Clonck - Clonck
Moderador: adminGTA
Respuesta: Clonck - Clonck
Manda los dos delanteros a selex y que aumenten presiones, sobretodo en compresion. un saludo
Mav, igual puedes preguntar aquí lo de los guardapolvos. He visto los de 156 GTA: http://www.myalfa.eu/index.php?cat=c460 ... V-GTA.html
.
Gracias tio, le acabo de mandar un correo a ver...
Slds !!!
Slds !!!
Llevadme, por piedad, a donde el vértigo con la razón me arranque la memoria. Tengo miedo de quedarme con mi dolor a solas...
En el listado de vehiculos no he visto el 147, aunque usando el buscador salen bastantes cosas
Encontrarás todo lo que sea común con el 156, no creo que tarden mucho en tenerlo en lista.
Saludos
Saludos
.
Yo les he mandado un correo y me dicen que los guardapolvos famosos me los puede conseguir en unos días...pero ya tengo cita con el taller para intentar acoplar los de otro modelo....
Y al final envio los amortiguadores delanteros a Selex....me dicen que mantienen el exterior pero el interior lo ponen nuevo...en ambos, 140€ más gastos de envío...más mano de obra..claro..pero weno...
Una semanita no me la quita nadie en el taller...
Ya os cuento, grxs a todos por la ayuda.
Slds.
Y al final envio los amortiguadores delanteros a Selex....me dicen que mantienen el exterior pero el interior lo ponen nuevo...en ambos, 140€ más gastos de envío...más mano de obra..claro..pero weno...
Una semanita no me la quita nadie en el taller...
Ya os cuento, grxs a todos por la ayuda.
Slds.
Llevadme, por piedad, a donde el vértigo con la razón me arranque la memoria. Tengo miedo de quedarme con mi dolor a solas...
-
samugtmadrid
coño mav, yo no se a que talleres llevais los coches que en el momento no saben lo q es....
Weno...noticias frescas...los fuelles están colocados...no sé de qué modelo ni de dónde...pero puestos están
Por lo visto y en principio la suspensión KW del GT me vale para el GTA, al menos la delantera...así que como es igual que la Novitec, ya que a éste se las fabrica KW...pos tachán !!!!! en principio el lunes me lo dan...
rezaremos por que funcione...
cruzar los dedos !!!!!
Por lo visto y en principio la suspensión KW del GT me vale para el GTA, al menos la delantera...así que como es igual que la Novitec, ya que a éste se las fabrica KW...pos tachán !!!!! en principio el lunes me lo dan...
rezaremos por que funcione...
cruzar los dedos !!!!!