http://all4wheels.wordpress.com/2012/04/16/el-baby-amg/
El patio se calienta... ¡Novedades!
Moderador: adminGTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Re: El patio se calienta... OPC.
Lo que estaba pensando, esta muy bien exprimido y optimizado el motor para sacar 350 cv de 4 cilindros+ turbo 
La verdad es que me mola....pero pasar tan desapercibido teniendo 350cv....prefiero un 1M.
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Parece que el motor, finalmente, sera un 2.5cc con 4 cilindros en linia y dos turboKompresores con 350cv
Pero me sigue sin cuadrar mucho. Cuando en otras clases (por ejemplo la C y el E) ese motor da 204cv y para obtener 306 cv se van al V6 de 3.5cc
O le han metido 2 turbos de camion con su lag correspondiente o no me cuadra
Pero me sigue sin cuadrar mucho. Cuando en otras clases (por ejemplo la C y el E) ese motor da 204cv y para obtener 306 cv se van al V6 de 3.5cc
O le han metido 2 turbos de camion con su lag correspondiente o no me cuadra
También prefiero el 1M , pero ostia con el merchi...
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Un colega con un Giulietta QV con sus nuevos escapes.

Haber si mañana en la raba lo veo y escucho como suenan.

Haber si mañana en la raba lo veo y escucho como suenan.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Ya tenemos al OPC en movimiento y culeando (nunca mejor dicho lo de culeando)
Video Promocial
Video Promocial
El patio se calienta... OPC.
El video espectacular!!!!!!
Enviado desde patatalk
Enviado desde patatalk
El patio se calienta... OPC.
Ostia parecen dos bocas de metro esos escapes no?
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
opskier escribió:No estaría nada mal poder probarlo, no?
A que te refieres al Giulietta o al OPC?
Al OPC, con las cruzaditas controladas que va pegando parece divertido, no?
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
opskier escribió:Al OPC, con las cruzaditas controladas que va pegando parece divertido, no?
Pues no se, pero como el motor tenga la mala ostia que tenia el 240, agarrate! Es que nunca olvidare la patada tan brutal que tienia el 240. Se merendo al S3 como si nada. Se me quedo grabado en la memoria, ha partir de 180 le empeze a recortar distancia pero hasta ahi, olvidate del OPC.
Este con 40 cv mas ya no me quiero imaginar.
Luego con toda esa "rabia" en el pedal, era complicadillo hacerlo ir bien en tramo. El xaval tubo que invertir bastante pasta en autoblocante, frenos gordos, supension pepina etc para seguir a los clios con 180cv.
Por cierto los OPC 240 tambien estan en decaida. Los encuentras por 10000-12000 €
Lo que desmuestra eso es que un OPC en carreteras muy lentas no se desenvuelve como un Clio RS, sólo faltaría.....ahora bien, en el resto de terrenos (curvas de 3ª, autovía, autopista, equipamiento, polivalencia,...) el OPC lo barre....y para eso es.
Lo que no tiene sentido es comprarse un OPC para batirse con Clios en carreteras de 2ª marcha.
El problema de todo es que hay gente que sólo piensa en disfrutar los coches en ese tipo de carreteras....y no le veo ningún sentido. A mí me encantan esas carreteras también eh....pero mi meta nunca será superar a un Clio RS en esos terrenos....soy consciente que cada coche es para lo que es...y lo que te aporta un compacto deportivo de 250cv o más no lo cambio ni loco por un coche ratonero de 4 cilindros y "poca" potencia.
Lo triste es tener un Clio RS lleno de pegatinas y vacilar de coche de tramo y que luego te fundan en tu mismo terreno con un coche que no es tan específico para ello, pero vaya....tener un OPC y sentirme con la presión de que en carreteras lentas me funde un Clio? Bajo mi punto de vista demuestra que debería haberse comprado un Clio en vez del Astra.
Lo que no tiene sentido es comprarse un OPC para batirse con Clios en carreteras de 2ª marcha.
El problema de todo es que hay gente que sólo piensa en disfrutar los coches en ese tipo de carreteras....y no le veo ningún sentido. A mí me encantan esas carreteras también eh....pero mi meta nunca será superar a un Clio RS en esos terrenos....soy consciente que cada coche es para lo que es...y lo que te aporta un compacto deportivo de 250cv o más no lo cambio ni loco por un coche ratonero de 4 cilindros y "poca" potencia.
Lo triste es tener un Clio RS lleno de pegatinas y vacilar de coche de tramo y que luego te fundan en tu mismo terreno con un coche que no es tan específico para ello, pero vaya....tener un OPC y sentirme con la presión de que en carreteras lentas me funde un Clio? Bajo mi punto de vista demuestra que debería haberse comprado un Clio en vez del Astra.
Alfa Romeo GTA