Despiece GTA
Moderador: adminGTA
Respuesta: Despiece GTA
Buenas Joel.
Oye, el embrague que tal está? se salvó? Si lo tienes todavia, en que estado estaba? Es una pieza q tendré que cambiar no dentro de mucho tiempo...
Un saludo.
Oye, el embrague que tal está? se salvó? Si lo tienes todavia, en que estado estaba? Es una pieza q tendré que cambiar no dentro de mucho tiempo...
Un saludo.
Bienvenido al club de los embragues muertos.
Siendo la mano de obra unas 3 veces más que el precio del kit, yo lo pondría nuevo directamente.....
Saludos.
Siendo la mano de obra unas 3 veces más que el precio del kit, yo lo pondría nuevo directamente.....
Saludos.
[quote user="berbil" post="28774"]Buenas Joel.
Un saludo.[/quote]
El embrague no tiene ni 5.000km, pero como comenta pedracca, ni a mi me merece la pena pegarme dos dias de curro para sacarlo, ni a ti pagarlo y luego cambiarlo en algun otro taller.
Un saludo.[/quote]
El embrague no tiene ni 5.000km, pero como comenta pedracca, ni a mi me merece la pena pegarme dos dias de curro para sacarlo, ni a ti pagarlo y luego cambiarlo en algun otro taller.
Hola, soy ricard sino me equivoco nos vimos en montmelo un día de tandas. Weno pues te quería pedir que te queda de tu gta?? pk me interesan kuatro cosillas jeje, y si podríamos quedar algun momento este fin de semana para cojerlo (pagando claro jeje). Si te interesa ya me dirás algo. Un saludooo y lo siento, lo mejor que no te hayas hecho daño
NECESITO: las gomas interiores del posavasos i el hueco que hay, los pedales(depende del estado) y cuatro tonterías mas.
NECESITO: las gomas interiores del posavasos i el hueco que hay, los pedales(depende del estado) y cuatro tonterías mas.
Hola, que ha sido del motor?
Me interesarian unas piezas de él si vendes despiece o está tocado.
Saludos.
Saludos.
[quote user="panxurtr" post="28831"]Hola, soy ricard sino me equivoco nos vimos en montmelo un día de tandas. Weno pues te quería pedir que te queda de tu gta?? pk me interesan kuatro cosillas jeje, y si podríamos quedar algun momento este fin de semana para cojerlo (pagando claro jeje). Si te interesa ya me dirás algo. Un saludooo y lo siento, lo mejor que no te hayas hecho daño
NECESITO: las gomas interiores del posavasos i el hueco que hay, los pedales(depende del estado) y cuatro tonterías mas.[/quote]
Lo siento, no habia visto el post. En principio aun tengo casi todo, ya que no tengo tiempo de nada apenas. Hay cosas reservadas y otras no... Dime por MP o por aqui, como prefieras, todo lo que necesitas y te lo miro.
[quote user="deny1" post="28906"]Hola, que ha sido del motor?
Saludos.[/quote]
Que necesitas del motor? En principio esta bien, pero aun falta confirmar que se lo quede un chico que esta bastante interesado.
S2s.
NECESITO: las gomas interiores del posavasos i el hueco que hay, los pedales(depende del estado) y cuatro tonterías mas.[/quote]
Lo siento, no habia visto el post. En principio aun tengo casi todo, ya que no tengo tiempo de nada apenas. Hay cosas reservadas y otras no... Dime por MP o por aqui, como prefieras, todo lo que necesitas y te lo miro.
[quote user="deny1" post="28906"]Hola, que ha sido del motor?
Saludos.[/quote]
Que necesitas del motor? En principio esta bien, pero aun falta confirmar que se lo quede un chico que esta bastante interesado.
S2s.
Me interesan los colectores de admision. Si finalmente no vendes el motor completo y te decides hacer despiece soy el primer interesado en ésto.
Saludos!
Saludos!
Re: Despiece GTA
Hola, soy nuevo aqui...... me interesan un par de cosas a mi tambien, entre ellas una llanta que he partido.....espero tu respuesta, graciaassss
Joel ya no tiene el GTA....sólo le quedaba el motor y no sé si lo seguirá guardando....
Alfa Romeo GTA
Ok muchas gracias, ke pena...... busco una llanta en 17" del gta....sabes de alguien que tenga??gracias anticipadas.......
Pues hay un par de foreros que venden las suyas, pero sueltas ni idea, lo siento.
Alfa Romeo GTA
buenas oye lo siento x lo de tu coche la verdad es una pena,te qria preguntar si todavia tienes el catalizador del escape,gracias
- Michael007
Antes de hacer preguntas es preferible leer el post en el que publicas. Este post es del 2009davidgta escribió:buenas oye lo siento x lo de tu coche la verdad es una pena,te qria preguntar si todavia tienes el catalizador del escape,gracias
Tienes tu respuesta tres mensajes mas arriba.
Un Saludo
jejej ostia se me paso y mira q los estube leyendo todos,bueno pues gracias
El motor me lo quede yo...