Rinconcito 916
Moderador: adminGTA
Re: Rinconcito 916
Llevo, llevo....pero estaba limpiando la moqueta y las quité....
Aunque estoy pendiente de comprar unas específicas, de momento llevo unas de 147...
Aunque estoy pendiente de comprar unas específicas, de momento llevo unas de 147...
Alfa Romeo GTA
1.8 TS: motor perfecto para el día a día y pisarle de vez en cuando con un consumo nunca superior a 10l.
3.600€

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/in ... ic=22523.0
3.600€

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/in ... ic=22523.0
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Buff que preciosidad y más a ese precio....
Tenía en mente conseguir uno de estos para Conchi, pero después de ver tu Spider Opskier (maldito je,je,je), me esperaré tirando hacia final de año y ver que cosillas salen en invierno cuando nadie quiere un descapotable je,je,je...
Tenía en mente conseguir uno de estos para Conchi, pero después de ver tu Spider Opskier (maldito je,je,je), me esperaré tirando hacia final de año y ver que cosillas salen en invierno cuando nadie quiere un descapotable je,je,je...
Rinconcito 916
Me gusta mucho mas el tuyo Opskier. Y en el interior no hay color, muuuuucho mas guapo el tuyo.
Como dice Henri, un golpe de disco y fuero. Lo bomberos lo hacen cada dos por tres.
Como dice Henri, un golpe de disco y fuero. Lo bomberos lo hacen cada dos por tres.
Ponemos al GTV a la salida de la gatuna (con el rapa quejándose en el interior como si de un tejón herido se tratase) y que corten chapa.
Lo del interior en piel tiene fácil solución....se compra un interior de 2ª zarpa en UK y a tirar millas!!!!
Lo del interior en piel tiene fácil solución....se compra un interior de 2ª zarpa en UK y a tirar millas!!!!
Alfa Romeo GTA
No sé si los comenté pero los primeros días de tener el Spider rajé el piloto trasero al cerrar el maletero con un viaje monumental....
Compré el piloto de un GTV por 30€ + 30€ de gastos de envío en Ebay UK y lo acabo de montar...como siempre digo cuánta satisfacción hacer las cosas uno mismo, y menudo ahorro de pasta jejeje, en el concesionario piden más de 300€ sólo por el piloto...
Aquí el piloto sin montar:

Compré el piloto de un GTV por 30€ + 30€ de gastos de envío en Ebay UK y lo acabo de montar...como siempre digo cuánta satisfacción hacer las cosas uno mismo, y menudo ahorro de pasta jejeje, en el concesionario piden más de 300€ sólo por el piloto...
Aquí el piloto sin montar:
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Estais locos!!!!...
Os he imaginado alrededor del GTV con un abrelatas intentando descapotarlo, y lo peor de todo es que os creo capaces de hacerlo jojojojo....
Opskier, ya tienes el piloto montado y ahora no vuelvas a lanzar el mortal golpe tal como si fueses songoku, y vuelvas a rajar el piloto... la de años que llevaba eso sin romperse y en 2 días lo partes por la mitad je,je,je....
Os he imaginado alrededor del GTV con un abrelatas intentando descapotarlo, y lo peor de todo es que os creo capaces de hacerlo jojojojo....
Opskier, ya tienes el piloto montado y ahora no vuelvas a lanzar el mortal golpe tal como si fueses songoku, y vuelvas a rajar el piloto... la de años que llevaba eso sin romperse y en 2 días lo partes por la mitad je,je,je....
Me acabo de pillar el sistema de navegación original del GTV/Spider:

no queda tan integrado como el radiocassete que llevo pero paso de estar volviéndome loco con el móvil y el TomTom...

no queda tan integrado como el radiocassete que llevo pero paso de estar volviéndome loco con el móvil y el TomTom...
Alfa Romeo GTA
Ummm..... en negro le queda mejor al mio jejejej,

Bueno si no te gusta igual te doy la mitad de lo que te costo

Felicidades Opskier!! Se que es un poco tarde pero hoy llevo todo el día chafardeando por el foro y veo que me perdido muchas cosas. A mi últimamente también me pican mucho los descapotables, de hecho si vendiera el GTA algunos serian mis candidatos.
El tuyo me parece precioso! muy buena elección, espero verlo en persona y meterle 4 fotos
El tuyo me parece precioso! muy buena elección, espero verlo en persona y meterle 4 fotos
Juas pero Opskier eso irá por pictogramas no? Bueno, desde luego será bastante retro para cunado pille años el Spider 
Ar yu tokin to me?