Censo Club GTA
Moderador: adminGTA
Re: Censo Club GTA
Muchas gracias por el esfuerzo.
Entiendo que no se quiera ya variar el diseño, sin embargo quisiera comentar que, si se pudiese, a mi me gusta algo más el diseño inicial https://www.facebook.com/ClubGTAcom/pho ... =3&theater
Independientemente de eso, repito que mil gracias por la idea y el enorme esfuerzo que ha llevado la tarea.
Entiendo que no se quiera ya variar el diseño, sin embargo quisiera comentar que, si se pudiese, a mi me gusta algo más el diseño inicial https://www.facebook.com/ClubGTAcom/pho ... =3&theater
Independientemente de eso, repito que mil gracias por la idea y el enorme esfuerzo que ha llevado la tarea.
"Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto."
Carlinhos, personalmente a mí también me gustaba más el diseño inicial, tenía un aspecto de clásica especial ya que ese formato de plaquita era originario de los Giulia y compañía...
De todas formas son varias las causas que nos han llevado a "evolucionar" el diseño a algo más moderno y desapercibido al tener que ir en el habitáculo de un coche de 2002 para adelante.
De todas formas nunca se sabe, quizás para conmemorar el 5o aniversario se puedan diseñar unas plaquitas especiales más retro o vintage como conmemoración.
De momento avanzamos que el precio es asequible para absolutamente todos los GTA que les pueda interesar mínimamente y eso era una condición indispensable.
El objetivo del Registro Club GTA (originalmente llamado Censo Club GTA) siempre fue censar el mayor número de GTAs posible, y ese es el motivo por el que nos movemos.
De hecho este detalle es principalmente un buen cebo para atraer a usuarios GTA de todo el mundo, y debido a su ridículo precio, que comentaremos en breve, podremos seguir con el objetivo de no dejar a nadie fuera y que formen parte el mayor número de GTA.
Hemos pedido precio en varios sitios, de varias calidades,...y no hay nada que nos haya cuadrado tanto como esta opción.
Nos pedían cosas del tipo 200€ de adelanto para empezar a trabajar, mínimo 30 chapitas, etc etc etc y sobretodo sin la opción de pedir nuevas (recordemos cada una con su diseño) a precio razonalmente asequible, y dicho sea de paso, que nos sea mínimamente cómodo para poder ir pidiendo durante años y años.
Sentimos si a alguien no le acaba de convencer, siempre se podrá colgar en una esquinita junto a un buen poster de su máquina jejeje.
De todas formas son varias las causas que nos han llevado a "evolucionar" el diseño a algo más moderno y desapercibido al tener que ir en el habitáculo de un coche de 2002 para adelante.
De todas formas nunca se sabe, quizás para conmemorar el 5o aniversario se puedan diseñar unas plaquitas especiales más retro o vintage como conmemoración.
De momento avanzamos que el precio es asequible para absolutamente todos los GTA que les pueda interesar mínimamente y eso era una condición indispensable.
El objetivo del Registro Club GTA (originalmente llamado Censo Club GTA) siempre fue censar el mayor número de GTAs posible, y ese es el motivo por el que nos movemos.
De hecho este detalle es principalmente un buen cebo para atraer a usuarios GTA de todo el mundo, y debido a su ridículo precio, que comentaremos en breve, podremos seguir con el objetivo de no dejar a nadie fuera y que formen parte el mayor número de GTA.
Hemos pedido precio en varios sitios, de varias calidades,...y no hay nada que nos haya cuadrado tanto como esta opción.
Nos pedían cosas del tipo 200€ de adelanto para empezar a trabajar, mínimo 30 chapitas, etc etc etc y sobretodo sin la opción de pedir nuevas (recordemos cada una con su diseño) a precio razonalmente asequible, y dicho sea de paso, que nos sea mínimamente cómodo para poder ir pidiendo durante años y años.
Sentimos si a alguien no le acaba de convencer, siempre se podrá colgar en una esquinita junto a un buen poster de su máquina jejeje.
Alfa Romeo GTA
Gran trabajo y dedicación, ya tenemos diseño de la placa.
Grandisimo trabajo realizado. Esa dedicación. ...es amor por este concepto de coches q alfa a sabido llevar desde su nacimiento. Tenéis a mi sw esperando la placa.
Por cierto aunque soy yo el que suele comentar las cosillas de este tema Henri también es culpable eh.... 
Alfa Romeo GTA
- Barbadillo
Joer que guapo lo de las chapitas,me estáis dando una envidia terrible al no haberme comprado el GTA
.
Gracias a los que están detrás de esta iniciativa, cuando decís que llega la pegatina?.?
Al final hemos pedido un formato nuevo para que se pueda adaptar a más partes del coche pero con mismo diseño, en un principio la semana que viene llega y esperamos que sea la definitiva.
Alfa Romeo GTA
- Murcianico gta
Pero las placas estas son para poner en el coche o en el frigorifico ! , lo digo por ser inmantadas 
- Murcianico gta
Ok opskier ! , ya decidire donde la pongo cuando me llegue la mia pero creo que la pondre en el coche ya que la puerta del frigo esta petada de imanes !!:P;)opskier escribió:A gusto del consumidor
Gracias por hacer este tipo de iniciativas, te hacen apreciar-valorar y hacer mas exclusivo tu GTA, esperando ansioso ese diseño de placas, gracias de corazon
R5 GT TURBO (Fase 1)
146 1.4 103 CV Junior 1998
145 1.6 120cv KIT ZENDER
VW PASSAT CC 1.8 TSI (no más VAG)
SKODA ROOMSTER SCOUT 1.9 TDI (luchador)
156 GTA 2002 ROJO
159 1.8 TBI SW TI 2011 BLANCO
146 1.4 103 CV Junior 1998
145 1.6 120cv KIT ZENDER
VW PASSAT CC 1.8 TSI (no más VAG)
SKODA ROOMSTER SCOUT 1.9 TDI (luchador)
156 GTA 2002 ROJO
159 1.8 TBI SW TI 2011 BLANCO
Hola, se va a publicar algún día ese censo de GTA??