Nuestro amigos los polis.

Para todo lo que no tiene cabida en el resto de foros.

Moderador: adminGTA

blackgta

Re: Nuestro amigos los polis.

Mensaje por blackgta » Lun 12 Sep, 2011 23:25

Eso es lo mejor, Jaime... ¡¡no pasó nada!!

Lo hice todo legal, sin pisar línea y con intermitentes.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mar 13 Sep, 2011 00:12

blackgta escribió:Eso es lo mejor, Jaime... ¡¡no pasó nada!!

Lo hice todo legal, sin pisar línea y con intermitentes.

Pero si en las costas no se puede adelantar en ningun sitio (si la memoria no me falla todo es continua) Ademas de que es casi todo 30 y tramos de 50.

Ojo hace meses que no paso. Igual me estoy colando ...

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Mar 13 Sep, 2011 00:53

Antes era diferente, piensa que alguno tenemos alguna primavera más a cuestas....
.

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mar 13 Sep, 2011 01:33

Henri GTA escribió:Antes era diferente, piensa que alguno tenemos alguna primavera más a cuestas....

Tendria que haber nacido 15 años antes :cry:

Mi padre me ha comentado alguna vez que antes cuando era joven se solia hacer Barcelona-Tarragona en 35-40 minutos. Y ni multas ni radares ni poyas.

CMV

Mensaje por CMV » Mar 13 Sep, 2011 10:13

Jajajaja hay que ser pringao:

Me han multado con 200€ por no haber pasado la ITV a tiempo (me pararon por alcoholemia y di 0,0). Lo más gracioso es que Santi abrió el hilo por esto mismo y fui el primero en responder en el hilo para decir: a mí me toca este verano jajajaj

Estaba fuera cuando me tocaba y se me pasó completamente...

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Mar 13 Sep, 2011 10:21

Joer CMV, que despiste y es que nuestros amigos los polis están en todo....

10 años atrás, por autopista te ponias a 200 km/h en caravana de 4 coches y nadie te miraba mal.

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Dom 22 Ene, 2012 15:23

Ayer creo que me pillaron, un altea escondido en la salida 1 de la ronda dalt, detras de un mini muro. Iva a 120 aprox y salto el flash. Ademas hace bajada y si vas distraido es facil pasar de 80.

Kali

Mensaje por Kali » Dom 22 Ene, 2012 19:53

Yo me se de uno que con 20 años se hizo un Madrid-Barcelona en 3 horas y 40 minutos incluida una parada para repostar y tomar una coca cola.... :mrgreen:

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Dom 22 Ene, 2012 22:01

Kali, esos tiempos se recordaran con alegría, ya que ahora mismo está la cosa muy muy complicada para correr...

Jaime, ya se que salida es esa y ya les vale ponerse en un tramo de 3 carriles de bajada que quieras o no es fácil sobrepasar los 80 km/h.

Si en la foto sale algún coche más aparte del tuyo te habrás librado, y a confiar que no te llegue la multa..

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Dom 22 Ene, 2012 22:04

Rapanui_GT escribió:Kali, esos tiempos se recordaran con alegría, ya que ahora mismo está la cosa muy muy complicada para correr...

Jaime, ya se que salida es esa y ya les vale ponerse en un tramo de 3 carriles de bajada que quieras o no es fácil sobrepasar los 80 km/h.

Si en la foto sale algún coche más aparte del tuyo te habrás librado, y a confiar que no te llegue la multa..
Si habia varios en carriles paralelos

otto

Mensaje por otto » Lun 30 Ene, 2012 19:42

ayer, cuando volvia de dar una vuelta con el coche, pillé una salida de la circunvalacion en una zona poco transitada y me paré en el arcen para mirar una cosa en el movil... al poco tiempo, cuando ya iba a arrancar otra vez, veo por el retrovisor que para un Nissan 4x4 detras y baja un GC, se acercó al coche y bajé la ventanilla esperandome lo peor, pero lo que me dijo fue... "¿Tiene algun problema? ¿Necesita ayuda?"... como no me esperaba que me dijese eso, con la sorpresa le dije que habia parado a pillar el movil y que no habia ningun problema... pero el GC me dio las Buenas noches y se volvió para su coche mientras yo arrancaba... no pude ver los rotulos del coche y no se si era de trafico o de la rural,...

lamentablemente, la mayoria de las situaciones en las que un ciudadano se tropieza con un GC acaban en multa, por eso he querido comentar el caso... porque cuando me ponen una multa que considero injusta me voy para casa deseandole un dolor de muelas al que me la ha puesto,... pero es de agradecer cuando te ofrecen ayuda, aunque ayer no la necesitase, ... por eso ayer me fui para casa con ganas de invitar a un cafelito al GC, en lugar de irme deseandole un dolor de muelas...

un saludo a los polis majetes... :wink:

:mrgreen:
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Lun 30 Ene, 2012 20:07

otto escribió:ayer, cuando volvia de dar una vuelta con el coche, pillé una salida de la circunvalacion en una zona poco transitada y me paré en el arcen para mirar una cosa en el movil... al poco tiempo, cuando ya iba a arrancar otra vez, veo por el retrovisor que para un Nissan 4x4 detras y baja un GC, se acercó al coche y bajé la ventanilla esperandome lo peor, pero lo que me dijo fue... "¿Tiene algun problema? ¿Necesita ayuda?"... como no me esperaba que me dijese eso, con la sorpresa le dije que habia parado a pillar el movil y que no habia ningun problema... pero el GC me dio las Buenas noches y se volvió para su coche mientras yo arrancaba... no pude ver los rotulos del coche y no se si era de trafico o de la rural,...

lamentablemente, la mayoria de las situaciones en las que un ciudadano se tropieza con un GC acaban en multa, por eso he querido comentar el caso... porque cuando me ponen una multa que considero injusta me voy para casa deseandole un dolor de muelas al que me la ha puesto,... pero es de agradecer cuando te ofrecen ayuda, aunque ayer no la necesitase, ... por eso ayer me fui para casa con ganas de invitar a un cafelito al GC, en lugar de irme deseandole un dolor de muelas...

un saludo a los polis majetes... :wink:

:mrgreen:

Invitarle a un cafe? Ten por seguro que ese cabron te hubiera multado si hubiera podido. De echo, segun lo que le hubieras respondido te multa porque ahi no se puede parar o cualquier cosa. El dia que toda esta tropa de hijos de puta se prepcupen por nosotros y por nuestra seguridad en vez de multar por recaudar. Entonces les dejare de llamar asi, de momento HIJOS DE PUTA.

Lo se, les tengo mucho odio, pero es que me han echo tantas....que ya no puedo ni verlos, incluso cuando se que no me pueden decir nada, si los veo, cambio de camino para no verles ni tan solo la cara, aunque tenga que dar 3 km de vuelta. Es que no me inspiran ni respeto, porque me lo han faltado a mi tantas veces que ellos tampoco se merecen el mio.

Henri GTA

Mensaje por Henri GTA » Lun 30 Ene, 2012 20:31

Ese vocabulario.... hay muchas maneras de decir las cosas.
.

otto

Mensaje por otto » Lun 30 Ene, 2012 21:16

yo tampoco tengo demasiada simpatia por el gremio policial, especialmente el de trafico ya que se ha convertido en una maquina de recaudar, pero eso no implica que no sepa reconocer las ocasiones en las que se comportan de modo correcto...

que yo sepa, en autopista y autovia no se puede parar en el arcen, y en nacional no estoy seguro pero creo que tampoco... en la zona donde yo estaba no tengo claro si se puede o no, ya que queda cerca de zona urbana... el caso es que este agente ni me preguntó por qué estaba parado, solo me preguntó si tenia algun problema y si necesitaba ayuda... y si lo hubiese tenido, me habrian sacado de un apuro ya que es una zona poco transitada y no muy recomendable para quedarse tirado con el coche... asi que por eso lo cuento, porque en esta ocasión la GC cumplió con su cometido de "servir y proteger al ciudadano", en lugar de recaudar....

las cosas son como son, cuando me putean lo digo y cuando se portan bien tambien lo digo... y este GC no se como se comporta normalmente, pero ayer fue majete...

repito, un saludo a los polis majetes, que alguno hay...y a ver si cunde el ejemplo en el gremio...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

JAIME 3.2 V6
Contactar:

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Mar 31 Ene, 2012 00:53

Si, yo tambien me refiero a los de trafico. El resto de departamentos de la policia por suerte, nunca he tratado con ellos, pero me referia a los de trafico, es mas, me concreto exactamente me referia a los gosos de cuadra esos que tenemos aqui en catalunya que vamos eso es el sumun de la incompetencia, de mirarte por encima el hombro SIEMPRE, tratarte como un ser infereior y faltarte al respecto no con palabras (obviamente) pero si con gestos, miradas, echos y afán recaudatorio hasta limites insospechables. Mira que hay que tener sangre fria y poca dignidad humana como para acatar las ordenes de la DGT. Te lo juro que el dia que no tenga nada que perder en esta vida, estoy por ir a casa del sr Navarro y pendrenle fuego a el y todos sus billetes robados

En fin. Dejaré a dar mi opinion sobre este tema porque me enciendo y si digo realmente lo que pienso viene el FBI y xapa el foro :lol:

Responder