SALON AUTOMOBIL 2011
Moderador: adminGTA
- Rapanui_GT
Re: SALON AUTOMOBIL 2011
Buenas chicos, pues ya estamos en casita descansando y ahí va el resumen...
El salón a sido más flojillo que otros años, y faltaban marcas como Opel, Citroen y algunas japonesas... al final por despiste nos hemos ido sin ver nissan.
Me lo he pasado genial ya no tanto por los coches en si, sino por la compañía, y nos hemos hechado unas cuantas risas entre ir y venir con varias paradas para reponer fuerzas por los jardines del salón. Hemos ido en grupo Pedracca, pacovanhalen (de alfistas) y un amigo mio, y al mediodía hemos visto a Nestor y Joan merodeando por el stand de Alfa..
Apenas había animación de las marcas y prácticamente todos los coches estaban cerrados, así que lo de sentarse dentro nanai. Ningún stand regalaba nada y apenas había catálogos de nada, así que si la idea es ir a pasear por hechar la mañana pues está bien, pero en cuento a coches la cosa ha estado flojita...
No Obstante os voy a aburrir a colgar fotos que siempre van bien je,je,je..
SALUDETES!!!
El salón a sido más flojillo que otros años, y faltaban marcas como Opel, Citroen y algunas japonesas... al final por despiste nos hemos ido sin ver nissan.
Me lo he pasado genial ya no tanto por los coches en si, sino por la compañía, y nos hemos hechado unas cuantas risas entre ir y venir con varias paradas para reponer fuerzas por los jardines del salón. Hemos ido en grupo Pedracca, pacovanhalen (de alfistas) y un amigo mio, y al mediodía hemos visto a Nestor y Joan merodeando por el stand de Alfa..
Apenas había animación de las marcas y prácticamente todos los coches estaban cerrados, así que lo de sentarse dentro nanai. Ningún stand regalaba nada y apenas había catálogos de nada, así que si la idea es ir a pasear por hechar la mañana pues está bien, pero en cuento a coches la cosa ha estado flojita...
No Obstante os voy a aburrir a colgar fotos que siempre van bien je,je,je..
SALUDETES!!!
En la espera me hayo con impaciencia.
- Rapanui_GT
- Rapanui_GT
Joe....pues yo quiero ir....hay cosas muy chulas, los Lotus, el MC Stradale, Gransport de 2ª zarpa, FF, incluso el "eh tronco" me molaría verlo.
Muchas gracias por las fotos rapa
Muchas gracias por las fotos rapa
Alfa Romeo GTA
Guapísimas las fotos Rapa, yo definitivamente no voy a ir, creo que no está Porsche... 
.
- Rapanui_GT
Opskier, como puedes ver hay modelos super chulos, y aunque apenas haya prototipos que suele ser lo que más me llama la atención, es una buena oportunidad para ver muchos coches de alta gama que normalmente cuestan de ver. Si puedes escaparte entre semana sería genial.
Henri, yo si fuera a ir sólo posiblemente no hubiese ido, pero en compañía es divertido. Porche ha ido otras veces???, porque no recuerdo haberlos visto expuestos nunca, si que me hubiese sentado en uno para ver como es por dentro, ya que nunca he podido sentarme en uno.
Henri, yo si fuera a ir sólo posiblemente no hubiese ido, pero en compañía es divertido. Porche ha ido otras veces???, porque no recuerdo haberlos visto expuestos nunca, si que me hubiese sentado en uno para ver como es por dentro, ya que nunca he podido sentarme en uno.
- alfaricardo
Estupendo reportaje, Rapa, muchas gracias.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.
Con todo ese montón de fotos, Rapa os acaba de ahorrar el viaje 
Juanma marica, cuelga las otras, las que tú y yo sabemos
Juanma marica, cuelga las otras, las que tú y yo sabemos
Ar yu tokin to me?
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Henri GTA escribió:Guapísimas las fotos Rapa, yo definitivamente no voy a ir, creo que no está Porsche...
Posche tampoco estubo hace 2 años, de echo hace 4 tampoco ....
Rapa Muy xulas las fotos!!! que envidia me dais tengo muchas ganas de ir...lo que es decepcionante en cuanto a marcas y eventos ya me lo imaginaba, de echo se lo han traido a barcelona de rebote porque en principio no se iva ni hacer....
- Rapanui_GT
Las fotos de las chicas del salón a ver si las cuelgo mañana je,je,je
...
Estoy subiendo a Megaupload las fotos en alta resolución todas juntitas, que al redimensionarlas a 800x600 el color rojo a quedado de pena...
Jaime, es una pena que falten algunas marcas, pero para echar 4 horas para mi merece la pena por ver modelos que de otra manera cuesta mucho ver...
Estoy subiendo a Megaupload las fotos en alta resolución todas juntitas, que al redimensionarlas a 800x600 el color rojo a quedado de pena...
Jaime, es una pena que falten algunas marcas, pero para echar 4 horas para mi merece la pena por ver modelos que de otra manera cuesta mucho ver...
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Que ganas de ver ese 8C en directo. Ese coche se apodera de mi por las noches y me hace manchar las sabanas
Por cierto el 4C no iva a estar? o mestoy colando mucho?
Por cierto el 4C no iva a estar? o mestoy colando mucho?
SALON AUTOMOBIL 2011
Y Porsche?
Muy bien el montón de foto Rapa.
Gracias titu.
Aun no tengo claro se iré o no...
Muy bien el montón de foto Rapa.
Gracias titu.
Aun no tengo claro se iré o no...