IMPRESIONANTE.
Moderador: adminGTA
Re: IMPRESIONANTE.
Ahi teneis a los antecesores de vuestras criaturas , eso si que es dificil de conducir sin ayudas de ningun tipo jejejej.
Impresionate de verdad , hasta el final
http://www.youtube.com/watch?fmt=22&ann ... feature=iv
Impresionate de verdad , hasta el final
http://www.youtube.com/watch?fmt=22&ann ... feature=iv
Hombre por fin alguien que dice algo con sentido...Fran escribió:Yo no quiero ninguno, me quedo con el GTA.........
.
- Rapanui_GT
Esa es la actitud Fran!!!!Fran escribió:Yo no quiero ninguno, me quedo con el GTA.........
Alfasudti, que pasada de video el de la Giulia GTA, se me han puesto los pelos del brazo de punta.... y lleva un volante pequeño como el de los cars.. la leche!!!
Joder con el tenderero ese electronico que lleva ahi... no me mola naaaaaa!!!
Habéis visto los saltitos del capot, apartir del minuto 4:00?? Si es que estos alfas...........
juuurrjurr que miedo.
juuurrjurr que miedo.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Y otra burrada y encima mal echa, con fallos de diseño por todos lados
EDITO: Como curiosidades del Caparo remarcar que, nace de la ida de olla de 2 ingenieronos de mclaren. Un domingo se aburrian e hicieron este coche roto2
Tambien decir que durante la prueba del coche en FIfht Gear se prendio fuego a no se que parte del coche y Jason Plato tuvo que salir corriendo para no arder dentro
EDITO: Como curiosidades del Caparo remarcar que, nace de la ida de olla de 2 ingenieronos de mclaren. Un domingo se aburrian e hicieron este coche roto2
Tambien decir que durante la prueba del coche en FIfht Gear se prendio fuego a no se que parte del coche y Jason Plato tuvo que salir corriendo para no arder dentro
Última edición por JAIME 3.2 V6 el Vie 13 May, 2011 14:43, editado 1 vez en total.
IMPRESIONANTE.
Muy guapo el viedeo.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Un dato mas del Veyron:
EL coche mecanicamente solo lo pueden tocar en la propia Bugatti, si te quedas tirado, Bugatti pone los medios necesarios para ir buscar el coche y traerlo hacia su fabrica (Alsacia, Francia) en un camion, barco o avion (si es requerido)
Lo que no se si luego te pasan el presupuesto de lo que ha costado o viene incluido por echo de ser cliente.
EL coche mecanicamente solo lo pueden tocar en la propia Bugatti, si te quedas tirado, Bugatti pone los medios necesarios para ir buscar el coche y traerlo hacia su fabrica (Alsacia, Francia) en un camion, barco o avion (si es requerido)
Lo que no se si luego te pasan el presupuesto de lo que ha costado o viene incluido por echo de ser cliente.
+1opskier escribió:Supongo que no irá de 500€ más o menos LA LLAMADA al servicio de grua
Si se averia el cepo ese lo de menos va a ser lo que le cobren por el "servicio de grua"...

Este ya va a 430 y pico kms/h...Kali escribió:JAIME 3.2 V6 escribió:ya me gustaria ver que pasa si el rival es un Shelby SSC Ultimate Aero Twin Turbo como este...
En la primera pasada el SSC Ultimate Aero Twin Turbo alcanzó los 413.83 km/h y en la segunda, con viento en contra, 409.71 km/h, lo cual arroja el promedio que quedó registrado: 411.76 km/h.
La veloz nueva máquina de la Shelby Supercars (SSC), la empresa fundada y dirigida por Carrol Shelby, posee un motor V8 Turbo de 6.2 litros y 1183 cv, contra los 8 litros y 1001 cv que tiene la Bugatti Veyron, la máquina italiana que hasta hace unos días ostentaba el registro de velocidad más alto alcanzado por un coche de producción en serie.
Alfa Romeo GTA