PROBLEMAS DE MOTOR
Moderador: adminGTA
PROBLEMAS DE MOTOR
OLA A TODOS ACE TEMPO Q YA NO ME CONECTO PERO ES Q TENGO UN PROBLEMA CON MI 147 GTA OI ME ENCENDIO EL CHIVATO DE FALLO MOTOR ME PONIA EN LA PANTALLA Q ABIA UN PROBLEMA EN EL SISTEMA DE MOTOR NO TENG NI IDEA DE LO Q ES ADEMAS LA AGUJA DE TEMPERATURA ESTA ENTRE 50 Y 60 GRADOS Y NO SUBIA. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
OTRA COSA LAS PASTILLAS DE FRNO SON TAN CARAS EL MIO ES EL DE LOS FRENOS PEQUEÑOS LE MONTE FERODO RACING 3000 Y ME DEJE 225 EUROS
UN SALUDO
OTRA COSA LAS PASTILLAS DE FRNO SON TAN CARAS EL MIO ES EL DE LOS FRENOS PEQUEÑOS LE MONTE FERODO RACING 3000 Y ME DEJE 225 EUROS
UN SALUDO
Respuesta: PROBLEMAS DE MOTOR
Lo de que no suba la aguja del agua parece síntoma de termostato mal.
Las pastillas son caras, pero es lo que valen las Ferodo, todo lo que he visto anda por ahí. Ya nos contarás cómo te va con las 3.000.
Saludos
Las pastillas son caras, pero es lo que valen las Ferodo, todo lo que he visto anda por ahí. Ya nos contarás cómo te va con las 3.000.
Saludos
.
Como dice Henri tiene pinta de termostato. Y las pastillas siendo ferodo es mas o menos su precio.
Pues ya vamos 3 termostatos a la mierda en lo que va de invierno... 
JEJEJEJEJE, yo me sumo al termostato roto, que guay, gente con el mismo problema, esto es lo que une a los wenos alfistas, yo lo llevo a 55º asi que no te preocupes, lo del fallo motor............igual se te quita, a mi, cuando se me rompio, no me salio nada, asi que cosa rara.
Saludos.
PD.Abrire una plataforma de Termostatos a la mierdaaaa..........jajajajaaja
II PD: podemos hacer una compra conjunta de termostatos????
Saludos.
PD.Abrire una plataforma de Termostatos a la mierdaaaa..........jajajajaaja
II PD: podemos hacer una compra conjunta de termostatos????
Pues ya te lo han dicho, termostato.....
Las ferodo son caras, las 3000 son bastante abrasivas con los disco.
Las ferodo son caras, las 3000 son bastante abrasivas con los disco.
Tampoco os confiéis mucho circulando mucho con el termostato en mal estado. Cambiadlo en cuanto veais síntomas, son 4 duros.
Pensad que el coche necesita trabajar en unas condiciones determinadas, si el termostato falla el coche rinde mal y le estaremos sometiendo a sobreesfuerzos innecesarios.
A mí TS también se lo cambié con 100.000 kms y 6 años.
Pensad que el coche necesita trabajar en unas condiciones determinadas, si el termostato falla el coche rinde mal y le estaremos sometiendo a sobreesfuerzos innecesarios.
A mí TS también se lo cambié con 100.000 kms y 6 años.
Alfa Romeo GTA
Como te han comentado tiene toda la pinta de termostato, a mi me salio hace muy poco “avería del sistema de control del motor “ y fue eso. No te asustes, pero llévalo a una maquina a que te den el veredicto final lo antes posible. 
se supone que en autovia la temperatura está a 75 grados aprox..... ¿no?
Es que en el 156 es un poco diferente el reloj de la temperatura, marca la lectura real. En los 147 si todo está bien se pone a 90º aunque esté un poco por debajo o por encima.
Saludos
Saludos
.
Re: Respuesta: PROBLEMAS DE MOTOR
[quote user="Henri GTA" post="25569"]Es que en el 156 es un poco diferente el reloj de la temperatura, marca la lectura real. En los 147 si todo está bien se pone a 90º aunque esté un poco por debajo o por encima.
Saludos[/quote]
Pues a mi,si estoy en carretera se me pone la aguja en esos 75º,si entro en ciudad sube hasta 90º y si salgo,de nuevo vuelve a bajar...estará tocado ??
Saludos[/quote]
Pues a mi,si estoy en carretera se me pone la aguja en esos 75º,si entro en ciudad sube hasta 90º y si salgo,de nuevo vuelve a bajar...estará tocado ??