Temporada 2009-2010 Formula Uno
Moderador: adminGTA
Respuesta: Temporada 2009-2010 Formula Uno
Los ferraris de nuevo en lo alto!
Al final se suspende definitivamente la carrera y Button otra vez primero.
Me la he perdido, parece que la lluvia la a liado, Button first.
después actualizo.
después actualizo.
La formula uno la veo por que esta Alonso, el dia que no haga nada o se vaya se acabo la formula uno para mi, no vale nada.
Re: Respuesta: Temporada 2009-2010 Formula Uno
[quote user="Fran" post="29544"]La formula uno la veo por que esta Alonso, el dia que no haga nada o se vaya se acabo la formula uno para mi, no vale nada.[/quote]
pero que dicesssssssssssss xDDDD
pero que dicesssssssssssss xDDDD
Una carrera de motos tiene emocion, una de coches hoy dia solo hay estrategias en boxes , en pista pocas veces se adelantan............
[quote user="Fran" post="29546"]Una carrera de motos tiene emocion, una de coches hoy dia solo hay estrategias en boxes , en pista pocas veces se adelantan............[/quote]
No te quito parte de razón, pero hay que decir que todas esas estratégias y todo el salero que hay fuera de la cursa hacen que la F-1 sea especial.
No te quito parte de razón, pero hay que decir que todas esas estratégias y todo el salero que hay fuera de la cursa hacen que la F-1 sea especial.
Joder Fran pues hoy a habido adelantamientos pa dar y tomar... y muchos de ellos han sido para adelantar a Alonso jajaja
Que pena que la lluvia haya sido tan fuerte...
Que pena que la lluvia haya sido tan fuerte...
[quote user="Jose_S" post="29548"][quote user="Fran" post="29546"]Una carrera de motos tiene emocion, una de coches hoy dia solo hay estrategias en boxes , en pista pocas veces se adelantan............[/quote]
No te quito parte de razón, pero hay que decir que todas esas estratégias y todo el salero que hay fuera de la cursa hacen que la F-1 sea especial.[/quote]
Mi opinión es que deberían hacer dos carreras cortas como hacen tipo WTCC y sería mucho más emocionante, sin paradas en Box a ver quién tiene más de lo que hay que tener y no ganar con estrategias. Es solo mi opinión aunque también me gusta el formato actual creo que la F1 sería más espectacular con otros sistemas.
Yo no la vería si me tubiese que tragar a Lobato&company ¡bendita TV3!
No te quito parte de razón, pero hay que decir que todas esas estratégias y todo el salero que hay fuera de la cursa hacen que la F-1 sea especial.[/quote]
Mi opinión es que deberían hacer dos carreras cortas como hacen tipo WTCC y sería mucho más emocionante, sin paradas en Box a ver quién tiene más de lo que hay que tener y no ganar con estrategias. Es solo mi opinión aunque también me gusta el formato actual creo que la F1 sería más espectacular con otros sistemas.
Yo no la vería si me tubiese que tragar a Lobato&company ¡bendita TV3!
.
Estos de la sexta son mas pesaos con la publi que los de telecinco...
En la sexta, son muy pesimos con las retrasmisiones, unicamente se salva Pedro de la Rosa.
esta claro que en calidad TV3 esta a otro nivel.
Visca!!!
Visca!!!
[quote user="Fran" post="29544"]La formula uno la veo por que esta Alonso, el dia que no haga nada o se vaya se acabo la formula uno para mi, no vale nada.[/quote]
Fíjate que a mí me ha pasado justo lo contrario... Desde que está Alonso he perdido el interés...
Y es que eso de escuchar a la vecina del quinto discutir con la del tercero sobre fórmula 1 marca...
Fíjate que a mí me ha pasado justo lo contrario... Desde que está Alonso he perdido el interés...
Y es que eso de escuchar a la vecina del quinto discutir con la del tercero sobre fórmula 1 marca...
Yo este año aún no he visto ninguna carrera y no puedo comparar, pero todo y que Lobato es un flipao la verdad es que entretiene, ya sea para bien o para mal.
La retransmisión en TV3 a veces me apalanca. En según qué carreras a altas horas de la madrugada o a media tarde después de comer les falta algo de chispa para mantemerme despierto, como ha dicho Fran, De la Rosa es buenísimo.
La retransmisión en TV3 a veces me apalanca. En según qué carreras a altas horas de la madrugada o a media tarde después de comer les falta algo de chispa para mantemerme despierto, como ha dicho Fran, De la Rosa es buenísimo.
Alfa Romeo GTA