pedro - 147 GTA
Moderador: adminGTA
pedro - 147 GTA
Hola soy Pedro y voy a ser dueño de un 147 GTA, soy de Murcia y de momento estoy haciendo averiguaciones de los pros y contras que tiene este misil, jajaja. Ya os ire contando.
Re: pedro
Bienvenido! Antes de lanzarte, echale un vistazo a los hilos fijos del foro. Ahí tienes un montón de información sobre los puntos a revisar antes de pillartelo... Y todas las cosas que puedes mejorarle después...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Bienvenido al club si te decides por un GTA tu vida cambiara, jaja es de los ultimos v6 atmosfericos que quedaran decentes, sin dejarte el sueldo en el.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Muuchas gracias a todos por vuestra bienvenida, de momento no se nada del cuentakilometros, lo que si se es que el dueño que lo tiene no le ha realizado al GTA absolutamente nada, excepto la bomba del agua, y el coche tiene 136000 km.
O sea que creo que el coche va a necesitar una inversion para dejarlo OK de todo, ya os contare ya que lo voy a probar el Jueves por la tarde, si teneis alguna idea para darme que pueda tener en cuanta para ver el estado del coche se agradece.
tendre los ojos bien abiertos.
O sea que creo que el coche va a necesitar una inversion para dejarlo OK de todo, ya os contare ya que lo voy a probar el Jueves por la tarde, si teneis alguna idea para darme que pueda tener en cuanta para ver el estado del coche se agradece.
- Rapanui_GT
Bienvenido Pedro!!!
Es raro que al hacerle la bomba de agua no le hiciesen la distribución, ya que para desmontar la bomba del agua es necesario sacar la distribución y volverla a montar, y ya puestos en faena las correas eran 2 duros.
Si no le ha echo nada en 136.000 km ahí tocará meter pasta en silenblocks, revisar soportes motor, distribución, discos y pastillas, puede que el embrague ya esté tocado (mi GT en 147.000 km se le ha cambiado 3 veces), de suspensión andará flojito, así que para dejarlo a punto tocaría contar con unos 3.000 euros de margen.
Un saludo y suerte en tu búsqueda!!!
Es raro que al hacerle la bomba de agua no le hiciesen la distribución, ya que para desmontar la bomba del agua es necesario sacar la distribución y volverla a montar, y ya puestos en faena las correas eran 2 duros.
Si no le ha echo nada en 136.000 km ahí tocará meter pasta en silenblocks, revisar soportes motor, distribución, discos y pastillas, puede que el embrague ya esté tocado (mi GT en 147.000 km se le ha cambiado 3 veces), de suspensión andará flojito, así que para dejarlo a punto tocaría contar con unos 3.000 euros de margen.
Un saludo y suerte en tu búsqueda!!!
Muchas gracias por tu aportacion Rapanui_gt, vaya tela lo del embrague son muchas veces en tan pocos kilometros no??? y vaya pastizal haria falta para dejarlo OK.
Me podrias decir lo que costo la distribucion y el embrague aproximadamente, gracias de antemano.
Un saludo.
Me podrias decir lo que costo la distribucion y el embrague aproximadamente, gracias de antemano.
Un saludo.
- Rapanui_GT
Buenas Pedro, la distribución cuenta sobre los 1.000 euros en un taller de barrio y sobre los 1.300 euros en concesionario oficial y si la bomba fue cambiada hace 60.000 km yo la cambiaría de nuevo por precaución.
Yo compré el GT que le habían cambiado sobre los 60.000 km el embrague fundido por uno cerámico, cambiando también el volante de inercia por uno aligerado, y este cerámico aguantó unos 78.000 km y al cascar yo le he vuelto a poner el embrague y el volante de inercia de serie porque el cerámico era intratable por ciudad y retenciones.
Con los km que le hago al coche, para hacerle unos 60.000 km ya echaré 7 años más, así que confío en no tener que cambiárselo otra vez. El embrague puede salir sobre los 600 euros, ya que lleva bastantes horas de mano de obra el cambiarlo.
Yo compré el GT que le habían cambiado sobre los 60.000 km el embrague fundido por uno cerámico, cambiando también el volante de inercia por uno aligerado, y este cerámico aguantó unos 78.000 km y al cascar yo le he vuelto a poner el embrague y el volante de inercia de serie porque el cerámico era intratable por ciudad y retenciones.
Con los km que le hago al coche, para hacerle unos 60.000 km ya echaré 7 años más, así que confío en no tener que cambiárselo otra vez. El embrague puede salir sobre los 600 euros, ya que lleva bastantes horas de mano de obra el cambiarlo.