SOBRE PRE-CATALIZADORES Y OTRAS PERIPECIAS
Moderador: adminGTA
Respuesta: SOBRE PRE-CATALIZADORES Y OTRAS PERIPECIAS
Hola Emmanuel cuento tiempo, si puedes cuelga algún vídeo de como suena la bestia...Debe ser tremendo.
Un saludo.
Un saludo.
-
emmanuel malave
Bueno,os comentare mis impresiones:El coche va muchisimo mejor en todos los aspectos,la temperatura del motor es mucho menor,sube muchisimo mejor de vueltas,y yo noto,y mucho,mas patadon en bajas,y un sonido que si antes con los novitec y la admision era bueno,ahora es brutal.Michael,yo tambien tenia pensado poner los colectores de supersprint,pero este apaño al final cumple la misma funcion.Intentare colgar un video con el sonido.Cool,no te recomiendo vaciar los catalizadores,porque se producen resonancias en los gases de escape,el beneficio esta en la salida del colector directamente,sin bombonas vacias.Saludos.
- Michael007
Enmanuel , Hay que desmontar mucho para sacar el colector???
Ese catalizador , esta solo en uno o en los dos colectores???
Ese catalizador , esta solo en uno o en los dos colectores???
Hoy he pregunatdo por hacer esa ñapa con los precatalizadores y me ha dicho que es bastante complicado, que lo tiene que hacer un profesional muy bueno..........y que realmente es un tapon importante.
- Michael007
Re: Respuesta: SOBRE PRE-CATALIZADORES Y OTRAS PERIPECIAS
[quote user="Fran" post="28459"]Hoy he pregunatdo por hacer esa ñapa con los precatalizadores y me ha dicho que es bastante complicado, que lo tiene que hacer un profesional muy bueno..........y que realmente es un tapon importante.[/quote]
Hay que buscar un buen soldador y que sepa trabajar con tubos!
Lo unico que me gustaria saber a mi es si esta en un solo colector o en los dos. Y si hay mucho jaleo para desmontar.
Hay que buscar un buen soldador y que sepa trabajar con tubos!
Lo unico que me gustaria saber a mi es si esta en un solo colector o en los dos. Y si hay mucho jaleo para desmontar.
Con esta ñapa se ganan 25cvs.
-
emmanuel malave
Fran ya llevo 120000kms,podria haber sido por uso,pero me extraña.Michael,los pre-catalizadores estan en los dos colectores,y tiene su faena.Ahora suena practicamente igual que un 156 con los colectores de unicorse,lo encontrareis en la pagina de Unicorse,en exhaust.Saludos.
buenas, emmanuel los as soldado tu mismo o a sido en un taller.
lo digo por que podriamos coincidir en enviar un conjunto de colectores, seguro que nos ahorramos una pasta, hoy me puse en contacto con un soldador y bueno, me comento que no es lo mismo comprar tuvos para un solo colector que para un grupo, no seria mala idea.
respecto al desmontage del os colectores, el que va pègado al paragolpes es muy facil, ya el trasero es mas complicado, si nos ponemos todos deacuerdos es cuelgo fotos del elearn de como se desmontan
saludos
lo digo por que podriamos coincidir en enviar un conjunto de colectores, seguro que nos ahorramos una pasta, hoy me puse en contacto con un soldador y bueno, me comento que no es lo mismo comprar tuvos para un solo colector que para un grupo, no seria mala idea.
respecto al desmontage del os colectores, el que va pègado al paragolpes es muy facil, ya el trasero es mas complicado, si nos ponemos todos deacuerdos es cuelgo fotos del elearn de como se desmontan
saludos
Joe tengo ganas de oirlo...
Yo tengo ganas de saber si podemos enviar conjuntamente nuestros colectores a algun sitio para que nos quiten los catalizadores, porque sonar, tiene que sonar igual o muy parecido a un supersrint, unicorse, orque, al fin y al cabo es lo mismo. yo me apunto 
- Michael007
Bueno.
Pues haber si alguien conoce un soldador en condiciones que sepa hacer la ñapa sin joder los colectores y miramos haber si nos juntamos unos cuantos y haber por que precio saldrian.
Pues haber si alguien conoce un soldador en condiciones que sepa hacer la ñapa sin joder los colectores y miramos haber si nos juntamos unos cuantos y haber por que precio saldrian.
Buenas, yo me puedo ofrecer a buscar algún soldador, aquí por haceelo a mi solo me quieren cobrar 450€, y sinceramente me parece una burrada.
A ver que encomtrais vosotros
Saludos
A ver que encomtrais vosotros
Saludos
Hombre, tiene su faenita además de que te tiene que quedar el injerto al milímetro. A ver si el colega de Charly está dispuesto a currarse una pequeña linea de montaje...
.