Yo tampoco la llevo puesta. Toco madera de que no me paren.Sedicivalvole escribió:Con la reducción son 100€ verdad? Por lo menos no te quitan puntos. A mi ya me han parado varias veces porque no tengo la pegatina de la ITV, pero al ver que está pasada no ponen pegas por ello.
Nuestro amigos los polis.
Moderador: adminGTA
Re: Nuestro amigos los polis.
Así es.
Pff a mi el otro dia me pararón con el 164 y estaba cagao por si se coscaban de que tenia la ITV caducada, pero nada al final solo fue un control de drogas.
Pues según les gusta denunciar....
A mi en el 156 ya tenia la denuncia encima por no pegar la puta pegatina. En León la pegatina es de formato ESPANDIDO y quita mucha visibilidad... jejej
En el GTA la itv esta pasada en asturias y es la pekeña q por no tener problemas esta puesta. Cuando le toque pasarla en León no se si la pegare.
Saludos.
A mi en el 156 ya tenia la denuncia encima por no pegar la puta pegatina. En León la pegatina es de formato ESPANDIDO y quita mucha visibilidad... jejej
En el GTA la itv esta pasada en asturias y es la pekeña q por no tener problemas esta puesta. Cuando le toque pasarla en León no se si la pegare.
Saludos.

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
- Sedicivalvole
No se si la próxima pegatina la pegaré o no. El que me vendió el coche me lo dio sin ella y ya me han parado por lo mismo 5 o 6 veces. Luego no multan pero es un poco tocahuevos.
De todas formas he de ir al loro con las ventanillas, que cuando veo algún urbano o Mosso cerca las bajo, que ya me pillaron una vez y también son 200€ (100€ con reducción).
De todas formas he de ir al loro con las ventanillas, que cuando veo algún urbano o Mosso cerca las bajo, que ya me pillaron una vez y también son 200€ (100€ con reducción).
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP

¿Llevas las delanteras oscurecidas?Sedicivalvole escribió:No se si la próxima pegatina la pegaré o no. El que me vendió el coche me lo dio sin ella y ya me han parado por lo mismo 5 o 6 veces. Luego no multan pero es un poco tocahuevos.
Ostia ahora me entero, menos mal que no te hicieron la prueba del RedBull, que hubieses roto la maquina.
Lo siento titu, mala pata!
Lo siento titu, mala pata!
.
Y anda que si me hacen la prueba del sueño, nos meten en la furgo a sobar y todo.
- Sedicivalvole
Asi es. En la firma se ve.CMV escribió:¿Llevas las delanteras oscurecidas?Sedicivalvole escribió:No se si la próxima pegatina la pegaré o no. El que me vendió el coche me lo dio sin ella y ya me han parado por lo mismo 5 o 6 veces. Luego no multan pero es un poco tocahuevos.
La única vez que me pillaron es porque en un cruce me los encontré de lleno y salieron a por mi. Pero en controles y demás, nunca me han pillado, el no llevar la pegatina de la ITV atrae toda su atención jejeje.
De todas formas, llevo dos meses diciendo que las voy a quitar y no lo hago por vago. Es un rollo ir siempre al loro de los maderos, y en cruces donde no ves quien viene bajando las ventanillas para prevenir, etc...
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP

Acabo de pasar la ITV con el coche tal cual lo llevo y sin problemas.
Además en Manresa que parecen ser muy estrictos.
Ni PSS9, ni altura de suspensiones, si escape, ni separadores, ni na de na.
Como tiene que ser............Santi escribió:Acabo de pasar la ITV con el coche tal cual lo llevo y sin problemas.
- born_to_be_fastest
Ami en un control sobre las 12 de la noche, había 2 policías nacionales k mientras me hacían abrir el maletero,uno le decía a otro:as visto como suena?? No me pusieron pega por la pegatina(llevó una lámina negra en la luna delantera)..
Juer, pues ya puedes estar contento chiquillo.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
TODOS una colla de h. de p.
Intentemos mantener el vocabulario dentro de unos límites por favor.
Editado por BUSSO.
Intentemos mantener el vocabulario dentro de unos límites por favor.
Editado por BUSSO.