Estamos buscando haber si las localizamos prestadas, de todas formas mi mecanico me dice que ha echo cientos sin utiles y sin problemas , yo la verdad me fio de el ( hasta la fecha no me ha echo ninguna ) y ya le dicho tu mismo te corto los webs y me quedo su martini 6, o era 5 jojo que más da tiene 25.000 km nuevo.otto escribió:Alfasudti, echale un vistazo a esto... teoricamente aqui deberian de tener todo el herramental necesario...
http://www.totallyalfa.com/index.cfm?fu ... ngine&id=6
Distribución GTA
Moderador: adminGTA
Re: Distribución GTA
Un gta ? más de lo mismo jojjo, eso tendria que hacer venderlo todoooo y pillame un cuatroporte para hacerle la distribución cada 20.000 km jojojo, o casi mejor un fiat 500 1.2 y sere feliz para el resto de los dias y la cuenta del banco llena, que jartura de cochesss
Hola Nestor, medid bien las correas, tanto mi GTA como el de otro forero pusieron la de servicios no original y resultó ser un pelo más larga de la cuenta, con el consecuente grillito y pago del trabajo dos veces... (la correa vale dos duros pero cambiarla ya sabes que lleva un ratejo...)
Saludos y que vaya bien!
Saludos y que vaya bien!
Ar yu tokin to me?
Okis , se lo digo al mecanico que las mida
Gracias
Gracias
Bueno esta mañana han empezado a desmontar , y si se hara a pelo que por cierto en el conce oficial de pamplona tambien lo hicieron asi porque lleva marcas de tipexx
, no hemos conseguido los utiles ni la alfa cercana los tiene , de este motor 2.5 se vendieron 4 .
No tiene tela sacar la bomba ni nada si no hay espacio , como se nota que quien lo diseño no tenia que trabajar en el coche
Ya contare como queda en material casi 400 leuros
No tiene tela sacar la bomba ni nada si no hay espacio , como se nota que quien lo diseño no tenia que trabajar en el coche
Ya contare como queda en material casi 400 leuros
Bueno , distribución echa a pelo con resultados satisfactorios , esperemos que dure, segun el mecanico sin problemas , solo la falta de espacio, la anterior distribución tambien se hizo con marcas en el conce oficial habia marcas de tipex.
Se confirma que la bomba estaba rajada y era de plastico.
Esperemos que dure mucho tiempo.
la wagoneta la compré con 85000 km en mayo 2010 y le realice la distribución en alcafisa en Madrid. Le cambie discos y pastillas. Tambien cambiaron bomba de agua 1100 €
-
samugt3.2v6
alfasudti escribió:Bueno , distribución echa a pelo con resultados satisfactorios , esperemos que dure, segun el mecanico sin problemas , solo la falta de espacio, la anterior distribución tambien se hizo con marcas en el conce oficial habia marcas de tipex.
no seras de madrid....
Kaos; no te olvidare nunca
DEP Abril 2002 - enero 2013
-
samugt3.2v6
donde lo has comprado al final?
Kaos; no te olvidare nunca
- biscionealfa
Samu, tú ya se la hiciste al tuyo?
Yo estoy acojonao vivo con el tema de la distribución. Me toca ya, y los del taller lo flipan cuando ven el motor de mi coche. Y eso que son concesionario oficial.
Fuí a cambiar el aceite y no lo habían visto nunca. Les impresionó bastante.
Creeis que con esa actitud puedo decirle que me cambien la correa de distribución? Sería un riesgo considerable, por no decir que me estoy jugando el coche.
Y desplazarme a otra provincia para hacer distribución a un coche, pues como que me parece lamentable. Como mínimo tendría que ir a Granada, y está la cosa para pedir un día de trabajo para hacer distribución a un coche. Esto es para mear y no echar gota.
Cuánto tardaré en venderlo?
Yo estoy acojonao vivo con el tema de la distribución. Me toca ya, y los del taller lo flipan cuando ven el motor de mi coche. Y eso que son concesionario oficial.
Fuí a cambiar el aceite y no lo habían visto nunca. Les impresionó bastante.
Creeis que con esa actitud puedo decirle que me cambien la correa de distribución? Sería un riesgo considerable, por no decir que me estoy jugando el coche.
Y desplazarme a otra provincia para hacer distribución a un coche, pues como que me parece lamentable. Como mínimo tendría que ir a Granada, y está la cosa para pedir un día de trabajo para hacer distribución a un coche. Esto es para mear y no echar gota.
Cuánto tardaré en venderlo?
Que no cunda el pánico, sinó existiesen estos foros seguro que no nos preocuparíamos tanto....y contando que la líen tienes tu garantía para lo que pueda pasar.
Alfa Romeo GTA
exactamente... si es en la casa oficial solo tienen que seguir el manual de instrucciones al pie de la letra y listo, con eso no deberia de haber problemas... y si hubiera algun error tiras de garantia y que lo solucionen...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola