alfa 147 gta en preoceso

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

toni.i.i

Re: alfa 147 gta en preoceso

Mensaje por toni.i.i » Mié 09 Oct, 2013 14:32

No henri la que llevaba al principio no lo se, una vez lleve el coche a que me la cambiaran en la alfa romeo i el aceite salio feo feo igual, i cambie el aceite i en menos de 1500 km a salido otra vez asi, por eso estaba claro que habia algo que no estaba bien, pienso que el que toco este coche antes de ser mio, es un autentico garrulo :evil: i no es ismaellillo es otro que lo tubo despues, me lo vendio como impecable!! como una joya i la verdad despues de ver como estaba i todo lo que le he tenido que hacer veo que ese tio no sabia que es tener algo bien, ahora despues de tenrlo listo porfin descansare trankilo i podre disfrutar de el en condiciones, haber si la semana que viene esta listo

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 09 Oct, 2013 15:05

Lo importante es haber cambiado el diferencial a tiempo....ahora como bien has dicho....a disfrutar!!!
Alfa Romeo GTA

toni.i.i

Mensaje por toni.i.i » Vie 18 Oct, 2013 19:32

bueno señores ya tengo el coche en casa, os comento, el diferencial ya esta montado la caja de cambios se ha reparado todo lo del interior que algunas piezas tenian desgaste i ahora ha quedado niquelada hasta aqui bien, pero bueno lo que quiero comentaros es que el coche me hace un temblor al acelerar que me tiene desquiciado, ya me lo hacia antes de montar el diferencial, antes se notaba mas cuando el coche giraba hacia la derecha pero ahora noto ese temblor en linea recta i todo, repito es solo cuando acelero, pensareis que es alguna rotula palier... pero no, todas las rotulas son nuevas, los trapecios tambien, los cojinetes pareceen estar bien igual que los palieres, no se chicos la verdad que empiezo ha estar desanimado, no se de donde puede venir ese tembleque, i el mecanico tambien esta pensando de donde puede ser, lo unico que se me ocurre es los trapecios superiores que puedan estar jodido pero no suenan ni nada, alguien le ha pasado esto??? ayudaaa

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Vie 18 Oct, 2013 19:36

Y los soportes del motor ??

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Vie 18 Oct, 2013 19:45

Creo que los soportes de motor tienen bastantes números, espero que no sea volante de inercia, creo que hace retemblar pero supongo que lo notarías más en las arrancadas.
.

toni.i.i

Mensaje por toni.i.i » Vie 18 Oct, 2013 19:52

no henrri el volante de inercia no es porque al sacar la caja cambie el embrague i estaba el colante bien porque lo miraron, i los soportes motor parecen estar bien i el tirante de arriba es nuevo, otra cosa que me inquieta es que si vas rapido i frenas fuerte se escucha un clonck como si algo se moviera, es que no se como explicarlo, es muy raro, i todo esta apretado!!

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Vie 18 Oct, 2013 20:04

Y el subchasis lo han apretado bien? Me dijo el mecánico que al ser bastante largos los tornillos es un poco delicado
.

toni.i.i

Mensaje por toni.i.i » Vie 18 Oct, 2013 21:37

si en teoria si, de todaas maneras la semana que viene se lo tengo que llevar otra vez para poner la valvulina redline porque preferi poner otra i hacer un rodaje i luego poner la buena, de todas manerass le dire lo que me has dicho que revise el subchasis, yo estaba i creo que lo apreto bieen... bueno dejando ese problema a un lado ahora vengo de probar el quaife, dioos como se nota, la traccion es brutal, comparado a la poca confianza que ofrece el original, este me ha dejado la boca abierta, puedes ir mucho mas rapido, ralmente contento!!!(en ese aspecto) :lol:

ironman69

Mensaje por ironman69 » Vie 18 Oct, 2013 21:51

pues toni si desconectas el esp el quaife ya actua con todo su potencial lo notaras aun mas ya que a veces el esp interfiere con el quaife, yo llevo anulado el esp y se nota un huevo.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

toni.i.i

Mensaje por toni.i.i » Vie 18 Oct, 2013 21:56

lo habia leido que tu o alguien lo habia dicho ahora me e acordado cuando llegaba a casa jaja
mañana lo pruebo!!! estoi contento con el!

carlosferrol

Mensaje por carlosferrol » Vie 18 Oct, 2013 23:02

Buenas toni.i.i,por lo que puedo apreciar el retemblor al acelerar que notas lo mas seguro es que venga a consecuencia de alguna junta homocinetica sobre todo la interior(lado cambio)de algun palier,sufren bastante sobre todo si se baja el coche con tema de suspensiones y muelles.
Espero te sirva de ayuda.
Saludos.
EL GAS-OIL ES PARA LOS CAMIONES Y PARA LOS BARCOS,A MI QUE ME ECHEN SIEMPRE GASOLINA.

Sedicivalvole

Mensaje por Sedicivalvole » Sab 19 Oct, 2013 17:59

Coincido con Carlosferrol. Si solo te tiembla acelerando, puede venirte de un palier o su punta.

A mi me pasó en un Golf GTI mk1 y de tanto que lo aguantó el dueño acabó holgando los planetarios de la caja de cambios. Ojo con eso.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP
Imagen

gera

Mensaje por gera » Sab 19 Oct, 2013 19:22

Toñi ami me pasa lo mismo ahora que lo baje, es un muy pequeño retemblor en el volante girando hacia la derecha y acelerando, para el otro lado no me lo hace ya que le cambie el palier derecho hace nada en la casa reacondicionado, asique se lo cambiare y ya me quedan nuevos los dos.antes de bajarlo no me lo hacia pero ahora que trabaja diferenre el palier si, asique el tuyo tiene todos los numeros que sea eso, xq el mio aparentemente esta bien pero al ir trabajando noo.espero que te sirva de ayuda

toni.i.i

Mensaje por toni.i.i » Dom 20 Oct, 2013 10:56

grscias gera i a los demas, vamos a ver que es, esta semana lo llevare al taller habber que pasa :?

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Lun 21 Oct, 2013 11:01

ironman69 escribió:pues toni si desconectas el esp el quaife ya actua con todo su potencial lo notaras aun mas ya que a veces el esp interfiere con el quaife, yo llevo anulado el esp y se nota un huevo.
Ironman, supongo que te refieres al "asr" y no al "esp", que los 156 GTA diría que no llevan esp.

En los foros se habla de desconectar el asr y alguna gente creo que lo lleva anulado de alguna manera, ya que sino cada vez que uno arranca el coche, hay que desactivarlo manualmente con el botoncito.

Yo las veces que he desactivado el asr, no sabría decir si el coche va mejor porque no he apreciado diferencias, pero la teoría es que tiene que ir mejor al no interferir el asr y dejar que solo trabaje el Q2.

Responder