo cualquiera . No se cual me pillare pero los candidatos son el nuevo kia sportage , tucsson o el nissan xtrail , me llama mas la atencion el sportage , sus motores no es que sean una maravilla tecnologica pero estan mas que probados en la anterior generacion ! , principalmente busco amplitud , un consumo razonable , la altura tipica de los suv y que tengan stock de repuestos a cascoporro
!!
Estoy en shock Murci....con todo lo que había apostado contigo como defensor del Seles 
Alfa Romeo GTA
Pero Murci... Otra vez con venderlo?? Disfrútalo joer!! Si eres alfista y te gusta el coche, los euros invertidos tienen que ser euros disfrutados, esa es la mejor amortización!!
PD; Si estas convencido o es por necesidad, mucha suerte en la venta!!
PD; Si estas convencido o es por necesidad, mucha suerte en la venta!!
- Murcianico gta
Tranquilos que no hay cola para comprar el coche y como lla e dicho no pienso regalarlo ! . Opskier ! , sigo siendo defensor del seles y de "alfa" , se que si lo vendo me arrepentire de por vida y cada vez que vea un gta se me caera la baba
. El problema es que necesito un coche mas grande y la cartera no da para mas ! , el 156 para los 2000 eur del plan pive , el gta para recortar gastos y ayuda del nuevo.
Pues si quieres recambios ni kia ni nissan tuve un kia y tengo un hyundai y del kia muchas piezas no habia y las que habia los precios eran para flipar y nissan igual carisima los japoneses y coreanos en repuestos son muy muy caros hace poco pedi el reflectante del crv de mi padre y la broma fueron 45€ mas del doble que el del gta.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
- Murcianico gta
Entonces viendo los precios de los asiaticos mejor pasar a la gama premium , tendre que pasarme al bando aleman ( de segunda mano claro esta ) !! , mercedes ml , bmw x3 o audi Q5hfhpe escribió:Pues si quieres recambios ni kia ni nissan tuve un kia y tengo un hyundai y del kia muchas piezas no habia y las que habia los precios eran para flipar y nissan igual carisima los japoneses y coreanos en repuestos son muy muy caros hace poco pedi el reflectante del crv de mi padre y la broma fueron 45€ mas del doble que el del gta.
Entonces este no es tu foro, jajajaj yo por desgracia tuve que hacerme con un german american y tengo prohibido hablar de el aqui.
aqui solo se puede hablar de lo que sopla el busso y los cuellos que parte, todo lo demas es perder el tiempo.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
- Murcianico gta
Tienes razon iron !! , menos mal que no hay mercado para el gta , creo que lo tendre bastante tiempo en venta a no ser que me toque la loteriaironman69 escribió:Entonces este no es tu foro, jajajaj yo por desgracia tuve que hacerme con un german american y tengo prohibido hablar de el aqui.aqui solo se puede hablar de lo que sopla el busso y los cuellos que parte, todo lo demas es perder el tiempo.
ironman69 escribió:aqui solo se puede hablar de lo que sopla el busso y los cuellos que parte, todo lo demas es perder el tiempo.
Así es, por eso viene gente a las KDDs con Sciroccos, M3, etc etc etc.....y encantados de la vida oiga
Otra cosa diferente es ponerse aquí a hablar de SUVs y que todos tengamos que entrar al trapo
Lo que tampoco voy a hacer es ponerme a hablar de suspensiones para el GTA o semislicks en un foro de Opel Antara.
Alfa Romeo GTA
- Murcianico gta
Ojo que yo no e pedio opinion a nadie de que suv comprar o que suv es mejor , el que a dao su opinion es por que a querido y le a dado la gana cosa que veo bien , el tema de los suv a venido a cuento por la venta de mi unidad , cuando venda el coche para comprarme una tabla de skate entonces vere bien que se metan tambien las tablas mas molonas del momento ! . Yo solo dije que lo vendo para pillarme un coche mas grande ( suv ) y al unico que le puedo sacar algo de pasta es al gta , tampoco e querido ni quiero entrar en debates ni comparaciones porque no las hay !!
Yo si tú estás contento con el SUV todos lo estaremos, aunque da mucha penita cuando un GTA se va 
Alfa Romeo GTA
- Murcianico gta
Ya te digo amigo opskier que estare muuuuuucho tiempo por el foro !! , como ya e dicho en varias ocasiones no pienso regalar mi unidad y la prueba esta en que lo e subido de precio de ( 10.500 a 11000 ) , el que lo quiera tendra que pagarlos si quiere disfrutar de un gta !!
Disfrutalo murci mientras lo tengas si sale bien sino lo necesitas ya vetelo anunciando que siempre se acaba vendiendo, a veces se tarda algo, pero si no hay prisa, alguien siempre sale.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Te arrepentirás...y te lo digo por experiencia xD
aunque yo ya buscava un selespeed y encontre una unidad imposible decir que no por precio..
saludos!
saludos!