Info Definitiva Sobre Alfa Junior
Moderador: adminGTA
Re: Respuesta: Info Definitiva Sobre Alfa Junior
[quote user="Henri GTA" post="18429"]un smart, tío? vamos, vamos. El 500 aún lo encuentro graciosillo pero no "guapo" como el Mito.
Saludos[/quote]
Un Smart Roadster es la ostia tio....aunque ya no lo venden.
El 500 lo veo un coche muy auténtico, lástima que no hayan conservado lo del motor atrás, pero bueno...se puede perdonar. El interior es increíble, y el exterior es suficientemente llamativo para considerarlo casi como un capricho. Encima es asequible y económico de verdad.
El Junior...entre los motores turbo, el interior que me gustaría que fuese más especial de lo que es, y el exterior que tampoco me hace flipar de momento...no sé, yo no me quise esperar a que lo saquen porque nunca me ha llamado la atención totalmente. Seguramente me acabe gustando mucho, pero de momento me quedo con un 500 o un Ypsilon si me apuras.
Saludos[/quote]
Un Smart Roadster es la ostia tio....aunque ya no lo venden.
El 500 lo veo un coche muy auténtico, lástima que no hayan conservado lo del motor atrás, pero bueno...se puede perdonar. El interior es increíble, y el exterior es suficientemente llamativo para considerarlo casi como un capricho. Encima es asequible y económico de verdad.
El Junior...entre los motores turbo, el interior que me gustaría que fuese más especial de lo que es, y el exterior que tampoco me hace flipar de momento...no sé, yo no me quise esperar a que lo saquen porque nunca me ha llamado la atención totalmente. Seguramente me acabe gustando mucho, pero de momento me quedo con un 500 o un Ypsilon si me apuras.
Alfa Romeo GTA
Respuesta: Info Definitiva Sobre Alfa Junior
A bueno al smart roadster todavía lo considero un coche. No la tostadora esa.
.
Re: Respuesta: Info Definitiva Sobre Alfa Junior
[quote user="Henri GTA" post="18451"]A bueno al smart roadster todavía lo considero un coche. No la tostadora esa.[/quote]
Ojo que hay una tostadora Brabus con 100cv, doble escape, sonido muy molón y cambio secuencial (más lento que el caballo del malo):

Y ojo a éste que acelera como nuestros GTA:

Ojo que hay una tostadora Brabus con 100cv, doble escape, sonido muy molón y cambio secuencial (más lento que el caballo del malo):

Y ojo a éste que acelera como nuestros GTA:

Alfa Romeo GTA
Oscar, es mi opinión eh!? no te me cabreees pero como si le meten un motor de helicóptero y el cambio del mclaren f1.
Saldos
Saldos
.
[smiley smilie=4 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]ESTAMOS DESVARIANDO[/smiley]
Avistamiento: http://www.alfistas.com/modules.php?nam ... ic&t=43922
Alfa Romeo GTA
El Mito hay que verlo en directo para opinar, pero a ver si de una vez por todas cambian los motores de gasolina por los de la nueva hornada.
Como tu dices, hasta que no lo veamos, no podremos saber el resultado final
Bueno chicos segun mis colegas tendremos alfa para septiembre.
Cuando sepas info no dudes en compartirla con nosotros 
Alfa Romeo GTA
[quote user="cooll" post="18553"]Bueno chicos segun mis colegas tendremos alfa para septiembre.[/quote]
Ahora vas y lo cascas
Ahora vas y lo cascas
Cuando leí tu comentario, Henry, enseguida pensé en un Smart Brabus. Me parece un cochitin super molón. Mucha mucha clase. El sonido es increible, parece un Porsche. Opsckier me lo quitó de los labios.
Del Mito, en efecto, prefiero no decir nada más hasta verlo en persona.
Recordando viejos tiempos, durante unas vacaciones en Holanda...

Del Mito, en efecto, prefiero no decir nada más hasta verlo en persona.
Recordando viejos tiempos, durante unas vacaciones en Holanda...

Jorge yo estuve a nada de comprarme un Brabus, a nada. El cambio tan lento que lleva me echó para atrás, pero vaya, porque le dí muchas vuetas que sino....
Un Elise tiene que ser increíble.
Un Elise tiene que ser increíble.
Alfa Romeo GTA