Que valvulina usar??
Moderador: adminGTA
Re: Que valvulina usar??
Y me decían te hemos puesto una valvulina buena eh....y les digo, qué tipo de valvulina? Me dicen 75 90....y ya les pregunté, pero GL4, no? Y me dicen si, si.... 
Alfa Romeo GTA
Pues de "si si" y una leche... Además de informarse mal, informan mal al cliente... A mi me paso algo parecido con el líquido de frenos una vez, pero llegué a tiempo...
No es que vaya a saltar por los aires, pero claro, si ocurriera algo, que pasa? afrontarían/aceptarían su responsabilidad? Seguro que no...
Ya sabes lo que te tocará entonces... o cambiarla o tener detrás de la oreja (en la cabeza) todo el día lo de la valvulina que llevas...
No es que vaya a saltar por los aires, pero claro, si ocurriera algo, que pasa? afrontarían/aceptarían su responsabilidad? Seguro que no...
Ya sabes lo que te tocará entonces... o cambiarla o tener detrás de la oreja (en la cabeza) todo el día lo de la valvulina que llevas...
Vaya... Que pena oscar! Yo también la cambiaría aunque no pase nada me quedaría más tranquilo.
Saludos, a mi me pasó algo parecido le puse el diferencial y me pusieron valvulina de diferenciales castrol...pero resulta que era para caja de diferenciales de los 4x4..
al final la cambie por la Motul Gear 300. ...72 chamos..y de mi bolsillo. .aun tengo pendiente negociacion con mi mecanico
aunque el mismo me la cambió
R5 GT TURBO (Fase 1)
146 1.4 103 CV Junior 1998
145 1.6 120cv KIT ZENDER
VW PASSAT CC 1.8 TSI (no más VAG)
SKODA ROOMSTER SCOUT 1.9 TDI (luchador)
156 GTA 2002 ROJO
159 1.8 TBI SW TI 2011 BLANCO
146 1.4 103 CV Junior 1998
145 1.6 120cv KIT ZENDER
VW PASSAT CC 1.8 TSI (no más VAG)
SKODA ROOMSTER SCOUT 1.9 TDI (luchador)
156 GTA 2002 ROJO
159 1.8 TBI SW TI 2011 BLANCO
La motul gear también GL5....aunque dicen recomendada para coches que se les dé caña, yo la puse junto con el Q2 y después la cambié por la Red Line, como me va a tocar hacer ahora de nuevo.
Alfa Romeo GTA
La motul gear 300 es GL4-GL5 asi que cumple las dos normas...ademas en su ficha especifica claramente que no es agresivo con las aleaciones de cobre...
Si me hubiesen puesto la motul gear 300 yo estaria muy tranquilo...pero esa que te han puesto que solo es GL5 "a secas" , no es la adecuada para nuestras cajas de cambio...
Si me hubiesen puesto la motul gear 300 yo estaria muy tranquilo...pero esa que te han puesto que solo es GL5 "a secas" , no es la adecuada para nuestras cajas de cambio...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Espero entonces que Canary no se haya ido corriendo a cambiarla 
Sorry por meter la pata!
Sorry por meter la pata!
Alfa Romeo GTA