SALIDA ALFISTA
Moderador: adminGTA
Respuesta: SALIDA ALFISTA
Henri GTA,
Estoy como tu. A la espero de poder confirmarlo.
Estoy como tu. A la espero de poder confirmarlo.
Ola a todos, yo en princio voy pero solo os puedo confirmar en medio de la semana pk yo tenia k trabajar pero haver se tengo fiesta y luego os lo confirmo vale, saludos..........
Pregunto.... Si se pasara del dia 15 al 16 ¿cuantos vendriais, los que teneis pensado ir a Sort os apuntarias?, podriamos desviarnos un poco y ampliar unos km la ruta con la excusa de...."¿y si toca?" 
Yo ya te digo que el 16 me apunto a un bombardeo, el 15 es el que no puedo asegurar.
Saludos.
Saludos.
.
Bueno pues como nadie dice nada y mañana tengo que confirmar el restaurante lo dejo para el dia 15, y si alguien quiere venir ya dira algo.... como muy tarde el martes que viene he de confirmar los que somos
saludos
saludos
Ok, yo el martes sí que te podré decir si trabajo o no el sabado.
Saludos
Saludos
.
Pues yo ya confirmo ahora que no podré asistir.
Comida familiar que no me gustaría perderme.
Otro día será.
Comida familiar que no me gustaría perderme.
Otro día será.
Ola a todos yo no puedo ir pk tengo k trabajar y solo salgo a las 14:00 y ya es un poco tarde haver se la proxima puede ser!! Ya tengo ganas de ver algun coche igual k el mio!! La kdd en Sort sabeis se la van hacer pk trabajo pero es cerca y como salgo as las 14:00 tambien me puedo acerkar??? Saludos...
Nunito,
Sigue en pié.
Te dejo mi teléfono por si te apuntas a última hora y nos vemos por la zona.
telf. 629548108.
De momento somos 2 GTAs y 1 Clio Sport V6
Besitos.
Sigue en pié.
Te dejo mi teléfono por si te apuntas a última hora y nos vemos por la zona.
telf. 629548108.
De momento somos 2 GTAs y 1 Clio Sport V6
Besitos.
Fernando, mañana trabajo, ha sido una semana complicada. Que lo paseis muy bien! y cuidadito.
Saludos
Saludos
.