Pedido Conjunto A Flatout.
Moderador: adminGTA
Respuesta: Pedido Conjunto A Flatout.
Buenas, ami no me ha llegado el mail con la informacion de la llegada.
Como va el asunto??
Como va el asunto??
Tiene que estar a punto de llegar a tu casa, a mí me llegó el viernes y a Gilles también, ya me dirás algo.
Saludos
Saludos
.
Hola, me han llegado las cosas hoy, lastima que las barras de suspensión solo las hubiese en rojo, pero ya las he pintado de negro para que no den tanto la nota....ahora a ver cuando las monto y de paso el kit de powerflex que tenia esperando 
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Me alegro que hayas recibido todo ok.
.
Re: Respuesta: Pedido Conjunto A Flatout.
[quote user="Henri GTA" post="17868"]
Joe, ya las has pintao?? si lo sé digo que te envien a tí las mías
Me alegro que hayas recibido todo ok.[/quote]
me las han dejado por la mañana en casa y esta tarde he recordado que tenia un spray negro tirado por el garaje...asi que lo he aprovechado
...me ha quedado algún chorretón, pero debajo del coche no se va a notar
Lo que no tengo nada claro es como se sujeta la barra de torretas trasera, trae unos soportes raros que no se como se ponen...a ver si lo miro con calma
Me alegro que hayas recibido todo ok.[/quote]
me las han dejado por la mañana en casa y esta tarde he recordado que tenia un spray negro tirado por el garaje...asi que lo he aprovechado
Lo que no tengo nada claro es como se sujeta la barra de torretas trasera, trae unos soportes raros que no se como se ponen...a ver si lo miro con calma
Si no lo ves claro haz unas fotos, a ver si entre todos lo sacamos.
Saludos
Saludos
.
A mi tambien me ha llegado ya y en 10 minutos tenia puesto el tubo de admision en el coche jeje...
pues efectivamente, creo que se han equivocado y los japos me han enviado la barra de torretas de un GT
http://www.clos.jp/product_this.cgi?id_ ... t3=&id_t4=
en lugar de la de un 147GTA
he hablado con Kike y me ha dicho que ya se encarga de solucionarlo... tocará esperar un poco y listo...
las barras de suspensión las he puesto esta tarde...una fotillo del movil...

solo las he podido probar durante 5 minutos del taller a casa... noto algo diferente el tren trasero, parece que va como mas "redondo" y suave al apoyar en curva y en los badenes es un pelin menos seco...pero aun es la primera impresión...¿alguien mas las ha puesto ya?...
(EDITADO para poner la foto a un tamaño mas normal)
en lugar de la de un 147GTA
he hablado con Kike y me ha dicho que ya se encarga de solucionarlo... tocará esperar un poco y listo...
las barras de suspensión las he puesto esta tarde...una fotillo del movil...

solo las he podido probar durante 5 minutos del taller a casa... noto algo diferente el tren trasero, parece que va como mas "redondo" y suave al apoyar en curva y en los badenes es un pelin menos seco...pero aun es la primera impresión...¿alguien mas las ha puesto ya?...
(EDITADO para poner la foto a un tamaño mas normal)
Última edición por otto el Mié 14 May, 2008 13:09, editado 1 vez en total.
Yo tardaré un poquito aún en ponerlas, tengo que comprar alguna cosilla más para el eje trasero... Ya nos contarás otto cuando pruebes un poquito mejor, yo creo que las voy a poner en rojo tal como vienen o igual las hago pintar del mismo azul del coche que el planchista debe tener la pintura ahí muerta de risa.
.
Re: Respuesta: Pedido Conjunto A Flatout.
[quote user="Henri GTA" post="17889"]Yo tardaré un poquito aún en ponerlas, tengo que comprar alguna cosilla más para el eje trasero... Ya nos contarás otto cuando pruebes un poquito mejor, yo creo que las voy a poner en rojo tal como vienen o igual las hago pintar del mismo azul del coche que el planchista debe tener la pintura ahí muerta de risa.[/quote]
"...alguna cosilla más"...mmmmhhh, no seran los silentblocks de poliuretano ¿no?...
"...alguna cosilla más"...mmmmhhh, no seran los silentblocks de poliuretano ¿no?...
je,je seguramente que los ponga, además he quedado con julio de ACP en que me hará unas excentricas a medida para regular caídas detrás.
Una pregunta, la tobera de carbono no irá metiendo pelusillas en la admisión? es que veo que por dentro no está muy bien acabada y me da un poco de mal rollo.
Saludos
Una pregunta, la tobera de carbono no irá metiendo pelusillas en la admisión? es que veo que por dentro no está muy bien acabada y me da un poco de mal rollo.
Saludos
.
te lo decía porque yo también tengo en casa el kit completo de Powerflex y espero ponerlo en unos días...
Lo que comentas de la tobera de carbono también lo pensé cuando me llegó... yo le di una pasada de lija de agua por dentro para desprender todos los pelos que sobresalían, después lo lavé con cuidado debajo del grifo para eliminar cualquier resto de polvo, fibra y arenilla de la lija...probablemente no sea necesaria tanta precaución, pero así me quedo mas tranquilo... si lo haces ten cuidado con las manos porque pica
Eso de las excéntricas que comentas me interesa mucho, ¿puedes contarme algo mas?
Lo que comentas de la tobera de carbono también lo pensé cuando me llegó... yo le di una pasada de lija de agua por dentro para desprender todos los pelos que sobresalían, después lo lavé con cuidado debajo del grifo para eliminar cualquier resto de polvo, fibra y arenilla de la lija...probablemente no sea necesaria tanta precaución, pero así me quedo mas tranquilo... si lo haces ten cuidado con las manos porque pica
Eso de las excéntricas que comentas me interesa mucho, ¿puedes contarme algo mas?
Sí, fuí a Selex a comprar unos tornillos excentricos, sirven para regular caídas en brazos tipo Mc Pherson como el nuestro trasero. No las hacen de la medida de nuestro coche. Así que le pregunté a Julio de Autocorseparts y me ha dicho que le mande las medidas que me las hacen.
Las de Selex son estas:

Sustituyen al tornillo superior de los dos que lleva la mangueta trasera del amortiguador y con ellas puedes ajustar la caída 1º30' hacia cada lado. Si me las hacen podré volver a montar separador de 20mm. detrás sin que me toque en la aleta y creo que con más caída mejorará el apoyo de la rueda trasera.
Otto donde has pillao los powerflex? salen muy caros?
Saludos
Las de Selex son estas:

Sustituyen al tornillo superior de los dos que lleva la mangueta trasera del amortiguador y con ellas puedes ajustar la caída 1º30' hacia cada lado. Si me las hacen podré volver a montar separador de 20mm. detrás sin que me toque en la aleta y creo que con más caída mejorará el apoyo de la rueda trasera.
Otto donde has pillao los powerflex? salen muy caros?
Saludos
.
OK...me apunto la información de las excentricas...
Los silentblocks de poliuretano hay que tener cuidado antes de comprarlos, porque todas las marcas no son igual de duras, algunas incluso fabrican varios niveles de dureza para el mismo coche...las Powerflex solo las hacen de un nivel de dureza (salvo que los pidas a medida) y segun dicen son entre un 20 y un 30% mas duros que los de serie, que en mi opinion es un buen compromiso para ganar efectividad pero manteniendo una comodidad razonable...si te pasas comprando unos demasiado duros el coche se comporta como un kart pero se llena de "grillos" y vibraciones y se vuelve insufrible a la minima que hay un bache....
Yo me pille hace algun tiempo el kit delantero y el trasero de Powerflex en ebay, en concreto en esta tienda http://stores.ebay.es/J-W-Racing_Powerf ... idZ2QQtZkm
aunque si vas a montar las barras traseras ya vienen con poliuretano y no necesitas pillar el kit trasero completo. El precio no es barato, pero si mejor que lo que pude encontrar por aqui...
Los silentblocks de poliuretano hay que tener cuidado antes de comprarlos, porque todas las marcas no son igual de duras, algunas incluso fabrican varios niveles de dureza para el mismo coche...las Powerflex solo las hacen de un nivel de dureza (salvo que los pidas a medida) y segun dicen son entre un 20 y un 30% mas duros que los de serie, que en mi opinion es un buen compromiso para ganar efectividad pero manteniendo una comodidad razonable...si te pasas comprando unos demasiado duros el coche se comporta como un kart pero se llena de "grillos" y vibraciones y se vuelve insufrible a la minima que hay un bache....
Yo me pille hace algun tiempo el kit delantero y el trasero de Powerflex en ebay, en concreto en esta tienda http://stores.ebay.es/J-W-Racing_Powerf ... idZ2QQtZkm
aunque si vas a montar las barras traseras ya vienen con poliuretano y no necesitas pillar el kit trasero completo. El precio no es barato, pero si mejor que lo que pude encontrar por aqui...