¿que os parece este GTA?

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

jose velez gta

¿que os parece este GTA?

Mensaje por jose velez gta » Jue 31 May, 2012 21:31

hola buenas compañeros, bueno pues resulta que un vecino mio se quiere pillar un gta "igualito" al mio, lo hemos estado viendo y la verdad que esta en buenas condiciones, va bien en todos los aspectos, lo hemos probado y demas y todo correcto, os dejo el enlace aver que opinais vosotros, a destacar distinto al mio tiene lo siguiente.

-es importado de alemania en 2005(lo cual rematriculado)
-tiene calefaccion en los asientos(el mio no)
-la radio-cd es exacta pero lee MP3 (lo pone gravado en ella) y el mio lleva cargador de 10cd,s
-no tiene libro y marca 106.000km
-es del 04/03 (creo que de los primeritos)
-una cosa curiosa es que las barra de torretas son en negra (el coche es rojo) y las de mi coche son rojas como todo el interior del vano motor etc etc ¿¿no es raro eso? luego todo lo demas es rojo, bajos del coche, interiores etc, vamos que no esta cambiado de color.

bueno espero vuestras opiniones, un saludete a todos!! 8)

http://www.milanuncios.com/alfa-romeo-d ... 097154.htm

SEGU

¿que os parece este GTA?

Mensaje por SEGU » Jue 31 May, 2012 22:27

No te hace juego uno negro.? Black tiene en venta su GTA y es de total confianza.
Ya nos contaras

Sent from my iPad using Tapatalk
Imagen
Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon

Kali

¿que os parece este GTA?

Mensaje por Kali » Jue 31 May, 2012 22:56

Prefiero el de black!!!

jose velez gta

Re: ¿que os parece este GTA?

Mensaje por jose velez gta » Jue 31 May, 2012 22:58

amigos pido opiniones respecto a este coche, esque se lo deja a muy muy buen precio...

Kali

Mensaje por Kali » Jue 31 May, 2012 23:12

La combinacion interior no me gusta nada, y eso que dices de las torretas me hace desconfiar un huevo, parece que lleva los 305, sin libro, anuncio penoso y con escasa informacion... por todo eso y seguramente mas cosas que no se ven, me quedaria con el de black.

Por otra parte abria que saber cuantos km hizo en alemania, aunque no es mucho tiempo alli la sal de las carreteras afecta bastante a los chasis.

SEGU

¿que os parece este GTA?

Mensaje por SEGU » Jue 31 May, 2012 23:49

Kali escribió:La combinacion interior no me gusta nada, y eso que dices de las torretas me hace desconfiar un huevo, parece que lleva los 305, sin libro, anuncio penoso y con escasa informacion... por todo eso y seguramente mas cosas que no se ven, me quedaria con el de black.

Por otra parte abria que saber cuantos km hizo en alemania, aunque no es mucho tiempo alli la sal de las carreteras afecta bastante a los chasis.
+10
Imagen
Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Jue 31 May, 2012 23:51

El anuncio es tan escueto que vaya pocas ganas de vender un coche....

Habría que saber si tiene la distribucion cambiada, ya que sale cara y ronda los 1000 euros, y saber como está el resto de componentes (neumáticos, discos, pastillas, embrague, etc etc).

Yo los coches traidos de alemania siempre he desconfiado porque tienen fama de tocar normalmente los km, y sin el libro sellado pues más desconfianza todavía.

Con un GTA es mucho mejor saber su procedencia, porque como empiezan a salir cosas es un pozo sin fondo.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 01 Jun, 2012 00:23

Poco se puede opinar pero si las torretas de suspensión son negras, el interior está retapizado de otro color, etc etc yo lo descartaría totalmente.....en caso de querer modificarlo me gusta hacerlo a mi gusto...

Yo creo que está repintado seguro, pero sin desmontar motor, fíjate en el emblema trasero que está descolocado....

Háblalo con Black, seguro que llegaréis a un acuerdo y acertaréis con la unidad seguro. Almenos ese yo no lo compraría..
Alfa Romeo GTA

jose velez gta

Mensaje por jose velez gta » Vie 01 Jun, 2012 01:14

opskier escribió:Poco se puede opinar pero si las torretas de suspensión son negras, el interior está retapizado de otro color, etc etc yo lo descartaría totalmente.....en caso de querer modificarlo me gusta hacerlo a mi gusto...

Yo creo que está repintado seguro, pero sin desmontar motor, fíjate en el emblema trasero que está descolocado....

Háblalo con Black, seguro que llegaréis a un acuerdo y acertaréis con la unidad seguro. Almenos ese yo no lo compraría..
el interior es el de casa, no esta retapizado ni nada, gracias y un saludo!

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 01 Jun, 2012 02:27

No existe ese tapizado para ningún GTA de ningún país, yo creo que los paneles son de GT, los de serie encajan sin problemas y los traseros se pueden adaptar, y los asientos tapizados seguro.

Para 147/156 GTA hay 4 combinaciones disponibles en piel: Imola (negra-marrón), Silverstone (negra-gris), Le Mans (negra-azul) y Montecarlo (negra), y exclusívamente para 147 GTA dos en tela oscura pero diferente tono y costuras para algunos países como Italia y Alemania donde la piel era un Extra.

La antena que lleva tampoco es la original, y al morro le falta el biscione (escudo Alfa Romeo), si ahora lo lleva la foto la pudo haber hecho después de haberlo repintado y el emblema se lo pondría después. Al mismo GT o 147 restyling que le compró los paneles le compró la radio porque siendo del 2003 no podía llevar radio CD MP3, yo también se la puse al mío, y luego cambié al Connect NAV. Y aprovechó para comprarle también la tapita Bose de los tweeters...porque si ni lleva cargador de CDs...
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Vie 01 Jun, 2012 08:09

Si el precio es demoledor, el coche crea bastante desconfianza por el anuncio, sería cuestión de mirarlo bien bien con lupa. Eso de las torretas negras es imposible que saliese así de fábrica si el resto del vano motor es negro también algo raro pasa ahí. El retapizado interior no se asemeja al de fábrica ya que los asientos solo llevan en color la zona de las "arrugas" además de que nunca salió ese color de tapicería, por cierto de dudoso gusto desde mi opinión personal.

Tienes en Granada el de Oxy, con algo más de kilómetros, pero 100% seguro que no le han quitado y con distribución hecha. Está dispuesto a venderlo muy muy barato.

El de Jorge BlackGTA ya es bastante más nuevo y a precio de derribo también.

Suerte.
.

ironman69

Mensaje por ironman69 » Vie 01 Jun, 2012 08:36

yo lo tendria claro haz caso a henry es el culpable de que me este gastando 200 euros al mes en gasofa jajajajajaj, el de oxy o el de black son dos buenas opciones y en estos coches si estan al dia te ahorras mucho dinero, el mio para ponerlo al dia llevo ya 3000 euros y aun me quedan cosas, eso si el precio fue buenisimo y como yo era cabezon y queria un 156 y casi no habia pues hubo que pasar por el aro.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

jose velez gta

Mensaje por jose velez gta » Vie 01 Jun, 2012 14:09

buenas de nuevo compis! llevais razon el interior no es de serie (estava equivocado con los rx8 que si hay esa combinacion), bueno pues al parecer el xaval se a decidido y a ido esta mañana a por el, sobre el tema del interior tambien puede ser que le hayan dado un tinte porque la verdad que no se ve retapizado pero bueno.., y si que esta repintado (y buen pintado) pero siempre a sido rojo ya que me e asomado por abajo y portodos lados es rojo, le voy a decir que se registre aqui y se presente y ya lo bombardeais a el jajajaja (es coña), bueno gracias a todos!! :)

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 01 Jun, 2012 15:16

Pues a disfrutarlo!!! Enhorabuena!!
Alfa Romeo GTA

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Vie 01 Jun, 2012 15:45

Pues a ver si le sale fantástico! Enhorabuena!
.

Responder