Censo GTA
Moderador: adminGTA
Respuesta: Censo GTA
-MONOCOLOR:
- 540 Negro Montecarlo
-BICOLOR con forro Negro Montecarlo
- 551 Cuero Imola
- 552 Azul Le Mans
- 553 Gris Silverstone
TEJIDO(no se si al final se saco algun GTA en tejido)
- 346 Negro-Azul
- 352 Negro-Plata
- 381 Negro-Rojo
- 540 Negro Montecarlo
-BICOLOR con forro Negro Montecarlo
- 551 Cuero Imola
- 552 Azul Le Mans
- 553 Gris Silverstone
TEJIDO(no se si al final se saco algun GTA en tejido)
- 346 Negro-Azul
- 352 Negro-Plata
- 381 Negro-Rojo
COLORES SOLIDOS
- 130 Rojo Alfa
- 601 Negro Luxor
COLORES METALIZADOS
- 379 Verde Boreal
- 428 Azul Cosmo
- 442 Azul Metalico
- 680 Gria Metalico
- 693 Azul Gaviota
- 694 Gris Sterling
- 846 Negro Metalico
COLOR IRIDISCENTE
- 212 Blanco Nuvola
- 130 Rojo Alfa
- 601 Negro Luxor
COLORES METALIZADOS
- 379 Verde Boreal
- 428 Azul Cosmo
- 442 Azul Metalico
- 680 Gria Metalico
- 693 Azul Gaviota
- 694 Gris Sterling
- 846 Negro Metalico
COLOR IRIDISCENTE
- 212 Blanco Nuvola
[quote user="Henri GTA" post="17039"]
ya ta.[/quote]
Como se dice eyaculacion precoz en japones? ........uuuhhh ya tá

Como se dice eyaculacion precoz en japones? ........uuuhhh ya tá
También he marcado los que están en venta, espero que digais algo al nuevo propietario! 
.
Quizás es que soy algo paranoico, pero no me parece buena idea colgar el numero de chasis a la vista de cualquiera que tenga internet...son números de chasis validos que se podrían duplicar en otros coches robados para luego venderlos por ahí...desconfiado que es uno...
Creo que sería mucho mas anónimo poner las letras de la matricula, o mejor un numero y una letra con lo que es mas difícil que se repitan...algo del tipo 1XXXXXA, o directamente 1A...o alguna otra combinación por el estilo.
Creo que sería mucho mas anónimo poner las letras de la matricula, o mejor un numero y una letra con lo que es mas difícil que se repitan...algo del tipo 1XXXXXA, o directamente 1A...o alguna otra combinación por el estilo.
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Otto yo creo que no habría ningún problema, de hecho los nuevos Golf ya llevan el número a la vista (en la luna delantera). Como querais.....yo en un principio pensé en las letras de la matrícula pero lo que digais....
Podríamos hacerlo poniendo sólo una parte del bastidor ne vez de entero.
Podríamos hacerlo poniendo sólo una parte del bastidor ne vez de entero.
Alfa Romeo GTA
Bueno, yo veo inofensivo que alguien sepa mi numero de chasis. El problema lo tendrá quien lo copie, de todas manera edito los que están en la lista y a partir de ahora lo ponemos como lo ha rectificado Fran. Ponemos ZAR93 y los tres últimos números.
Saludos.
Saludos.
.
Re: Respuesta: Censo GTA
[quote user="Henri GTA" post="17103"]Bueno, yo veo inofensivo que alguien sepa mi numero de chasis. El problema lo tendrá quien lo copie, de todas manera edito los que están en la lista y a partir de ahora lo ponemos como lo ha rectificado Fran. Ponemos ZAR93 y los tres últimos números.
Saludos.[/quote]
OK...por mi perfecto...
Saludos.[/quote]
OK...por mi perfecto...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Re: Respuesta: Censo GTA
[quote user="otto" post="17104"][quote user="Henri GTA" post="17103"]Bueno, yo veo inofensivo que alguien sepa mi numero de chasis. El problema lo tendrá quien lo copie, de todas manera edito los que están en la lista y a partir de ahora lo ponemos como lo ha rectificado Fran. Ponemos ZAR93 y los tres últimos números.
Saludos.[/quote]
OK...por mi perfecto...[/quote]
Si pero pon el tuyo también eehh?! ains otto, se me ha olvidao poner la botella de vino en los extras
Saludos
Saludos.[/quote]
OK...por mi perfecto...[/quote]
Si pero pon el tuyo también eehh?! ains otto, se me ha olvidao poner la botella de vino en los extras
Saludos
.
Nueva incorporación Jose gta eres el 60!!!! precioso y maravilloso color por cierto 
.