2º Track Day Alfa Romeo Por Alfistas.com
Moderador: adminGTA
Respuesta: 2º Track Day Alfa Romeo Por Alfistas.com
La verdad es que sí, sale muy caro el circuito de velocidad y en el otro no nos dejan rodar. Poquito más podemos hacer..... 
Alfa Romeo GTA
Yo visto lo visto, optaria por Mora, aunque ya se estuvo el pasado año y es pequeñito, es muy divertido y nada agresivo para los coches 
Estoy deacuerdo tampoco hay muchas más opciones.
.
Niquesea para hacernos unas fotos, no? Por cierto, no es agresivo para los coches? jejeje, los neumáticos nos quedaron a todos para poco más que el arrastre.
Alfa Romeo GTA
Y tanto, yo al dia siguiente cambie los 4 jejeje aunque ya los llevaba para el arrastre...La verdad es que no estaría mal repetir allí ya que en Alcarrás es imposible, como digaís...A mi me cae a tiro de piedra el circuito 
Los míos también estaban gastadísimos pero ahora que iba a cambiar los 2 delanteros en el GTA....
A mi sinceramente me gustaría buscar otro circuito para no repetir pero es que joer.....no sé dónde mirar.......
A mi sinceramente me gustaría buscar otro circuito para no repetir pero es que joer.....no sé dónde mirar.......
Alfa Romeo GTA
jejeje, no se sabe Fran....a mi lo que me gustaría es probar un circuito nuevo. El de Mora estaba muy bien pero por no repetir si se puede rodar en Alcarrás mejor que mejor...
Alfa Romeo GTA
Lo de Alcarras habria que sondearlo, ya que empieza a ser dinero, de 200 a 250 €, dependiendo del numero de coches y pienso que habra gente que se rajara
estoy un poco perdido, que dia va a ser y donde al final?
ah por cierto el domingo pasado estube en un circuito con la moto y mi club de motos.. y nos salio a 60€ los del club paella incluida.. y a los no del club 80€... 200€ me pareceria demasiado, sobre todo pensando en los que somos de lejos.
La cosa parece estar un poco verde, todavia a falta de decidir circuito