Henri - 147 GTA Selespeed
Moderador: adminGTA
Re: Henri - 147 GTA Selespeed
Bueno, después de darle muchas muchas vueltas decidí que después de pasar ocho añitos con él ya venía siendo hora de darle un pequeño cambio de imagen. La verdad que estoy contento con el cambio, en un principio me calenté bastante con poner OZ Aleggerita pero entre que el presupuesto se disparaba considerablemente y que no me acababa de convencer perder la imagen de marca las acabé descartando. Me centré en los diseños de la propia Alfa, la elección natural eran las Multiradio en 18" pero necesitaba un cambio un poco más radical ya que siendo preciosas ya las llevan varios de los que nos juntamos habitualmente. También estaban las réplicas 159 Ti que hacen en Italia pero tras muchas vueltas me decidí por las que siempre me habían gustado, las GT Blackline, desde que las vi en el coche de Ayozé-Bub0 me enamoré de cómo le sientan al 147 GTA.
Respecto a los neumáticos tenía bastante claro que quería semi-slick ya que para todo uso voy a continuar utilizando las teledial y aún tienen los Assymetric por la mitad. Decidí que la medida que quería montar era 225/40/18", por precio y porque no varía el desarrollo apenas nada respecto a las 17", no quería tantos "cambios" de golpe. Mi primera opción eran los Michelin Pilot Sport Cup ya que quedé encantado con ellos en las otras llantas, pero no cumplen el índice de carga mínimo para el GTA, los Federal no me atrevía, primero porque no quería direccionales, por desconfianza en la marca sinceramente y porque creo que no cumplen el índice de carga tampoco, Toyo R888 descartados por ruido... Entonces ví que Continental ha sacado un nuevo semislick y después de consultar con talleres César el tema del índice de carga me decidí a probarlos, Conti Force Contact.
Dinámicamente la verdad que no he notado grandes diferencias de 17" a 18", sí un pelo más de sensibilidad de dirección, algo más de altura al suelo, que esto sí que se agradece bastante, ninguna diferencia en prestaciones.
Los Force Contact después de un calentamiento previo van muy muy bien, a falta de probarlos en circuito, esta mañana he probado un poco en carreteras de segunda y tercera, es casi imposible hacerles perder rueda por tracción (ASR off), precisión milimétrica, perfectos en frenada (donde los GoodYear estaban echando las tripas) y bastante predecibles. La verdad que están a la altura de los Sport Cup en 17", el problema es que no he probado estos últimos en 18" pero estoy contento con ellos por ahora, seguimos probando...
Os pongo cuatro fotos que tengo mal hechas, a ver si me pongo un rato en serio y le hago chulas.

Respecto a los neumáticos tenía bastante claro que quería semi-slick ya que para todo uso voy a continuar utilizando las teledial y aún tienen los Assymetric por la mitad. Decidí que la medida que quería montar era 225/40/18", por precio y porque no varía el desarrollo apenas nada respecto a las 17", no quería tantos "cambios" de golpe. Mi primera opción eran los Michelin Pilot Sport Cup ya que quedé encantado con ellos en las otras llantas, pero no cumplen el índice de carga mínimo para el GTA, los Federal no me atrevía, primero porque no quería direccionales, por desconfianza en la marca sinceramente y porque creo que no cumplen el índice de carga tampoco, Toyo R888 descartados por ruido... Entonces ví que Continental ha sacado un nuevo semislick y después de consultar con talleres César el tema del índice de carga me decidí a probarlos, Conti Force Contact.
Dinámicamente la verdad que no he notado grandes diferencias de 17" a 18", sí un pelo más de sensibilidad de dirección, algo más de altura al suelo, que esto sí que se agradece bastante, ninguna diferencia en prestaciones.
Los Force Contact después de un calentamiento previo van muy muy bien, a falta de probarlos en circuito, esta mañana he probado un poco en carreteras de segunda y tercera, es casi imposible hacerles perder rueda por tracción (ASR off), precisión milimétrica, perfectos en frenada (donde los GoodYear estaban echando las tripas) y bastante predecibles. La verdad que están a la altura de los Sport Cup en 17", el problema es que no he probado estos últimos en 18" pero estoy contento con ellos por ahora, seguimos probando...
Os pongo cuatro fotos que tengo mal hechas, a ver si me pongo un rato en serio y le hago chulas.

Última edición por Henri GTA el Lun 17 Sep, 2012 19:04, editado 1 vez en total.
.
Qué ganitas tengo de verlo en persona, el GTA con 18 gana muchísimo!
A disfrutarlo y enhorabuena por los 8 añitos!
A disfrutarlo y enhorabuena por los 8 añitos!
Alfa Romeo GTA
- born_to_be_fastest
Le sientan muy bien Henri!! buena elección

Muy pero que muy bonitas! Gran eleccion!
Salu2!
Salu2!
Han revolucionao el corral con tanta Teledial en 18".......faltan fotazas pero ya se ve que impresiona.
No has llegado a llevar las 18" con separadores, no?
No has llegado a llevar las 18" con separadores, no?
Alfa Romeo GTA
Buena eleccion,le quedan muy bien esas llantas al GTA.
Henri - 147 GTA Selespeed
No me gustan pal Gta ale, si para el Gt
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
Son discretas sí, cuando le compres un GT en vez de tanto zarrio al Nestorín Junior te las vendo
Por cierto, tendrás cositas que contarnos, no?...
Por cierto, tendrás cositas que contarnos, no?...
.
Se desradicaliza un poco, a cambio de modernizarlo un pelín con una imágen más actual....
A mí me encantan....y ojo que en GTA Rosso queda de escándalo también!
A mí me encantan....y ojo que en GTA Rosso queda de escándalo también!
Alfa Romeo GTA
Lo hace mas señorial y discreto,se ven grandes y eso mola .Por cierto Henry ese portazo ahi donde el piloto
trasero
algun desalmado je je
trasero