de nada
la que se lleno era la del dia 6 y luego ampliaron al dia 5
yo pregunte y solo quedaba para el día 5 pero se ve que habra quedado algun hueco el dia 6 y al final me he metido para ese dia
por lo que he visto los del club m3 van el 6 y tenzor, que vi su 147, tambien esta para ese dia. Si veis la lista de inscritos hay pepinacos . Golf gti y S3 de 380 y pico cv y veo un focus RS de 440cv . y mas que no me se los caballos porque no los ponen en la lista jeje
segun pone solo podran entrar los participantes y acompañantes. Un amigo que queria solo ver lo he medito como acompañante porque sino no entra jeje ahora veremos si querra hacere el viaje hasta alli en la parte trasera del brera
os dejo un poco mas de info que me mandaron por pdf
"PRECIO PARTICIPANTES (1 PILOTO + COCHE) = 55€
Este precio para los participantes incluye:
− Visita Guiada a las instalaciones originales del Autódromo de Terramar
− Tandas en el circuito óvalo con más banking del mundo (6 vueltas)
− Sesión fotográfica a cargo de los diferentes fotógrafos que acudirán al evento
− Seguro Obligatorio para rodar en el Autódromo de Terramar
− Refrigerio con agua continuamente y refrescos (coca cola, fanta..)
PRECIO ACOMPAÑANTES = 10 €
Este precio para los participantes incluye:
− Visita Guiada a las instalaciones originales del Autódromo de Terramar
− Tandas en el circuito óvalo con más banking del mundo (6 vueltas) como copiloto
− Sesión fotográfica a cargo de los diferentes fotógrafos que acudirán al evento
− Seguro Obligatorio para rodar en el Autódromo de Terramar como copiloto
− Refrigerio con agua continuamente y refrescos (coca cola, fanta..)"
estos son los puntos de seguridad
"
• Se deberán obedecer todas las indicaciones dadas en el briefing de salida. Para ello Catalunya Road proporcionará a los participantes un resumen electrónico de las directrices previo al día del evento. También se entregará copia en papel de dichas directrices el día del evento.
• No está permitido realizar maniobras que pongan en peligro la integridad de uno mismo o la de los participantes tales como: circular hacienda zigzag, drifting, donuts, aceleraciones y frenadas bruscas en modo de acordeón, superar el límite establecido de 120km/h...
• Se deberá mantener una distancia de seguridad de 50m con el safety car
• Rodar en paralelo solo se podrá realizar cuando se coordine dicha maniobra con la dirección del evento.
Dicha maniobra se realizará a una velocidad inferior y en exclusiva para el pase de video y/o tomas
fotográficas desde el exterior.
• Os recordamos a los participantes que la esencia del evento será el disfrute de las sensaciones que dan el
entorno del circuito así como el estado de conservación de esta pieza de la historia del automovilismo. Es por ello que se ha de rodar con un enfoque de respeto y consideración hacia el patrimonio histórico.
"