Roto cable abatir asientos
Moderador: adminGTA
Roto cable abatir asientos
Hola chicos, ayer se rompio el cable de abatir el asiento, ya estaba tocado. Hoy quite el asiento y para ver el enganche de la parte baja, e tenido q desmontar todo el asiento. Mañana me llega el cable. Ya contare como se pone eso porque lo veo chungo. Ta remachado...
Sent from my iPad using Tapatalk
Sent from my iPad using Tapatalk

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
Re: Roto cable abatir asientos
Suerte y ya nos contaras la operacion. El mio cada vez esta mas complicado de abrir para pasar atras... y estoy temiendo que cualquier dia casque tambien....
Suerte con la ñapa Segu....si es que ya lo decía yo, el GTA mucho mejor biplaza jejeje.
Alfa Romeo GTA
Yo no tengo ese problema!.........Compraros un 156 GTA!!! 
Me lo dijo Rapanui Segu, menuda movida parece ser el tema del cablecito, en el manual de taller no sale nada?
.
fua, pues el mio va super duro de lo dos lados, pero van duros desde que lo compre, cuáles sn los síntomas antes de romperse?
Hola, este es el famoso cable. Los sintomas es q cada vez va mas duro.
Henri, no mire el manual de taller. Lo busque el otro dia pero desde terminar lo del motor, no se donde lo meti.
[/url]
El cable que llego el sabado no tenia nada que ver con esto. Hoy mandaron la foto a Madrid y me llamaran con lo que sea. Me veo poniendo el de una bicicleta....jeje
Henri, no mire el manual de taller. Lo busque el otro dia pero desde terminar lo del motor, no se donde lo meti.
[/url]El cable que llego el sabado no tenia nada que ver con esto. Hoy mandaron la foto a Madrid y me llamaran con lo que sea. Me veo poniendo el de una bicicleta....jeje

Hola, como ya sospechaba no venden el cable suelto y hoy compre uno de bici a ver como puedo hacer el apaño. ya comentare la jugada.
Por lo pronto ya me toca modificar el cable de bici, la cabeza es mas grande pero no creo q tenga problema...
Por lo pronto ya me toca modificar el cable de bici, la cabeza es mas grande pero no creo q tenga problema...

Por cierto, y antes de que se rompa no se puede hacer algo para que vaya menos duro, como engrasarlo o algo?
Yo creo que si que lo venden suelto. No estoy seguro por la referencia pero creo que es esta:SEGU escribió:Hola, como ya sospechaba no venden el cable suelto y hoy compre uno de bici a ver como puedo hacer el apaño. ya comentare la jugada.
46990503 TIRANTE
y cuesta 7,38€
Hola, ya no me acordaba del tema pendiente. Con lo de la kdd y la bateria.
Pues el cable de la bici funciono ok. La bola de la cabeza es mas grande que la original, pero con la lima la deje +/- igual. Lo puse haciendo un apaño con un perrito de bici en el otro extremo y perfecto. 2€del cable + 1del perrito. Economico 100%
Monto el asiento, conecto la batería y...
no hace nada. 8dias desconectada y murió. 130€de bateria
El cable como tal no lo venden suelto. Venden el cable con la manilla.
Pues el cable de la bici funciono ok. La bola de la cabeza es mas grande que la original, pero con la lima la deje +/- igual. Lo puse haciendo un apaño con un perrito de bici en el otro extremo y perfecto. 2€del cable + 1del perrito. Economico 100%
Monto el asiento, conecto la batería y...
El cable como tal no lo venden suelto. Venden el cable con la manilla.