Jaime 3.2 V6 - 147 GTA

El mayor garaje GTA del mundo. Aparca aquí tu GTA y preséntalo.

Moderador: adminGTA

otto

Re: Mi GTA en AUTO ESTETIC

Mensaje por otto » Vie 22 Jul, 2011 02:26

siempre que veo un Countach me recuerda a uno de estos...

Imagen

tanto el Countach como los Bullterrier no es que sean muy bonitos, pero tienen un encanto especial... :mrgreen:
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 22 Jul, 2011 07:55

Yo le tengo un cariño especial porque de pequeño tuve uno de radiocontrol que andaba un cojón y medio y sobretodo chupaba pilas, muchas pilas....por casa de mis padres también hay algún que otro poster porque a mi padre le encantan los Lambo; pero bajo mi parecer es un coche que ha envejecido mu mal.
Alfa Romeo GTA

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Vie 22 Jul, 2011 10:50

El Countach me recuerda al coche de regreso al futuro pero en bestia....

En cuanto al perrito, de lo feo que es "es bonito", y yo lo comparo con un cerdito je,je,je...

blackgta

Mensaje por blackgta » Vie 22 Jul, 2011 11:04

Me vais a matar a disgustos...
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV

Santi

Mi GTA en AUTO ESTETIC

Mensaje por Santi » Vie 22 Jul, 2011 13:19

A mi que dios me perdone pero, no se que es mas feo, si el coche o el perro!

CMV

Mensaje por CMV » Vie 22 Jul, 2011 14:26

Me gustaría decir dentro del offtopic que para mí el Countach también ha envejecido mal ya que lo veo horroroso (que en Sant'Agata me perdonen).

Siin embaargo, uno de los coches que me pone más bellaco y que sin duda es el coche que quiero tener en cuanto pueda, es el Lamborghini Diablo 6.0 VT. De Ferrari sería el 360 Challenge Stradale, de precio andan parecido de modo que el día que tenga que decidir será duro duro :D

Nota para volver al mundo real: lo jodido es lo condenadamente caros que son los Lambos V12 de mantener (la adquisición también, pero es "poco" en comparación). Espeluznantemente caros. En todos los V12 (por ejemplo el Murcielago) para cambiar el embrague hay que sacar el motor y se te pueden ir 12.000€ (cada embrague).

Saludos!

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 22 Jul, 2011 14:54

El Diablo ya es otra cosa, el Bullterrier me mola mazo..aunque un coleguita de la infancia tuvo uno y era medio tonto.
Última edición por opskier el Mar 31 Dic, 2013 19:57, editado 2 veces en total.
Alfa Romeo GTA

otto

Mensaje por otto » Vie 22 Jul, 2011 15:48

dicen que los perros siempre acaban pareciendose a sus dueños... por eso los mios son tan guapos, tan atleticos y tan listos...:mrgreen:
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Vie 22 Jul, 2011 18:31

EL problema de los Diablos es que eran inconducibles, las cajas de cambios decir que eran malas es poco....siempre rascaban, ademas que tenias que ser el campeon del mundo de pesos pesado para mober la palanca y el embrague, lo mismo, durissimo, la direccion ultra pesada, ademas que tenian fallos de diseño tremendos, el plastico del parachoques trasero literalmente se derritia por el calor de los tubos, era incomodo, ruidoso en el interior a mas no poder, tenia un angulo de giro de pena, bueno un desastre todo el conjunto del coche. Y corria, si en recta, porque segun he leido, tomar curvas con eso era un odisea, imposible abrir ni un pizca de gas con el volante una pizca girado...

Leer articulos y analisis de los diablo ya vereis :mrgreen: :?

Tambien es verdad que con las consequentes edidiciones (VT, GT, SV) algunos fallos se fueron mermanado pero vamos...

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Sab 23 Jul, 2011 04:00

Entonces mola, no? Supongo que esas incomodidades lo hacen especial. Los italianos nunca han montado cajas de cambios buenas, será casualidad o no pero...mucho mejor los japos e incluso alemanes.
Alfa Romeo GTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Sab 23 Jul, 2011 15:17

opskier escribió:Entonces mola, no? Supongo que esas incomodidades lo hacen especial. Los italianos nunca han montado cajas de cambios buenas, será casualidad o no pero...mucho mejor los japos e incluso alemanes.

Lee esto :mrgreen: :mrgreen:

km77

El sonido del motor es ronco, feo, a medias entre el ruido de un Diesel y un gasolina. Le cuesta subir de vueltas y, cuando empuja, toda la carrocería parece estremecerse entre pequeños pero evidentes ruidos de desajuste. Mientras subo de marchas compruebo que el tacto del cambio no iguala en velocidad al de, por ejemplo, una Mercedes Vito; es impreciso, de recorridos largos y muy lento. Cuando empiezo a acostumbrarme a la disposición de las marchas hago que el ritmo crezca.
Saliendo de la curva lenta a unos 70 km/h es posible superar 200 km/h; potencia hay de sobra. Otra cosa es atreverse con un coche que no va fino, cuya dirección es harto imprecisa, desde el que no vemos prácticamente nada, con un cambio raro y duro, frenos de tacto dudoso y unas vibraciones de tractor.

Después de estos 600 metros rápidos, de nuevo frenar y poner segunda: una tremenda rascada de marcha me deja frío. Repaso mis movimientos y tengo claro que he pisado bien el embrague y que he llevado la palanca hasta el final. Procuro asegurar y ralentizar más los movimientos pero en la siguiente frenada violenta, otra vez la rascada. Paro y cambio de coche: lo mismo.

Al parecer, los escapes derretían los pilotos y parte de la carrocería. No me atreví a preguntar al responsable de la marca si ese pequeño fallo se ha subsanado en la versión VT con tracción total y 525 CV. Tampoco me atreví a preguntarle cuál es la respuesta del vendedor a un cliente que, tras pagar 30 millones de pesetas, siente todo esto que este probador sintió aquella mañana en Milán.

JOJOJOJO

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Jue 28 Jul, 2011 21:36

Hola a todos!

Estos dias que he estado de vacaciones he aprovechado y con ayuda de mi novia hemos detallado el GTA con los productos del kit que me regalo.

El resultado es IMPRESIONANTE. Mañana cuelgo fotos :wink:

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Jue 28 Jul, 2011 21:44

Pos eso, fotos ya!!!
Alfa Romeo GTA

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Vie 29 Jul, 2011 01:47

Imagen

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Dom 07 Ago, 2011 03:51

Esta noche me escapado a hacer unas curvas, por mis tramos favoritos, (arrabasa-san cugat-vallvidrera) y tras meterle caña, por primera vez desde que tengo el coche la temp. de aceite se me ha puesto al maximo. AL principio me acojonado y he bajado el ritmo por si podria dañar algo, pero he visto que tras dismunir un poco el ritmo a bajado y se ha puesto de nuevo a las 3 rallitas. El tema es que al parar, he levantado el capo y a parte de ver que se me habia fundido una luz de cruze ( gracias Opskier por confirmarme que es una H7) me he percatado de que se habia derretido literalmente el conducto de augua del limpia que queda situado por el lateral superior del capo. :shock:

NO se si es normal, pero estaban derretidos, incluso todavia estaba tan caliente el plastico que podia moldearlo xD

Total, cuidado en rustir fuerte con estas calores que se derriten cosas.

En fin, cuando pensaba que ya tenia el coche listo para la ITV (tengo dia para la semana que viene) se me funde una luz y se me derrite lo del limpia :x

Responder