Yo acabo de comprar 3 botes aquí: http://decompeti.opentiendas.com/tienda ... 0---dot4-2otto escribió:¿Donde pillais el Motul RBF?
otto - 147 GTA Selespeed
Moderador: adminGTA
Re: otto - 147 GTA Selespeed
Alfa Romeo GTA
Ok. Voy a pillar unos botes y probar el purgador.
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
otto escribió:Sospecho que a veces en los talleres se olvidan del purgador interior de las pinzas delanteras y por eso algunas veces no quedan bien purgados los frenos.
Tenemos alguna foto o detalle donde se pueda ver ese purgador?
Alfa Romeo GTA
- Murcianico gta
Que liquido de frenos me recomendais para pastillas normales y una conduccion normal ? . Por cierto hacer un purgador de esos es muy facil y no sale muy caro , en su dia ya puse algunas fotos del cacharro en plena accion .
Opskier, te refieres a la botella para meter el liquido a presion o al pitorro de la pinza de freno?
Murcianico, para pastillas normales y conducción normal...pues un liquido normal...
...cualquier DOT4 te valdrá. ..
Murcianico, para pastillas normales y conducción normal...pues un liquido normal...
Me refería al purgador de la pinza, que alguna vez ya he leído lo de que los mecánicos se pueden olvidar de hacerlo como se debe con nuestras pinzas, y me gustaría recordárselo al mío para hacer un purgado a fondo.
Hoy me han llegado los 3 botes de Motul.
Hoy me han llegado los 3 botes de Motul.
Alfa Romeo GTA
Pues no tiene nada de especial, las pinzas delanteras tienen un purgador por la cara exterior y otro por la interior...el de dentro, si el mecanico no sabe que está ahi, es facil que no lo vea y que solo purgue en el lado de fuera...
Los botes de Motul pudiste pagarlos con paypal?...porque cada vez que lo intento me salta a la web de paypal y dice que no se puede hacer el pago...
Los botes de Motul pudiste pagarlos con paypal?...porque cada vez que lo intento me salta a la web de paypal y dice que no se puede hacer el pago...
Ok otto, se lo comentaré por si acaso 
Me pasó lo mismo con el pago, al final con tarjeta.
Me pasó lo mismo con el pago, al final con tarjeta.
Alfa Romeo GTA
Recupero tema...
Me lo purgaron bien otto, pero no venía de ahí la falta de tacto. Y la bomba parece que o frena o no frena según tu experiencia.
El GTA que he probado con tacto más duro es el SW de Marcelo con pinzas de 330 recien cambiadas, de un Crosswagon pero tienen pinta deser nuevas.
Me da que va a ser de los retenes de las pinzas....
Me lo purgaron bien otto, pero no venía de ahí la falta de tacto. Y la bomba parece que o frena o no frena según tu experiencia.
El GTA que he probado con tacto más duro es el SW de Marcelo con pinzas de 330 recien cambiadas, de un Crosswagon pero tienen pinta deser nuevas.
Me da que va a ser de los retenes de las pinzas....
Alfa Romeo GTA
En un ratillo te contesto en el otro hilo...