Va De Silentblocks (SOLUCIONADO!!)

El rincón ideal para mantener, preparar y conservar tu GTA en perfectas condiciones.

Moderador: adminGTA

otto

Re: Va De Silentblocks (SOLUCIONADO!!)

Mensaje por otto » Lun 24 Ene, 2011 00:48

en los triangulos no se, porque no los llevo... pero en las estabilizadoras si y de momento no he tenido problemas de ruidos...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

56GTA

Mensaje por 56GTA » Lun 04 Abr, 2011 15:33

Refloto el post para hacer una pregunta quizás tonta al autor del hilo o a cualquiera que lo haya puesto en practica. La cuestión es que si para comprimir de nuevo los silentblocks de la estabilizadora "a golpe de martillo" como comentas, es necesario desmontarlos o hay alguna manera de hacerlo sin desmontar.

Gracias y saludos.

otto

Mensaje por otto » Lun 04 Abr, 2011 16:37

personalmente, la idea de ponerme a deformar los abarcones de las estabilizadoras a ostias me da mal rollo... ademas, no tengo claro que se pueda hacer sin desmontar...y es posible que al intentar deformar los abarcones acabes cargandote la rosca del tornillo/tuerca que lo sujeta al subchasis, con lo que la ñapa podria salir poco rentable...

56GTA

Mensaje por 56GTA » Vie 15 Abr, 2011 10:16

A ver si Pepocho se pasa por el post y nos dice como lo hizo exactamente, porque como dice Otto, ponerse a "aporrear" a lo "salvaje" no parece muy razonable.

Saludos.

alfasudti

Mensaje por alfasudti » Jue 25 Ago, 2011 18:51

Henri GTA escribió:Pues yo os desaconsejo totalmente montar Pu, al menos en los triángulos inferiores, tengo al mecánico to loco porque le digo que me quite los ruiditos y es imposible que no hagan ruido. Me quiere volver a montar los triángulos que llevaba de serie.

Saludos.
Pues yo estoy igual se los monte al 156 y estoy hasta las pelotas de los powerflex y los ruditos, los han engrasado 2 veces y dura 2 dias , al final compro todos los triangulos nuevos y a tomar viento.
Has encontrado alguna solución Henri , el caso es que el el alfasud y sprint los llevo y ningun ruido nunca.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Jue 25 Ago, 2011 20:11

Suenan muy poco por ahora, los llevo solo en los triangulos inferiores y en las estabilizadoras
.

otto

Mensaje por otto » Jue 25 Ago, 2011 22:01

yo los llevo solo en las estabilizadoras y no me hacen nada de ruido... ¿como te los han engrasado? lo digo porque hay que engrasarlos con una grasa consistente, sea de cobre o de otro tipo, pero tiene que ser algo pegajoso y consistente para que se quede en el sitio...si te lo engrasan con algun tipo de spray es posible que sea peor, ya que el disolvente que lleva el spray lavará la grasa que aun estaba en el sitio...

alfasudti

Mensaje por alfasudti » Dom 28 Ago, 2011 09:55

LLevo todos los powers menos la estabilizadora por no desmontar la cuna, y segun me dijo le echo una grasa especial pero vamos que fijo seria en spray , mirare haber esa de cobre que comentais pero debera ser en spray si desmonto otra vez pongo originales y a tomar viento, y eso que se nota bastante a pesar de llevar suspensiones originales el coche es mucho más noble y directo , pero insoportable los ruidos.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Dom 28 Ago, 2011 11:00

A ver si lo que suena tanto son los de la estabilizadora, de todas maneras la manera de trabajar de los triángulos inferiores es puñetera para los pu ya que los originales se retuercen sobre sí mismos al ser de caucho, los nuevos al ser tan duros no se retuercen, giran sobre el bulón que los sujeta y es jodido que no hagan ruiditos.
.

Responder